Enviado: 15 de Julio de 2010, 17:40
Asi continua el GRAND SLAM despues de ya la mitad de temporada transcurrida y un pequeño descanso para todos. volvemos todos.
Para estar en las estaisticas deben cumplir con lo establecido por el MODERADOR WALIMBA24.
1)Se tomaran solo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)
2)Un pequeño argumento de cada seleccion.
3)Pick como maximo 15 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)
4)Procurar moderar las imagenes en tamaño.
De esta manera se obtienen unidades:
Buenos días ante todo. Soy asiduo visitante de este prestigioso foro, aunque aun no he presentado ningún pick.
En días pasado una de las foristas presento un tema que me pareció interesante y es referido al Gran Slam. Está forma de medir lo asertado que puede ser cada persona que agrega pick me parece excelente, sin embargo en alguno pocos casos se puede llegar a desvirtuar la naturaleza de foro, debido a que hay personas que pronostican sobre juegos que son muy seguros solo para ganar los puntos del Gran Slam. Yo propongo que le agreguen una variable más al calculo de los puntos para el gran slam y sea multiplicar los puntos por el logro (-150 = 1,6666). Con esto podrían garantizar que cada pick que se coloque en el foro, mientras menos favorito sea, más puntos ganará.
Todo esto lo comento porque a la final, la naturaleza del foro es ver pronosticadores excelentes, no pronosticando sobre juegos de equipos super favoritos, sino sobre juegos que nos permitan obtener las ganancias que todos esperamos.
Una vez más y con todo respeto, escribo estas palabras con la finalidad de dar propuesta para cada vez tener un mejor foro de pronóticos del Beisbol de la MLB. Esperemos hoy todos tengamos los verdes que necesitamos tanto!!!! Saludos.