Enviado: 16 de Abril de 2010, 02:44
Partido: redsox boston vs Minesota twins
pronostico: redsox boston +1,5
Cuota: 1,50
Casa: ladbrokes
Stake: 9
Bueno amigos aqui teneis otra apuesta para q la combineis o le aposteis algo de dinero...
Boston juega el 3er partido de esta serie q esta empatada a 1 juego para cada uno, por los medias rojas pichara tim wakefield q ya hizo su debut contra kansas haciendolo bastante bien, dejo el juego ganando pero los relevistas desperdiciaron su trabajo de 7 inning permitiendo 2 carreras
wakefield de por vida contra minesota tiene un excelente 14-5 con 4,16 carreras permitidas son unos numeros bastante buenos...
por su parte Liriano tiene record negativo cuando enfrenta a boston de 0-2 con 13,50 de efect. ya hizo su debut esta temporada donde estubo bastante descontrolado permitiendo 4 hit, 3 carreras y 5 boletos contra el equipo de chicago whitesox q no ha tenido un comienzo espectacular...
el pitcher de minesota todavia da muchas dudas sobre su control y eso le puede costar caro contra el equipo de boston, por otro lado el promedio de carreras permitidas por parte de wakefield en el mes de abril es el mejor de todos los meses 3,89.
ya hemos visto q los 2 partidos anteriores han sido partidos muy cerrados, es por eso me voy co boston porq me parece q con +1,5 puede hacernos ganar dinero...
Veo muy grande a BOSTON +1,5 Viendo lo q es el equipo de BOSTON... suerte.
Joder estaba indesido por el under o la victoria de boston +1,5 y al final claro me decido por la victoria de boston, excelente labor de Liriano esperemos q sea el mismo de hace unos años con la Slider increible...