; MLB TEMPORADA 2010, 14 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 14 DE JUNIO

1 2 3
(Leído 9496 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 14 de Junio de 2010, 19:01
Ayer otro dia de sorpresas, hoy la lógica reinara.

Aquí le dejo mi 3 joyas de hoy para el gran slam.

St.Louis- Ganar- Ya que regresan a casa no deberían de perder con Copyright 2.30 era en el montículo.

LAA- Ganar- Los Angelinos han despertado notablemente a la defensiva y creo que no deberían de perder hoy.

San Francisco- Ganar- El rival en carretera es malo, por lo tanto le recomiendo con los ojos cerrados a SF.

Suerte para todos..

No Participante
Aplausos
17
Enviado: 14 de Junio de 2010, 19:03
En la culminacion de esta primera semana del GRAND SLAM Mes de Junio, me complace en hacer llegar las !!FELICITACIONES!! a los siguientes Foreros: JAYCEES; TEOMER30; EL GRAN BOCAS; CHARLIEUDG; ESHU BI; CHIWAX; JEANKEVINCRIS; EL REY DEL PARLEY; PARLAYONLINE y LMONTILLA, que de manera ardua y acertada ocuparon los primeros 10 lugares en la Tabla del GRAND SLAM de manera meritoria y en especial atencion al Forero JAYCEES, que despues de mantenerse en la pelea logro acumular todas las Unidades necesarias hasta llegar a la suma de 34 UNIDADES, lo que le da el PRIMER LUGAR en este GRAND SLAM.

Los invito pues, en esta Segunda Semana del Mes de Junio, a seguir dando lo mejor de si de cada uno y lograr mantener la credibilidad y la buena asesoria, a traves de esta prestigiosa pagina de apuestas, para todo ese publico que nos sigue y que crece cada vez mas....

!!FELICIDADES A TODOS!!!!!

Muchas Gracias!! De verdad por lo menos yo disfruto mucho de este foro, es excelente!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 14 de Junio de 2010, 20:16
Buenas Tardes amigos, voy con mis tres pronosticos para el gran slam hoy

San Luis a Run line: aunque los cardenales estan pasando por un slum ofensivo, hoy ante un lanzador como french 0-0 y 6.35 efect. deberian comenzar a batear de nuevo...

San francisco a Run line: el quipo de san francisco es duro de ganar en casa y los orioles son un desastre como visitantes.

Los Angeles Anaheim a ganar: este equipo estuvo muy encendido con el madero en los ultimos dias muy productivo, a ganar....

Saludos y mucha suerte.........
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 14 de Junio de 2010, 20:33
DOS EQUIPOS CON GRAN SEQUIA OFENSIVA PERO SAN LUIS DEBERIA TENER TODOS LOS PAPELES EN REGLA PARA IR AL PAIS DE LOS GANADORES.................................

------------------SAN LUIS RL

TILLMAN VIENE DE PITCHARLE UN JUEGO DE CALIDAD A LOS MARAVILLOSOS YANKEES DE NUEVA YORK.SEÑORES COMPAREN OFENSIVAS.....VAMOS A TOMAR UNA CARRERA

-------------------BALTIMORE RL

GARLAND AUNQ CON TRES DIAS LE PICHA PRIMORES A TORONTO.......................
--------------------------PADRES WIN

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 14 de Junio de 2010, 20:54
Buenas tardes amigos foreros y visitantes, muchas gracias al amigo Genmol por sus felicitaciones y bueno aqui estamos tratando de dar lo mejor de si, igualmente felicitaciones a todos los compañeros que lo han hecho bien, para el dia hoy estos son mis pronosticos:

Mariners  
(24-39, 9-22 Visitante)
 French (0-0, 6.35 EFE)

Cardinals  
(34-29, 19-10 Local)
 Wainwright (8-4, 2.30 EFE)

PRONOSTICO: San Luis RL (-1,5)

Adam Wainwright a sido un lanzador muy consistente, en sus últimos 5 juegos 36 entradas lanzada solo a permitido 8 carreras, 42 ponches y 2.00 de efe, hoy ante los marineros equipo de poca ofensiva 243 promedio de bateo en general no debería de tener problemas en tener otra buena salida, por tal motivo mi gran fijo de la jornada.

Brewers  
(26-37, 15-18 Visitante)
Wolf (4-6, 5.31 EFE)

Angels  
(36-30, 16-13 Local)
 Saunders (5-6, 4.35 EFE)

PRONOSTICO: Angelinos a Ganar

Luego de un mal comienzo los Angelinos están tomando el ritmo y han comenzado a ganar, una racha de 8-2 en los últimos 10 lo han hecho subir en la tabla y colocarse por encima de 500 en la campaña, saunders no a estado del todo bien pero viene con 3 victorias al hilo aunque las 2 ultimas son las que llaman la atención en donde solo a permitido 2 carreras en 15 innings de labor, Wolf a sido vapuleado en sus últimos juegos y hoy ante unos angelinos que están caliente debe agarrar unos buenos palos.

Orioles  
(17-46, 6-25 Visitante)
 Tillman (0-2, 5.54 EFE)

Giants  
(35-27, 22-11 Local)
Sanchez (4-5, 2.82 EFE)

PRONOSTICO: San Francisco RL (-1,5)

San Francisco cuenta con el 2do. Mejor promedio de bateo y 3er mejor average en la liga nacional, están caliente y hoy ante el peor equipo de la temporada como lo han sido los Orioles son merecedores de ser mi otra fija de la noche.

Mucha Suerte a Todas y Todos, mañana a la TAQUILLA[/color]

De 3-2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2010, 21:10
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Brewers (R. Wolf) @ Angels (J. Saunders)

R. Wolf para la actual campaña acumula un registro de 4-6 con una efectividad de 5.31 en un trabajo de 78 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido una cantidad de 88 hits, 46 carreras y ha concedido 39 boletos. En las últimas 3 salidas posee un registro de 0-2 con una efectividad de 8.27 en un total de 16.1 entradas lanzadas. De por vida frente a los Angels posee un registro de 0-1 con una efectividad de 6.35 en una labor de 11.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 17 hits, 8 carreras y ha otorgado 3 boletos.

J. Saunders este año posee una marca de 5-6 con una efectividad de 4.35 en una actuación de 78.2 Innings lanzados, para los cuales ha recibido 83 hits, 38 carreras y ha ponchado a 35 rivales. En su última actuación lanzo un total de 9 Innings completos en los cuales solo tolero 1 rayita y poncho a 2 contrarios. J. Saunders para el mes de junio posee una marca de 2-0 con una efectividad de 1.20 en un total de 15 entradas completas, en las cuales ha recibido 15 hits, 2 carreras y ha ponchado a 3 adversarios.

APUESTA # 1: Angels a Ganar 1.64 (-156)

APUESTA # 2: Over 9.5 Carreras 1.74 (-135)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

AYER DE 2-1....
No Participante
Enviado: 14 de Junio de 2010, 21:59
Pocos partidos el dia de hoy, vamos con este partido.

Se enfrentan dos equipos que ofensivamente tienen los bates amarrados y los ojos vendados, no estan bateando nada por lo que estoy seguro sera un juego de pocas carreras dadole una ligera ventaja a San Luis,  porque estara lanzando Wainwright ,aunque creo que esa gavela es exagerada. De todos modos quien haga la primera carrera gana el partido, Solo esperemos que Pujols baje la cabeza un poco y saque esa pelota del parque.

Pronostico:: SAN LUIS -1.5 RL

.....Final 9 x 3 ...  Parece que Pujols me escucho y bateo de 3-3. ;D

Si los Brewers no pudieron ganar anoche con Gallardo pues mucho menos posibilidades tendran con Wolf que esta en el final de su carrera y con efec. sobre 5, permitiendo casi 90 hits en 78 entradas lanzadas, Sauders  esta mucho mejor con 8-3 y efec. de 4.12. Espero un juego de muchas carreras y una victoria arrolladora por parte de los Angels

Pronostico :: ANAHEIN ANGELS -1.5 RL

;)  SUERTE MI GENTE   :o
No Participante
Enviado: 14 de Junio de 2010, 22:22
POR ULTIMO, NO PUEDO DEJAR PASAR ESTA HEMBRA

Creo que sera un duelo de pitcheos ya que ambos lanzadores tiene efectividad muy baja, permiten menos hits que entradas lanzadas. Pero me inclino por la victoria de Toronto

Pronostico :: TORONTO
a ganaaaaar blue jayssssss

:)                ;)                  :D               ;D                  :-*               ::)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 15 de Junio de 2010, 00:04
PICK # 1

San Luis Cardinals Ru Line ( -1.5 )

Definitivamente es el logro mas facil y comodo que veo para hoy pienso debe ser base ante toda jugada y sin ningun tipo de temor... y es que los pajaros llegan de una fuerte gira durante la semana pasada y hoy lograran decir Home Sweet Home ya que llegan al Bush con su mejor lanzador en Casa sin desmeritar claro esta q Jaime Garcia es un miserable con su efectividad pero Adam simplemente esta invictyo en esta parque donde cuenta con un 5 - 0 y efectividad de 1.62 con una blanquedad en su anterior salida en casa y 2 juegos completos  si estos no son numeros para un Ru Line entonces no se cuales seran... en 40 inings solo 24 hits y aun no le han dicho q NO a la pelota en este parque sus adversarios...

Por otro lado se enfrenta al peor equipo en Ofensiva un Equipo donde el cuarto Bate es Jose Lopez señores me atrevo a decir q hoy abra juego completo para Adam sin ninguna Duda... esta es la base ante un tal Luck French que es cierto tiene numeros bueno pero en triple A aqui es otra cosa... y ante San Luis en casa le daran y duro!!! toma el lugar de un Snell que ante su salida el manager no le soporto esta salida ...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 15 de Junio de 2010, 00:20
PICK # 2

San Francisco Giants Ru Line ( -1.5 )

Hoy Salta a la loma Jonathan Sanchez con 4 - 5 y efectividad super buena de 2.82 y en casa 3 - 2 con en 35 inings solo 21 hits y sus rivales le batean para solo 171 en su patio es practicamente mejor que en la carretera eso es seguro notablemente el llevo este record por la poco ofensiva de San Francisco...

Pero si nos vamos a su rival de esta noche los Orioles De Baltimore q en la carretera solo han ganado 6 juegos y no le dan un hit a nadie pienso q con unas 4 de soporte q le hagan al pitcher Tillman q se lanzo una super salida ante los Yankees pero yo esta salida no la creo... Tengo q verlo pitchar asi de nuevo por q este Agarra palos y muchos!!!

Vamonos Con esta dupleta para hoy q creo estar seguro se dara .. y pintaremos mas verdees!!!

San Francisco Ru Line

San Luis Ru Line :P!!!

Si no fuera por Marcum me jugara a los 3 Santos jejeje pero me quedo con estos 2 ...
No Participante
Enviado: 15 de Junio de 2010, 00:42
Hola Chicos y Chicas besos para todos.

Mis favoritos para hoy:

San Luis en RL -1.5

Anaheim a Ganar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 00:44
                                                     Baltimore Orioles vs. San Francisco Giants

Los Orioles han sido simplemente terribles ede visita este año va 6-25 de los que han perdido el 68% en más de una ejecución.

Los Gigantes han sido como su nombre los dice gigantes, grandes en casa en 22-11 y han ganado el 73% de las de más de una carrera.

Ellos tienen una ventaja clara de lanzadores con Sánchez en el montículo que tiene una efectividad de 2,31 en su casa y va en contra de un equipo de los Orioles de obtener sólo 2.73 carreras por 9 frente a LHP del año y de 1,56 carreras por 9 en los últimos 5.

hoy.........................................................................

San Francisco Giants Rl -1 1/2

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 15 de Junio de 2010, 00:47
Gracias genmol por tus palabras y trataremos de seguir contribuyendo al mejoramiento del foro. En el día de hoy me voy con los ultimos juegos de la tanda, ya que no me gusta el juego de san luis.

Pick #1

en este juego San Francisco se perfila con mejor picheo y mejor ofensiva, 2 cosas fundametales para ser un ganador.

Jugada: San Francisco a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 00:48

Milwaukee Brewers vs. Los Angeles Angels

Los Angelinos estan increibles , habiendo ganado 10 de sus últimos 12, y me gusta sus posibilidades contra Wolf, que ha estado recibiendo batazos, esta noche. ERA es de hasta 8,26 en sus últimas tres aperturas, y los Cerveceros han sido superados 8-27 en esos juegos.

Mientras tanto, Saunders ha encontrado su ritmo, permitiendo sólo 1 carrera limpia en cada una de sus últimas 2 se abre con los Angelinos de ganar cada uno de esos juegos por el número de 7-1.

Además, los Ángeles se han encargado de negocios contra los equipos que deben vencer, va 13-4 contra equipos con un porcentaje de victorias de apenas 38 a 46% esta temporada.

Los Angeles Angels
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 00:54
Esta es la hembrita del dia:

Toronto Blue Jays vs. San Diego Padres

Después de 3 derrotas consecutivas

Hoy lunes mandan ala lomita a Marcum. El derecho de 5-3 es con una efectividad de 3,38 y 1,125 WHIP esta temporada como uno de los abridores mejor en la Liga Americana.

Jon Garland ha sido sólido este año en San Diego, pero el diestro tiene marca de 0-2 con una efectividad de 4.95 en sus últimas tres aperturas.

Toronto es 29-21 contra abridores diestro en esta temporada, anotando 5,3 RPG, mientras que golpear 92 jonrones en apenas 50 juegos. Compare esto con San Diego, que están golpeando a sólo .244 y anotó 4,0 RPG contra arrancadores diestro con sólo 33 jonrones en 41 juegos.

Los Azulejos están 17-9 en contra de la línea de dinero después de batear .250 o peor en un lapso de 20 juegos esta temporada.

Los Padres están a sólo 4-14 en contra de la línea de dinero en los juegos a casa después de tres partidos consecutivos frente a un oponente de interligas en los últimos 3 temporadas.

A si que con buena ofenciva buena defensiva y buscando quien se la pague agarremos a estos:

Toronto Blue Jays

bueno la hembrita respondio con super cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.