Enviado: 14 de Junio de 2010, 18:27
Quiero felicitar a Jaycees que lleva un paso impresionante en el Grand Slam, adelante crack, y un aplauso de nueva cuenta de mi parte para GENMOL, que debe llevarse una chinguita con este concurso, y revisar pronósticos, sacar cuentas, porcentajes, revisar resultados, bueno toda esa friega, también entonces un aplauso, y vamos a ver como nos va hoy...
GRAND SLAM
Pick 1
Matchup: Seattle Mariners en San Louis Cardinals
Pitchers: French vs. Wainwright
Time: 7:00pm ET
Pick: CARDINALS -1,5 (-135)
El bateo de Seattle es muy pobre y hoy tendrán enfrente a un muy buen pitcher, mientras que por los mariners Luke French no ha iniciado juego esta campaña pero su efectividad no es muy buena, en 5 innings ha recibido 4 carreras.
En fin, espero que Pujols ahora se destape con un par de batazos de vuelta entera y les de un triunfo fácil a los cardinales.
Pick 2
Matchup: Toronto Blue Jays en San Diego Padres
Pitchers: Marcum vs. Garland
Time: 10:00pm ET
Pick: OVER 6,5 (-110)
Los Padres han comenzado a batear y Toronto de que se prende se prende; aunque hoy tendremos en la loma a dos pitchers con buenos números, el bullpen no lo es tanto, así que la linea me parece bastante accesible, vamos con el Over...
Pick 3
Matchup: Milwaukee en L.A. Angels
Pitchers: Wolf vs. Saunders
Time: 10:00pm ET
Pick: BREWERS (+145)
A mí Saunders no me gusta y aunque el bateo de los angelinos va en aumento, hoy tendrán enfrente a un buen pitcher, me pone unpoco a dudar el bateo de Milwaukee que es pésimo, pero espero que ante Saunders, quien tiene marca perdedora (5-6), efectividad no muy buena de 4.35 y sobre todo un whip que no es muy bueno de 1.49 sean factor para que Milwaukee pueda cascar un buen rally de carreras con el que puedan ganar y aprovechar esa estupenda cuota que nos tienen las bookies en este partido. Vamos con los Brewers a ganar...