; MLB TEMPORADA 2010, 14 DE AGOSTO Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 14 DE AGOSTO

1
(Leído 5283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 00:15



Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 09:40
Buenos días amigos mis picks son:

Oakland Athletics en casa de Minnesota Twins
Pick: Oakland Athletics

Bueno guiándome por el último partido de hoy en casa de Minnesota solo se gana por una carrera, igual que ha pasado por los últimos 3 partidos ganados de minn  a oak de 4 en el 2010 Oakland  es un equipo que le causa problemas  a Minnesota en casa ya que los últimos 10 va 5-5 en casa de los mellizos, el lanzador de los atléticos Cahill en sus últimos 10 partidos en los que ha estado presente tiene un record de 8-2 igualmente en sus últimos 10 de visita 8-2 teniendo un record contra los twins de 1-2 con un era de 2.58, por otro lado tenemos a  Duensing en los últimos 10 juegos en los que participo su equipo tiene record de 5-5 mientras de local un record de 4-1 en los que participo cabe mencionar son todos de hace un año, contra los atléticos posee una victoria en el año pasado, este lanzador tiene un era de 2.27, este juego aparenta ser de muy buen picheo  quizás podría ser una baja de 8 pero para mí no es muy grato, yo aseguraría el pick con un + 1,5, pero me inclino por la victoria

New York Yankees en casa de Kansas City Royals
pick: New York Yankees

Chicago Cubs en casa de St. Louis Cardinals
Pick: St. Louis Cardinals

Si tengo un tiempo libre tratare de subir las explicaciones desde hoy en adelante tan siquiera subire alguna, una disculpa y mucha suerte!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 17:50
AQUI ESTAN LOS FAVORITOS DE LOS JUEGOS TEMPRANOS

san diego
baltimore a mas en el juego
san luis en Run Line

LOS OTROS SON LOS SIGUTES

Yankkes a mas
aeizona a mas
seattle en Run Line
Boston a Menos en el juego
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 19:02
voy con mi pronostico el dis de hoy:


Partido:  florida  VS cincinati
Fecha:  14/08/2010
Pronóstico: gana-------------> cincinati
Casa: betcris
Cuota: - 160
Stake: 4


este piche de florida en su primer juego lanzo 5 ining donde le hicieron 5 carreras, y por cincinati lanza Mike Leake que en sus ultimos 3 juegos le han dado duro pero en su casa ha lanzado mejor posee record de 4G y 2P.



Partido:  dodger  VS atlanta
Fecha:  14/08/2010
Pronóstico: gana-------------> atlanta
Casa: betcris
Cuota: - 135
Stake: 5


tremendo enfrentamiento de dos picher muy buenos por dodger este Ted Lilly  que en sus ultimas dos aperturas ha lanzado buena pelota pero en la via no ha estado tan bien al tener record de 1G y 4P y por atlanta lanza Derek Lowe  que en su casa ha sido un matador con record de 8G y 3P en 12 juegos.



Partido:  cubs  VS san luis
Fecha:  14/08/2010
Pronóstico: gana-------------> san luis
Casa: betcris
Cuota: - 250
Stake: 8


aqui no voy a dar muchos comentario ya que zambrano hay que verlo de nuevo y Chris Carpenter no merece presentacion con record en su casa de 9G y 2P con efectividad de 2.75, y un dominio total contra los cachorros en 10 juegos 10G y 3P con una efectividad buena de 2.79.



saludos y suerte



que dia el de hoy muy malo en pronostico como en apuesta, veremos mañana como nos va
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 19:51



stake: 7
cuota: 1.83
casa: betcris
partido: san diego vs san francisco
pronostico: san diego

san diego vs san francisco



este equipo de san diego es mejor que los gigantes y en los siguientes dos cuadros lo notaran ampliamente pero hoy lanzara matos quien ha estado realemnete sensacional campaña de 12 ganados y 5 derrotas con 2.36 de efctividad en sus ultimas 3 aperturas lleva 1.59 de efectividad en 17 entradas y en su ultima lanzo por espacio de 6 entradas sin permitir carreras hoy enfrentara a un equipo de san francisco con varios problemas ofensivos.

lo mejor de lo mejor del lanzador latos es que este año le lanzo a san francisco por espacios de 22 entradas y solo permitio 2 carreras actuacion formidable dejando efectividad de 0.82.

por san francisco va a lanzar burgagner quien en princio en sus primeras actuaciones se vio bien pero ultimamente ha sido un desatre ya que en sus ultimas 3 aperturas deja record de 0 ganados y 2 derrotas con 5.74 de efectividad.

vean este primer cuadro y noten como san diego es mejor equipo




y en el siguiente cuadro observen como san diego lleva 9 triunfos de manera consecutiva




me parece que todo esta a la disposicion de este equipo de padres de san diego asi que me agrada muchisimo y por eso les endoso esta informacion.

VAMOS CON SAN DIEGO STAKE 7




que manera de perderse este picks
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 22:08
Muy buenas tarde aqui le dejos este parley

BOSTON RED  GANAR

PHILADELPH   BAJA

OAKLAND   BAJA

WASHINGTON  ALTA

CINCINATTI   GANAR

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o


LO MAS FIJO CINCINATTI
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 23:35




stake: 7
cuota: 1.83
casa: betcris
partido: san diego vs san francisco
pronostico: san diego

san diego vs san francisco



este equipo de san diego es mejor que los gigantes y en los siguientes dos cuadros lo notaran ampliamente pero hoy lanzara matos quien ha estado realemnete sensacional campaña de 12 ganados y 5 derrotas con 2.36 de efctividad en sus ultimas 3 aperturas lleva 1.59 de efectividad en 17 entradas y en su ultima lanzo por espacio de 6 entradas sin permitir carreras hoy enfrentara a un equipo de san francisco con varios problemas ofensivos.

lo mejor de lo mejor del lanzador latos es que este año le lanzo a san francisco por espacios de 22 entradas y solo permitio 2 carreras actuacion formidable dejando efectividad de 0.82.

por san francisco va a lanzar burgagner quien en princio en sus primeras actuaciones se vio bien pero ultimamente ha sido un desatre ya que en sus ultimas 3 aperturas deja record de 0 ganados y 2 derrotas con 5.74 de efectividad.

vean este primer cuadro y noten como san diego es mejor equipo



y en el siguiente cuadro observen como san diego lleva 9 triunfos de manera consecutiva




me parece que todo esta a la disposicion de este equipo de padres de san diego asi que me agrada muchisimo y por eso les endoso esta informacion.

VAMOS CON SAN DIEGO STAKE 7

El Señor Latos esta crecido...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 00:06

No acostumbro a poner picks de beisbol los fines de semanas pero hoy vamos con unos que lucen pero con explicaciones cortas.


Cincinnati Gana (Cuota 1.59 en Bet365)
Razón: Florida no gano ayer con Johnson hoy menos con West, los Reds lo están haciendo bien y con Leake deben amarrar este triunfo y brindarle otra alegría a su afición…


Yankees Gana (Cuota 1.41 en Bet365)
Razón: No  me gusta meterle a los yankees, pero el día de hoy me parece una fija, el duelo de lanzadores es disparejo y ofensiva de los Mulos de Manhattan es muy poderosa, ayer perdieron hoy ganan.


Milwaukee – Colorado Alta Over + 10.5 (Cuota 2.00 en Bet365)
Razón: Me parece un festival de batazos este juego, tanto Narveson como Rodgers no garantizan en la lomita, los bullpen de ambos equipos son medio sospechosos, los equipos batean bien y el estadio favorece a los bateadores porque la bola vuela mucho.


Arizona Gana (Cuota 1.99 en Bet365)
Razón: Ian Kennedy me parece mejor lanzador que Marquis, Arizona tiene mejor ofensiva y en un duelo parejo  la victoria se la llevaran los cascabeles.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 00:23
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Tigers (R. Porcello) @ White Sox (E. Jackson)

R. Porcello este año tiene una marca de 5-10 con una efectividad de 5.74 en una labor de 102 entradas completas, para las cuales ha recibido 129 hits, 65 carreras y ha otorgado 30 bases por bolas. Para las ultimas 3 salidas de la campaña acumula un record de 1-2 con una efectividad de 6.62 en un total de 17.2 Innings lanzados. De por vida frente al equipo de los White Sox posee un registro de 0-4 con una efectividad de 10.80 en un trabajo de 20 entradas completas. El equipo de los Tigers tiene una marca de 2-7 para los últimos 9 juegos disputados.

E. Jackson para las presente campaña acumula un registro de 7-10 con una efectividad de 4.83 en una labor de 147.1 innings lanzados, en los cuales ha recibido una cantidad de 156 hits, 79 carreras y ha ponchado a un total de 117 rivales. Tenemos que destacar que E. Jackson jugó con el equipo de los Diamondbacks toda la temporada y apenas hace algunas semanas llego al equipo de los White Sox, con los cuales tiene una marca de 1-0 con una efectividad 1.38 en un total de 13 entradas lanzadas. De por vida ante el equipo de los Tigers acumula un registro de 3-0 con una efectividad de 2.93 en un trabajo de 30.2 Innings lanzados.

APUESTA: White Sox a Ganar 1.60 (-166)

Blue Jays (B. Cecil) @ Angels (E. Santana)

B. Cecil esta temporada posee una marca de 9-5 con una efectividad de 3.62 en una labor de 119.1 entradas lanzadas, para las cuales ha tolerado un total de 102 hits, 48 carreras y ha ponchado a 88 adversarios. En las últimas 3 salidas de esta campaña tiene un record de 1-0 con una efectividad de 1.80 en una actuación de 20 entradas completas. De por vida ante el equipo de los Angels acumula una marca de 1-0 con una efectividad de 0.00 en un trabajo de 7.1 Innings lanzados. El equipo de los Blue Jays posee un record de 5-2 para los últimos 7 juegos disputados en condición de locales.

E. Santana para esta campaña posee un registro de 11-8 con una efectividad de 4.12 en un trabajo de 153 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido una cantidad de 159 hits, 70 carreras y ha concedido una cantidad de 47 bases por bolas. En las últimas 3 salidas de este año tiene un record de 2-1 con una efectividad de 9.00 en una labor de 16 entradas lanzadas. El equipo de los Blue Jays gano en el día de ayer, y creemos que hoy también darán la sorpresa para llevarse la serie en Anaheim. Los Angelinos están disminuidos ofensivamente y el zurdo abridor de Toronto esta domínate. A Nuestro criterio la mejor hembra del día.

APUESTA: Blue Jays a Ganar 2.12 (+112)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 00:43
ARI vs. WAS - National League
ARIZONA DIAMONDBACKS
[I KENNEDY - J MARQUIS - Listed]
-103
FLA vs. CIN - National League
CINCINNATI REDS
[M LEAKE - S WEST - Listed]
-163
DET vs. CWS - American League
CHICAGO WHITE SOX
[E JACKSON - R PORCELLO - Listed]
-158
SEA vs. CLE - American League
SEATTLE MARINERS
[J VARGAS - M TALBOT - Listed]
+111
OAK vs. MIN - American League
MINNESOTA TWINS
[B DUENSING - T CAHILL - Listed]
-133
BOS vs. TEX - American League
TEXAS RANGERS
[C LEWIS - J LESTER - Listed]
-105
TOR vs. LAA - American League
TORONTO BLUE JAYS
[B CECIL - E SANTANA - Listed]
+113
Por tiempo no puedo agregar mis comentarios adicionales excusas a todos y gl
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 00:47
Buenas tardes hoy me gustan:

Cincinatti a ganar

Chicago white sox a ganar[/b][/b]
                                                              Saludos , suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 07:05

No acostumbro a poner picks de beisbol los fines de semanas pero hoy vamos con unos que lucen pero con explicaciones cortas.


Cincinnati Gana (Cuota 1.59 en Bet365)
Razón: Florida no gano ayer con Johnson hoy menos con West, los Reds lo están haciendo bien y con Leake deben amarrar este triunfo y brindarle otra alegría a su afición…


Yankees Gana (Cuota 1.41 en Bet365)
Razón: No  me gusta meterle a los yankees, pero el día de hoy me parece una fija, el duelo de lanzadores es disparejo y ofensiva de los Mulos de Manhattan es muy poderosa, ayer perdieron hoy ganan.


Milwaukee – Colorado Alta Over + 10.5 (Cuota 2.00 en Bet365)
Razón: Me parece un festival de batazos este juego, tanto Narveson como Rodgers no garantizan en la lomita, los bullpen de ambos equipos son medio sospechosos, los equipos batean bien y el estadio favorece a los bateadores porque la bola vuela mucho.



Arizona Gana (Cuota 1.99 en Bet365)
Razón: Ian Kennedy me parece mejor lanzador que Marquis, Arizona tiene mejor ofensiva y en un duelo parejo  la victoria se la llevaran los cascabeles.





Buena jornada...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.