Enviado: 14 de Agosto de 2010, 09:40
Buenos días amigos mis picks son:
Oakland Athletics en casa de Minnesota Twins
Pick: Oakland Athletics
Bueno guiándome por el último partido de hoy en casa de Minnesota solo se gana por una carrera, igual que ha pasado por los últimos 3 partidos ganados de minn a oak de 4 en el 2010 Oakland es un equipo que le causa problemas a Minnesota en casa ya que los últimos 10 va 5-5 en casa de los mellizos, el lanzador de los atléticos Cahill en sus últimos 10 partidos en los que ha estado presente tiene un record de 8-2 igualmente en sus últimos 10 de visita 8-2 teniendo un record contra los twins de 1-2 con un era de 2.58, por otro lado tenemos a Duensing en los últimos 10 juegos en los que participo su equipo tiene record de 5-5 mientras de local un record de 4-1 en los que participo cabe mencionar son todos de hace un año, contra los atléticos posee una victoria en el año pasado, este lanzador tiene un era de 2.27, este juego aparenta ser de muy buen picheo quizás podría ser una baja de 8 pero para mí no es muy grato, yo aseguraría el pick con un + 1,5, pero me inclino por la victoria
New York Yankees en casa de Kansas City Royals
pick: New York Yankees
Chicago Cubs en casa de St. Louis Cardinals
Pick: St. Louis Cardinals
Si tengo un tiempo libre tratare de subir las explicaciones desde hoy en adelante tan siquiera subire alguna, una disculpa y mucha suerte!!!!!