Enviado: 15 de Abril de 2010, 01:08
Partido: Mets vs Colorado
Pronostico: colorado -1,5
Cuota: 2,15
Casa: ladbrokes
Stake: 4
Voy con colorado como mi segundo pick de esta noche, para los q quieran jugar de ultima hora jueguen colorado, q me gusta muchisimo ya que lanza Aaron cook un excelente lanzador q tuvo una mala salida en su debut, pero q hoy sera muy dintinto el panorama eso se los aseguro...
el año pasado este pitcher de colorado solo perdio 6 partidos de 27 aperturas ganando unos 11 partidos ademas siempre ha tenido balances pòsitivos en su carreras solo en el 2003 siendo mitad abridor mitad pitcher intermedio su record fue negativo 4-6
Otro dato a tener en cuenta es que siempre le lanza bien a los mets tiene record positivo de 3-1 con una efect. muy buena de 2,78.
el pitcher de los mets por el contrario tiene record negativo ante colorado de 0-1 con una efect. muy mala de 5,68 esta temporada ya hizo su debut y le fue mal lanzando 6 inning permitiendo 8 hit y 3 carreras no solo eso en sus 2 años anteriores no ha sido capaz de terminar con record positivo habiendo pichado en 8 encuentros para record de 2-2 para un altisimo promedio de 5,12
creo q este lanzador de los mets no es ninguna garantia sumado al mal comienzo del equipo creo q ganara colorado por mas de 2 carreras...
Ah me he propuesta llevar la cuenta de aciertos para saber en que porcentaje me manejo, de momento un 55,5% en este comienzo de temporada en las grandes ligas 10 de18 esperemos q este sea el num. 11
Suerte.
Mala suerte ganaron pero no salio el handicap