; MLB TEMPORADA 2010, 14 DE ABRIL Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 14 DE ABRIL

1 2
(Leído 6066 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 01:15
JUEGOS PARA HOY

amigos traten en lo posible de colocar solo mayusculas cuando quieran resaltar alguna palabra o frase cuando expliquen los picks traten de no colocarlo todo en mayusculas ya que esto en internet significa como si se estuviera gritando de ante mano gracias y a seguir asi con muchos verdes para hoy un saludo a todos...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 07:34
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Astros (B. Myers) @ Cardinals (B. Penny)

B. Myers posee una efectividad sobre los 4 puntos en toda su carrera, y aunque posee record positivo frente a los Cardinals no creemos que pueda llevarse la victoria.Los Astros sufren un racha negativa de 0-7 en la presente temporada, por lo tanto jugando de visitante y frente a uno de los mejores equipos de la Liga Nacional vemos muy difícil una victoria.B. Penny en el 2009 pasó por ambas ligas, en las cuales dejó una gran diferencia. Parece que este lanzador está hecho para lanzar en la Liga Nacional y no en la Americana, debido a que para la Liga Nacional dejó un registro de 4-1 con una efectividad de 2.59 y para la Liga Americana unos números de 7-8 con una efectividad de 5.61. Cabe destacar que para este 2010 posee un registro de 0-0 con una efectividad de 1.29 y un whip de 1, en un total de 7 entradas completas donde solo permitió 6 hits.

MLB APUESTA # 1

Partido: Astros-Cardinals
Prónostico: Over 8 Carreras
Cuota: 1.86 (-116)
Casa de apuesta: Bet365
Stake: 6

MLB APUESTA # 2

Partido: Astros-Cardinals
Prónostico: Cardinals Run Line (H.A)
Cuota: 2.00 (+100)
Casa de apuesta: Bwin
Stake:
5

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Primer gran rojo de la temporada...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 14 de Abril de 2010, 10:15
Partido: Cincinnati Reds en casa de Florida Marlins
Hora: 1.10
Pronostico: Florida Marlins Run line
Cuota: 2.70
Casa de apuestas: Bwin
Stake: 6

Bueno para esta noche en el Dolphin Stadium tenemos un partido muy interesante,el que enfrenta a Florida Marlins contra Cincinnati Reds. Por parte de Florida tenemos a un gran equipo con una gran ofensiva liderada por un gran Jorge Cantu y un gran Hanley Ramirez, por parte del lanzador sale Chris Volstad que tiene una efectividad de 2.84 (bastante buena) y un whip de 0.95.
Mientras que por parte de Cincinnati sale a lanzar Homer Bailey, el cual tiene una efectividad de 5.40 (bastante mala) y un whip 1.80. Por estos números tan lamentables pienso que hoy puede ser un gran día para los Florida Marlins ya que pienso que le van a llover batazos por todos lados a este flojo Homer Bailey.

Por lo tanto señores desde aqui no me queda mas remedio que recomendarles que sigan este pronostico a una grandisima cuota,la cual esperamos pintar de verde.

Un saludo y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 14 de Abril de 2010, 10:41
Partido: Arizona D'Backs en casa de LA Dodgers
Pronostico: Under 8.5
Hora: 4.10
Cuota: 1.83
Casa de apuestas: Bwin
Stake:6

Para esta noche en el Dodger Stadium tenemos un interesante encuentro entre dos equipos que a nivel de victorias-derrotas van casi parejos, Dodgers (3-4) y D'Backs (4-3).
Decir que para este encuentro se enfrentan dos buenos pitchers,por un lado tenemos a Rodrigo Lopez (1-0) que viene de realizar una espectacular salida en el campo de los Piratas de Pittsburgh  con una efectividad de 1.50 y un whip de 1.17 para permitir unicamente una carrera.
Por el otro lado tenemos a Chad Billingsley (1-0) que también realizó una gran actuación frente a los Piratas de Pittsburgh con un efectividad de 1.69 y un whip de 1.69 , cabe recalcar que en dicho partido solo permitió una carrera.
Por el lado de las ofensivas nos encontramos al equipo de Arizona promediando .240 AVG por lo que pienso que Chad Billingsley se los puede merendar sin complicaciones y por parte de Los Ángeles Dodgers estan promediando .310 lo cual esta muy bien,pero sin embargo pienso que Rodrigo Lopez esta capacitado para soportar el peso de la ofensiva de los Dodgers.
Asi que sin más dilación me gustaria recomendaros este underazo que lo veo muy claro ya que ambos pitchers se encuentran en un gran momento de forma.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 12:06
Hola,

Os sigo con los Cardinal a victoria simple y lo combino con Detroit.

1    (Brett Myers y B Penny deben empezar) STL Cardinals    @ 1.43
Detalles de lanzador
2    (Kyle Davies y R Porcello deben empezar) DET Tigers    @ 1.58
Detalles de lanzador

Cuota: 2.27
Casa de apuesta: Bet365
Stake: 4

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Abril de 2010, 17:12
Como veis el Chicago White Sox @ Toronto Blue Jays y el Boston Red Sox @ Minnesota Twins de esta noche?

Gracias de antemano  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Abril de 2010, 17:43
saludos panas pronosticadores y apostadores... sera que no hy mucho cobre que no hay muchos pronosticos hoy?  ;D

bueno hoy me voy a jugar mi par de parlay respectivo:
1)
01:10 PM    MLB   [971] BOS RED SOX -135( ACTION )
02:20 PM    MLB   [952] CHI CUBS -137( ACTION )
03:45 PM    MLB   [954] SFO GIANTS -185( ACTION )
08:15 PM    MLB   [960] STL CARDINALS -240( ACTION )

2)
01:35 PM    MLB   [973] TB RAYS -155( ACTION )
07:05 PM    MLB   [978] CLE INDIANS -101( ACTION )
10:05 PM    MLB   [963] ATL BRAVES -150( ACTION )
10:10 PM    MLB   [979] OAK A,S -119( ACTION )

A ver que se consigue hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 17:54
Partido: boston vs minesota
Pronostico: boston
Cuota: 1,83
Casa: ladbrokes
Stake: 7

Hoy me voy de cabeza con john lackey q lanza por boston, creo q el equipo de boston debe ponerse las pilas en bateo sino quieren ser barridos por los mellizos q con un joe mauer en estado de gracia estan q se salen...

john lackey tuvo un debut espectacular con los redsox  les metio 6 inning en blanco a los yankees y eso no es nada facil, solo le dieron 3 hit, realmente estuvo imponente esperemos q su equipo le apoye hoy y pueda ganar este partido...

el pitcher de minesota tambien lanzo bien en su debut pero contra anaheim q ya sabemos como andan de mal despues de vender a V guerrero, figgins y al mismo lackey... pitcho 5,1 le dieron 7 hit y le anotaron 1 carrera, nada comparable con la labor de lackey ademas contra un equipo mucho menos bateador q los yankees...

Amigo hoy tendremos joya de pitcheo por parte de lackey asi q a jugar sin miedo a BOSTON, ademas la cuota esta bastante bien a victoria sencilla...

PD: IMPRESINDIBLE colocar en OPCIONES DE PITCHER  John Lackey debe empezar

Facíl amigos 6-3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 17:56
Como veis el Chicago White Sox @ Toronto Blue Jays y el Boston Red Sox @ Minnesota Twins de esta noche?

hola gomezvk ya he puesto mi pick con respecto al partido de boston el de chicago y toronto no lo veo tan claro pero chicago no esta bien preferiria no meterme en ese partido, un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 14 de Abril de 2010, 18:04
saludos amigos mis imperdibles

CACHORROS DE CHICAGO: En casa son amargos y con este chamo Wells que lanzo fenómeno contra los Bravos y le gano el duelo a Hanson que es otro caballo mi gente no coman tubo usted creen Bush con 4-4 con 6,79 en la ruta mas una apertura desastrosa le va a ganar a este equipo que va mano sin inventos ganan los CUBS.

GIGANTES DE SAN FRANCISCO
: ambos lanzadores en su primera salida estuvieron fatales sin embargo pensamos que el zurdo de la bahía es mejor lanzador y va en casita con el viento a favor no coman cuento este equipo gana hoy.

ORIOLES DE BALTIMORE: Ayer tenían el juego ganado y le dieron palo voltearon el juego y ganaron los de Tampa, hoy va en duelo el zurdo Price que le gano a los Mulos pero en casa, pero en la carretera no es gran cosa 2-4 con 6,24 nada bueno pero por los de casa que por lo menos deben ganar uno ya que han perdido 5 va Bergensen que en su primera salida le dieron y no fueron consejos sin embargo el en casa en amargo 7-1 con 2,68 el año pasado me gusta este hembra para conseguir dinerito vamos Oriolitos ganen un jueguito que les pasa
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 14 de Abril de 2010, 19:00
vamonos con un parlay tempranero y asolo 5 innings suerte a todos

CUBS línea de carreras (-0.5) a +100

ROYALS/TIGERS Altas (5) at -110

ANGELS/YANKEES Altas (5.5) at -110

TWINS vs RED SOX línea de dinero a +100

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 20:23

(Vs)            

Hoy tendremos la rivalidad entre NACIONALES DE WASHINGTON y PHILLIS DE PHILADELFIA, al enfrentarse como abridores CRAIG STAMMEN y KYLE KENDRICK, donde detallaremos que pudiese suceder en este partido.

Dos lanzadores que empezaron con malos números en este inicio de temporada, hubo poco dominio entre ambos, muchos jugadores en base, muchos hits y las suficientes carreras de lado y lado; hoy se vuelven a enfrentar y la variación de que haya mejoras se ven muy pocas, porque les falta bastante en lograr esa mejoría.

A nivel de Bullpen el equipo de Washington en estos últimos juegos de 26.1 inning de relevo han dejado registro de 5.47 de efectividad, que ante una ofensiva tan fuerte como la de Philadelfia no tendrá compasión de vapulear a este pitcheo relevo nuevamente.

Como detalle adicional debo agregar que el Árbitro Principal de hoy será ROB DRAKE, quien permite en cada uno de sus partidos arbitrados un aproximado de 13.00 carreras por partido, es decir,  muy exigente con la zona de strike y estos lanzadores se las verán dura en poder colocar esa pelota allí debido a su bajo control y dominio que poseen actualmente.

Jugada Millonaria: (OVERS).

Hándicap:  (10½ carreras).

Stake: 5/10

Resultado para el Picks:  7 x 6  (2.0 Inning)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 14 de Abril de 2010, 22:39
BRAVES - PADRES

PRONOSTICO - OVER ( 7 )

PRIMER PICK DEL DIA ME QUEDO CON ESTE OVER PIENSO QUE 7 CARRERAS SON MUY POCAS PARA O MUCHO Q ESTA BATEANDO SAN DIEGO Y ATLANTA NO SE QUEDA MUY ATRAS EN EL ULTIMO PARTIDO UNA DERROTA INESPERADA UNA PALIZA MEJOR DICHO HOY VIENEN SUPER PICADOS Y CON GANAS DE COMER EL CAMPO!!!

LO QUE ME AYUDA SON ESTOS DOS LANZADORES SUPER NOVATOS  Q MAXIMO LLEGARAN A LA SEXTA ENTRADA Y SABEMOS Q EL BULLPEN DE AMBOS NO ESTA A LA ALTURA 7 CARRERAS SON POCAS A MI PARECER SUERTE Y VAMOS CON EL OVER!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 14 de Abril de 2010, 22:45
CHICAGO W - TORONTO

PRONOSTICO - UNDER ( 8.5 )

PARA NADIE ES UN SECRETO LA GRAN DIFICULTAD DE CHICAGO PARA ANOTAR CARRERAS VIENDO LOS NUMEROS Y ESTADISTICAS ESTOS HAN BATEADO PARA 190 CONTRA PITCHERS DERECHOS BATEANDO SOLO 6 HITS EN MENOS DE 7 ENTRADAS TAL Y COMO QUEDO COMPROBADO AYER Q CASI LES CLAVAN EL NO HITTER...

HOY CREO NO SERA LO ADVERSO Y ANTE ESTE BULLPEN EL MEJOR DE LA AMERICANA AL COMIENZO DE ESTA TEMPORADA PROMEDIANDO 2.30 COMO LO ES EL DE TORONTO VEO UN JUEGO DE 6 CARRERAS MAXIMO DESTACANDO TAMBIEN Q LA TOLETERIA DE TORONTO A DANKS SOLO LE CONECTA PARA UN MEDIOCRE Y LASTIMOSO 150 DE AVG... ES PRACTICAMENTE INTRAFICABLE

ME LA JUEGO Y CONFIO PLENAMENTE EN ESTE JUEGO DE POCA OFENSIVA!!! :D

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 14 de Abril de 2010, 22:47

HERMANO CREO Q TORONTO LE GANA A LOS MEDIAS BLANCAS PERO AUN MAS ME GUSTA LA UNDER COMO YA LA PRONOSTIQUE SUERTE Y ESPEREMOS UN VERDE!!! :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.