Enviado: 14 de Mayo de 2010, 02:30
Bueno señores hoy si debo sacar la casa por la ventana con este partido SAN DIEGO (vs) SAN FRANCISCO.
Estoy convnecido que los Padres de San Diego saldrán al terreno a jugársela duro contra este equipo de San Francisco para mantenerse en el primer lugar y ponérsela difícil a San Francisco en sus juegos que le vienen por tal razón confió mucho en este lanzador MATT LATOS, ya que él esta temporada tuvo la capacidad de lanzarle a San Francisco en casa de San Diego, por espacio de 7.0 inning, dejando registro de 00.0 de efectividad, Whip de 0.71 y Average de Oponentes en (.174), ganando el partido 1 x 0.
Otro factor a favor de los Padres de San Diego ha sido su bullpen que se ha mantenido impecable ante San Francisco, situación que va a ayudar mucho a MATT LATOS para mantener esa ventaja que se necesita para ganar el partido.........Amigos gana PADRES DE SAN DIEGO a cuota 2.58 en BetCRIS........
Resultado: 1 x 0.
Como se los decía amigos que hoy había Casa por la Ventana con este juego y así fue, donde prácticamente el lanzador MATT LATOS hizo todo, pitchar un gran juego y dar el doblete para impulsar la única carrera del partido, esto si es una victoria bien merecida para este lanzador y alli pegados nosotros con esta Gran Cuota que nos solventó muchas cosas; aprovechando además en FELICITAR a PARLAYONLINE que en este mismo partido tomó dos jugadas muy buenas (No anotan 1° Inning y Under) para un 2-2 igual que este servidor (2-2) hoy.
Saludos amigo, la baj de los Rangers la vi temprano y me parecio una gran jugada, pero algo me dijo que era mejor el Run Line de los Rangers... al final no se dio.... y salio el Under.... podras imaginar mi rabieta!!!!! pero bueno felicidades y buen jugado!!!