Enviado: 13 de Junio de 2010, 19:30
GRAND SLAM
Pick 1
Matchup: Chicago White Sox en Chicago Cubs
Pitchers: Floyd vs. Lilly
Time: 8:00pm ET
Pick: CUBS -1,5 (+145)
Para el Sunday Night tenemos en la loma por parte de WS a un pitcher con efectividad espantosa, es Gavin Floyd con 6.18 y 1.63 de whip y marca de 2-6, por otra parte Ted Lilly es todo lo contrario, efectividad de 3.28 y un whip de 1.09, es increíble que con estos números tenga marca perdedora de 1-5.
Ha sido así por el poco apoyo de su equipo a la ofensiva, ya que tan sólo han anotado 23 carreras en 9 aperturas de Lilly, es decir, un promedio de 2.55 carreras por partido, así no se puede...
Pero hoy que tienen enfrente a un pitcher tan malo, que tendrán que batear auque no quieran y será un factor que beneficiará a Ted Lilly.
Así que vamos con los Cubs...
Pick 2
Matchup: Atlanta Braves en Minnesota Twins
Pitchers: Medlen vs. Slowley
Time: 2:00pm ET
Pick: TWINS -1,5 (RL+140)
Buenos números de Medlen el pitcher de los bravos, pero también el pitcher de los twins tiene con qué defenderse, tiene marca de 7-3 y 3.45 de efectividad, además el bateo de minnesota me parece sólido y más jugando en casa, por lo que creo que hoy podrá detener a Atlanta y ganarle fácilmente.
Pick 3
Matchup: Seattle Mariners en San Diego Padres
Pitchers: Hernández vs. Richard
Time: 4:00pm ET
Pick: MARINERS -1,5 (RL+190)
Igual que ayer nos la vamos a jugar en favor de los Marineros de Seattle, creo que hoy con Félix Hernández en la loma, que va de 10-2 en los últimos 12 juegos en San Diego evitarán la barrida.