Fiano
discrepo en 2 partidos de los 3 que pronostica
en el de Texas no me cabe la menor duda como usted dice que ganaran
en el de philadelfia -mets me inclino por los mets aunque va a ser un duelo de pitchers excepcionales
milwaukee-colorado voy con milwaukee -Gallardo es mejor pitcher que De la rosa
Espero que usted tenga razon en los 3 picks y sea yo el equivocado
Hola btoben;
No me trate de usted que soy mayor pero no tanto !! jeje
En el fondo coincidimos en bastantes cosas
El que veo mas complicado de los 3 pronosticos que he dado es el Phillis-Mets, no cabe duda como tu dices que va a ser un bonito duelo de lanzadores, los Phillies tienen un duro adversario en DICKEY que esta haciendo una temporada excelente , pero confio en los Phillies en el sentido de que es un equipo muy muy grande, en mi opinión llevan muchisimas victorias menos de las que se les esperaba, creo que estan en un muy buen momento y que van a acabar la temporada como uno de los equipos en mejor estado de forma tal y como se esperaba al inicio de la misma, ultimamente han mejorado algo en el bateo
De lo rangers, que veo que coincidimos, veo un dato decisivo, y es que juegan en casa , si el partido se disputara en campo de los Red Sox probablemente no me aventuraría a jugarlo ni aun saliendo con TOMMY HUNTER que sus numeros son espectaculares
Y en cuanto al enfrentamiento Brewers- Rockies es de los tres en el que mas confio y por tanto el Stake mas alto he jugado .Aunque si te fijas voy con Stake medio-bajo
Coincidimos, y es evidente que que los Brewers inician hoy con pitcher mejor que los Rockies, Gallardo esta haciendo una temporada excepcional pero es que fijate que actualmente las casas dan favorito a Rockies despues de que al inicio del dia el favorito era Brewers , me encanta este equipo en su estadio, se crecen de manera extraordinaria, tan solo han dejado escapar 19 victorias, y han batido a equipos con numeros similares a los de Gallardo. Los Rockies tienen un bateo prodigioso que puede hacer frente a los poderosos lanzamientos de Gallardo, anotan 4.76 carreras por partido, es el tercer equipo mas anotador de la liga, y en su estadio mucho mas
Asi son las apuestas, evidentemente yo llevo estos 3 pronosticos, otra persona llevará estos 3 mismos partidos con los 3 pronosticos de manera contraria, y seguro que si los leo tal vez hasta me haga cambiar de opinión
Pero bueno ¿ Si fallo los 3 ? No pasa nada, mañana intento recuperar y ya está, lo importante es intentarlo, discutir opiniones , aprender y mejorar
Saludos btoben