; MLB TEMPORADA 2010, 13 DE AGOSTO Skip to main content

Encuesta

Viernes 13 de Agosto

Seattle Mariners
0 (0%)
vs Cleveland Indians
4 (6.2%)
Arizona Diamondbacks
2 (3.1%)
vs Washington Nationals
0 (0%)
Baltimore Orioles
0 (0%)
vs Tampa Bay Rays
4 (6.2%)
Philadelphia Phillies
2 (3.1%)
vs New York Mets
4 (6.2%)
Florida Marlins
2 (3.1%)
vs Cincinnati Reds
3 (4.6%)
Los Angeles Dodgers
0 (0%)
vs Atlanta Braves
4 (6.2%)
Boston Red Sox
2 (3.1%)
vs Texas Rangers
4 (6.2%)
Pittsburgh Pirates
0 (0%)
vs Houston Astros
4 (6.2%)
Oakland Athletics
1 (1.5%)
vs Minnesota Twins
4 (6.2%)
New York Yankees
3 (4.6%)
vs Kansas City Royals
1 (1.5%)
Detroit Tigers
2 (3.1%)
vs Chicago White Sox
3 (4.6%)
Chicago Cubs
0 (0%)
vs St. Louis Cardinals
5 (7.7%)
Milwaukee Brewers
2 (3.1%)
vs Colorado Rockies
1 (1.5%)
Toronto Blue Jays
1 (1.5%)
vs Los Angeles Angels
2 (3.1%)
San Diego Padres
3 (4.6%)
vs San Francisco Giants
2 (3.1%)

Total de votos: 8

MLB TEMPORADA 2010, 13 DE AGOSTO

1 2 3
(Leído 8739 veces)

alexjunior2009
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 22:11

saludos

partido de detroi vs white sox

pronostico white sox a ganar cuota 165

argumento

white sox lleva ventaja en la serie sobre los alicaidos detroy

con record de  6 y 2

por white sox lanza mark buehrle  frente a detroi tiene una excelente foja de 15 y 8 con efe 2.97

mientras que por detroi lanza mr bondeman tiene frente a w.sox un desastre 6 ganados y 10 perdidos con efe 4.56

y en el parque  de w. sox bonderman tiene 2 y 5 con 5.48

a ganar con cuota 165 white sox

fnal 8 a 4 white sox
alexjunior2009
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 22:25

saludos

partido de florida vs reds cincinatti

pronostico under la baja de 7.5 cuota 190

mas seguro subanle 1 carrera e la opcion carrreras adicionales y apuestenlo

under de 8.5 cuota 166

por los florida marlins lanza josh johnson frente a reds dxv 2 y 0 con efe 1.65

mientas que por los reds volquez quien tiene foja frente a florida de 3 y 0 con efe 1.80

pronostico under la baja de 8.5 cuota 166

cuota original 7.5 cuota 190

exito

esta se cayo por  media carrera [/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 22:42
Fiano: No te pases de payaso conmigo, que no somos iguales, tu sabes bien a que me refiero, entras a un sub-foro a insultar a todo el mundo y ahora haces chistes de mal gusto. Yo al igual que tu he contribuido al fomento de este foro. Y el tamaño de la letra es para que no pase desapercibida de los ojos de la ignorancia. gracias...
alexjunior2009
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 22:51

saludos

partido de boston red sox vs texas rangers

pronostico over la alta de 9.5 cuota 190

lo mismo mas seguro esta vez quitarle 1 carrera y jugarlo over de 8.5 cuota 158

argumento el equipo de texas vapuleo a becket su ultima salida fente a ellos esta temporada anotandole 7 carrera y este viene de un mala salida frente a los yankees

este lanzador no se encuentra bien y hoy habran palos de nuevo el equipo de texas con esa artilleria tiene que dejarse sentir el dia de hoy

boston y texas over la alta de 8.5 cuota 158

exito

este ya esta over la alt esta en el 4to inning 8 a 2 a fvor de boston

toma
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 22:52
Fiano: No te pases de payaso conmigo, que no somos iguales, tu sabes bien a que me refiero, entras a un sub-foro a insultar a todo el mundo y ahora haces chistes de mal gusto. Yo al igual que tu he contribuido al fomento de este foro. Y el tamaño de la letra es para que no pase desapercibida de los ojos de la ignorancia. gracias...

Primero: No te entendi, me estas llamando Payaso ??

Segundo: ¿ A quien he insultado ? Ponme ahora aqui un insulto mio

Tercero: ¿ Por que sigues escribiendo con tal tamaño de letra ?

Cuarto:: Escribes el 100% de tus mensajes en tamaño gigante y en colores, dices que para que no pase desapercibido a los ojos de la ignorancia ¿ Estas llamando ignorantes a todos los usuarios de éste foro ?

Quinto: Eso que dices de que no me pase ... ¿ Es una amenaza ...?

Sexto: ¿ Por que dices que no somos iguales ? Para mi todos los seres humanos somos iguales ¿ Acaso tu no piensas así ?

Espero tus respuestas con ansiedad, la verdad es que hasta me voy a encender un cigarrito mientras espero ...

Seguro que me deleitas con tu sabiduría !!! ¿ Verdad ?
alexjunior2009
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 22:53
ahi tienen

una hembra   mets
un macho  white sox

un under florida vs reds
un over boston vs texas

exito pues la suerte es de los perdedores

de 4 x3 al final
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 22:58
Estimados amigos por favor les agradezco que esta situación no continúe, los próximos mensajes de insulto serán borrados....
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 23:13
Esa es buena WALIMBA, esos dos panas son muy buenos en sus pronosticos y en vez de de hacerlos parecen tener un duelo al mejor estilo del viejo oeste. Pronostiquen hermanos que los que quieren apostar los esperan
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 23:24
Jose Guillen fue transferido hoy a los Gigantes de San Francisco!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 23:29
Muchachones expertos, novatos, etc...en picks, extraoficialmente les informo algunas modificaciones en las posibles alineaciones de los equipos en acción el día de hoy................Jason Barlett (Tampa Bay) NO JUGARA.
Lineup Rockies:Smith LF, Helton 1B, Gonzalez CF, Tulowitski SS, Hawpe RF, Stewart 1B, Olivo C, Barmes 2B, DeLaRosa P.
Chicago Cubs : Tyler Colvin-CF FUERA DE ACCION.
Yankees,line up hoy:Jeter SS, Granderson CF, Teixeira 1B, Rodriguez 3B, Cano 2B, Posada C, Berkman DH, Kearns RF, Gardner LF, (Moseley P)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 00:12
Muchachones expertos, novatos, etc...en picks, extraoficialmente les informo algunas modificaciones en las posibles alineaciones de los equipos en acción el día de hoy................Jason Barlett (Tampa Bay) NO JUGARA.
Lineup Rockies:Smith LF, Helton 1B, Gonzalez CF, Tulowitski SS, Hawpe RF, Stewart 1B, Olivo C, Barmes 2B, DeLaRosa P.
Chicago Cubs : Tyler Colvin-CF FUERA DE ACCION.
Yankees,line up hoy:Jeter SS, Granderson CF, Teixeira 1B, Rodriguez 3B, Cano 2B, Posada C, Berkman DH, Kearns RF, Gardner LF, (Moseley P)

Bienvenido amigo, muy buena informacion...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 00:15

. Pronostiquen hermanos que los que quieren apostar los esperan

disculpen que entre en su espacio pero lo que dice este pana le doy la razon los usuarios que entran aqui buscan los buenos aportes que dia a dia ustedes ofrecen asi que ese es el mejor aporte que pueden dar.

saludos y mis mas sinceros respetos a todos
No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 00:26
Fiano
discrepo en 2 partidos de los 3 que pronostica
en el de Texas no me cabe la menor duda como usted dice que ganaran
en el de philadelfia -mets me inclino por los mets aunque va a ser un duelo de pitchers excepcionales
milwaukee-colorado voy con milwaukee -Gallardo es mejor  pitcher que De la rosa

Espero que usted tenga razon en los 3 picks y sea yo el equivocado

Hola btoben;

No me trate de usted que soy mayor pero no tanto !! jeje

En el fondo coincidimos en bastantes cosas

El que veo mas complicado de los 3 pronosticos que he dado es el Phillis-Mets, no cabe duda como tu dices que va a ser un bonito duelo de lanzadores, los Phillies tienen un duro adversario en DICKEY que esta haciendo una temporada excelente , pero confio en los Phillies en el sentido de que es un equipo muy muy grande, en mi opinión llevan muchisimas victorias menos de las que se les esperaba, creo que estan en un muy buen momento y que van a acabar la temporada como uno de los equipos en mejor estado de forma tal y como se esperaba al inicio de la misma, ultimamente han mejorado  algo en el bateo

De lo rangers, que veo que coincidimos, veo un dato decisivo, y es  que juegan en casa , si el partido se disputara en campo de los Red Sox probablemente no me aventuraría a jugarlo ni aun saliendo con TOMMY HUNTER que sus numeros son espectaculares

Y en cuanto al enfrentamiento Brewers- Rockies es de los tres en el que mas confio y por tanto el  Stake mas alto he jugado .Aunque si te fijas voy con Stake medio-bajo

Coincidimos, y es evidente que que los Brewers inician hoy con pitcher mejor que los Rockies, Gallardo esta haciendo una temporada excepcional  pero es que fijate que actualmente las casas dan favorito a Rockies despues de que al inicio del dia el favorito era Brewers , me encanta este equipo en su estadio, se crecen de manera extraordinaria, tan solo han dejado escapar 19 victorias, y han batido a equipos con numeros similares a los de Gallardo. Los Rockies tienen un bateo prodigioso que puede hacer frente a los poderosos lanzamientos de Gallardo, anotan 4.76 carreras por partido, es el tercer equipo mas anotador de la liga, y en su estadio mucho mas

Asi son las apuestas, evidentemente yo llevo estos 3 pronosticos, otra persona llevará estos 3 mismos partidos con los 3 pronosticos de manera contraria, y seguro que si los leo tal vez hasta me haga cambiar de opinión

Pero bueno ¿ Si fallo los 3 ? No pasa nada, mañana intento recuperar y ya está, lo importante es intentarlo, discutir opiniones , aprender y mejorar

Saludos btoben

No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 00:28

. Pronostiquen hermanos que los que quieren apostar los esperan

disculpen que entre en su espacio pero lo que dice este pana le doy la razon los usuarios que entran aqui buscan los buenos aportes que dia a dia ustedes ofrecen asi que ese es el mejor aporte que pueden dar.

saludos y mis mas sinceros respetos a todos

SIR este no es nuestro espacio, si ha de ser de alguien elijo que sea tuyo !!  ;D

Te echamos de menos !!

Saludos amigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 00:39
Buenas tardes a todos aqui estan mis Picks, y muchachos no peliemos yo estaba pronosticando en un foro que de verdad quise dar ideas, como lo hacen aqui pero que va la envidia y la mala intensión pudo mas. gracias  a un grupito de Pronosticadores "dicen ellos que lo son" por caracter economico y rivalidad eliminaron todo eso y ha hecho que mi rumbo cambie.

Este es un foro excelente de verdad, hay pronosticadores de nivel y creo que la competencia mas sana es informar al fanatico y hasta uno como jugador al leer sus comentarios puede hasta cambiar decisiones, en fin aqui van mis regalos, yo apoyo cualquier actividad que quieran realizar en pro de esta pagina.

Mis picks son:

INDIOS.

SAN LUIS.

TEXAS.

HEMBRA: KANSAS.

Les debo las explicaciones a veces el trabajo no me deja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.