Enviado: 12 de Mayo de 2010, 19:06
Bueno hermanos este es mi ultimo pick del dia de hoy... Se enfrenta uno de los peores equipos de la MLB en este inicio de campaña jugando para apenas .344 visitando al poderio ofensivo de los San Luis Cardinals quien se encuentra alli alli en los primeros puestos de la LN... con Record de 20-13. en casa tiene Record de 10-4. En la lomita no hay mucho de que hablar, si hablariamos de ellos estariamos buscando a quien es el mas malo o el menos malo esta temporada... ambos con record negativo, por parte de Houston Wandy Rodriguez con efectividad de 4,59 tiene record de 1-4 esta temporada mientras que por los pajaros rojos tenemos a Lohse que en 6 salidas tiene record de 0-2. Yo espero un juego de muchos batazos,[/size] mas por parte de San Luis quienes deben despetar y empezar a batear como locos, ya que ofensivamente tienen puros camiones, y no lo estan demostrando esta temporada siendo el equipo 17/30 en la MLB en cuanto a promedio de bateo.. mientras que Houston son el ultimo 30/30, por eso creo que es hora del despertar de San Luis en cuanto a ofensiva, y que mejor manera que enfrentadose a un lanzador descontrolado inconsistente y ante uno de los peores equipos de este baseball... [/b]
San Luis Cardinals a GANAAAAAARRR!!!!!