Enviado: 12 de Junio de 2010, 22:35
Matchup: Toronto Blue Jays en Colorado Rockies
Pitchers: Morrow vs. Hammel
Time: 8:00pm ET
Pick: UNDER 9.5 (-110)
A simple vista parece un juego para altas, ya que ambos pitchers tienen una efectividad muy alta, Jason Hammel tiene 5.23, marca de 3-3 y whip de 1.43 y en esto último me baso para pronosticar que no habrá tanto bateo como algunos pudieran suponer a priori.
Hammel ha recibido sólo 3 carreras en 20 innings y sólo 14 BB en 52 innings y el Bullpen de Colorado también da confianza porque tiene una de las mejores marcas de la NL con 3,25 de efectividad.
Por su parte, Toronto abre con Brandon Morrow, que cuenta con una efectividad similar, arriba de 5 (EFE 5.48), marca de 4-4 y un whip similar al de su rival 1.48
Me baso en el whip porque aunque es alto no concuerda con su efectividad, esto es porque estos pitchers son algo incosistentes, es decir cuando les dan palo se lo dan en serio, se descontrolan y son capaces de recibir carreras por cascadas, pero normalmente se mantienen en un promedio aceptable.
Pero Morrow por ejemplo, aún con esa efectividad ha permitido 3 carreras o menos en sus últimas 8 aperturas, es decir, por eso y varias cosas más la linea me parece alta y vamos con el Under 9,5
No tengo oportunidad de xplicar más, pero en segundo lugar voy con esto:
Seattle a San Diego.- Seattle gana
Sin duda confío en Lee para esta noche, y después de haberlos visto jugar ayer no me queda duda de que hoy pueden ganar con ese pitcher en el montículo.