Enviado: 13 de Abril de 2010, 01:18
Partido: Boston Red Sox vs Minesota Twins
Pronostico: minesota +1,5
Cuota: 1,68
Casa: ladbrokes
Stake: 5
Partido parejo q puede marcar la diferencia el handicap a favor de minesota de +1,5.
los mellizos de minesota abren la temporada en su campo y ponen en la lomita a un buen lanzador como es carl pavano ya ha pichado esta temporado y realizo una excelente labor al lanzar 7 inning permitiendo 6 hit y una sola carrera para una efec. de 1.29 y 6 ponchados hoy con el apoyo de su publico creo q venderan cara muy cara su derrota
minesota ha comenzado bien la temporada ganando 5 y perdiendo 2 fuera de casa, perdieron el primer partido de la temporada contra los angelinos luego les ganaron los 3 siguientes y contra chicago les ganaron los 2 primeros y perdieron ayer evitando chicago q los barrieran en su propia casa y perdieron por solo 1 carirera, no olviden q minesota son los campeones de la division central del año pasado
boston no ha comenzado muy bien las cosas perdieron 2 de 3 contra NY en su propia casa y luego perdieron el primer partido de otra serie 3 contra kansas city david ortiz esta muy presionado por los medios de comunicacion y no esta rindiendo nada de lo q deberia, ya lanzo el otro dia john lester contra los yankees y se fue sin decision permitiendo 5 hit 4 carreras 3 boletos y 4 ponches
hoy espero un partido bastante cerrado es por eso q me gusta tanto este handicap espero q comiencen bien las cosas para minesota en el primer partido en casa...
5X2 Siempre esstuvo por delante en el marcador minesota, mas facíl de lo q yo pensaba despues de tomarme un dia de descanso comenzamos con verdes...
Enhorabuena si alguien siguio esta linea.