Enviado: 12 de Mayo de 2010, 13:58
Aqui le traigo otro Pick, que asi como el under de San francisco y San Diego se ve clariito, pues esta alta para mi se ve INMENSA... Se enfrentan Johnny Cueto contra Charlie Morton. Ambos hasta ahora un desastre para sus respectivos equipos... Por el lado de los Reds, tenemos al Derecho Cueto... Quien tiene una efectividad de 5,18 en 6 salidas tiene record de 1-1 tiene 33 entradas lanzadas con 38 hits, permitiendo 19 carreras limpias con 4 cuadrangulares. Morton es un poco peor que Cueto.. tiene efectividad de 10.30 en apenas 25,1 innings lanzados... permitiendo 33 carreras 29 de ellas limpias con 7 cuadrangulares. Si sacamos cuentas y nos vamos por la logica, Cueto tiene 6 salidas de 33 entradas, lo que promedia casi 6 entradas por apertura, y en 6 aperturas ha permitido de 19 carreras, lo que no da un poco mas de 3 carreras por juego... Por el lado de Morton, tenemos que ha salido a la lomita como estelar en 6 ocasiones, y ha lanzado 25,1 entradas, dejandonos un promedio de 4,2 entradas por apertura, en todas sus salidas ha permitido 33 carreras, lo que no da un promedio de casi 6 carreras por cada apertura de Morton, que solo alcanza los 4 innings, nada mas los abridores, nos aseguran, por LOGICA, 9 carreras... y si nos pusieramos a hablar de los relevistas de ambos equipos pues, aqui pasariamos todo el dia y tengo que irme a la Univ nada mas les dire que los Piratas son el equipo numero 27/30 de las grandes ligas en efectividad, con 5,18 mientras que los Reds estan ubicados en el puesto 24/30 con 4,85... Sin nada mas que agregar, y esperando que la logica y las estasdisticas hablen por si solas en este encuentro... Nos vamos con...
Cincinnati Reds & Pittsburgh Pirates OVER 8½
Mis disculpas ayer que pronostique temprano y no pude seguir haciendolo, tuve un dia sumamente full, pronostique y no selle
Pero bueno, me alegro por este verde que se dio a la perfeccion, se que Raul me siguio y felicidades a todos los demas... No se que paso con los otros que no se jugaron, esperemos a ver como concluyen.. Saludos!! Y veamos que tenemos para hoy!!