; MLB TEMPORADA 2010, 11 DE MAYO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 11 DE MAYO

1 2 3 4 5
(Leído 13417 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:39
ARIZONA DIAMOND BACKS
[/size]
[/color]

El dia hoy iremos con este equipo que tiene todas las de ganar con un abridor como D. Haren, quien tiene su efectividad en algo mas de 4 pero es un hombre que poncha un hombre por entrada lanzada.
Asi que vamos con arizona que hoy se termina la racha negativa para este equipo.

Tambien me gusta esta combinada:

SEATTLE
ARIZONA
TAMPA BAY                                             ¡Todos a GANAR!
SAN LUIS[/b]
COLORADO                

MUCHA SUERTE A TODOS!!

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:44
EN EL SEGUNDO PRONOSTICO DEL DIA

Cleveland Indians vs Kansas City Royals

El Over de 9 Carreras 

SERAN SUPER ALTAS EN ESTE JUEGO.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
26
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 22:32
Felicitaciones Sir Flyer
Gran seccion esta

a la Yankee del post de Fiano hay que ponerla de Catcher

excelente

vamos con unos verdes a  los Marineros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 23:13
muchas gracias a todos amigos vaya me toco un dia con mucho trabajo pero al fin ya estoy en casa.

bienvenidos a los nuevos usuarios espero que disfruten del foro.

de igual forma es placentero ver a algunos usuarios que en poco tiempo estan realizando unos muy buenos analisis mis felicitaciones.

y el exito de este subforo es debido a todos ustedes amigos. suerte hoy esperemos que hayan muchos verdes para el veneplacito de todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 23:17
Feliz Cumple SIR_   que se cumplan todos tus deseos y que vengan muchos cumples mas....

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 23:38
Mi pana Sirrrrr!!! Feliz cumpleaños!!! que en este día tan especial se cumplan todos tus deseos y por supuesto te llenes de verdes!!!!!!!!!

Te sigo fuerte con los Marineros de Seattle!!!!!! y el RL de PHI!!!!!!

saludos muka no e podido enviar mensajes privados para ayudarte con lo que me pedistes a penas pueda te enviare todo lo que me pedistes para que puedas ayudarte aun mas en tus pronosticos saludos.

ahhhh en hora buena al buen amigo valen por aqui en esta ocasion como pronosticador bienvenido y mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 23:43
Que grande eres Sir,mi enhorabuena por tu cumpleaños,esperemos vivir muchos mas ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 23:45
[felicitaciones sir
bueno  buscando buenos dividendos hoy aqui esta esta combinacion

1.  filadelfia a ganar

2.  san diego y san fransisco la baja del juego ( under )

3.  seatle

4.  anaheis
 suerte a todos................................
                              y vamos en busca de esos verdes[/font]
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 23:49
OAKLAND ATLETICS EN TEXAS RANGERS

Bueno amigos hoy nos vamos a Arlington para presenciar un muy bonito juego de pelota, donde se enfrentan dos equipos del  oeste de la liga Americana, el 1º contra el 2º. Para hoy se espera que vuelvan a verse los lanzadores CAHILL vs LEWIS, que ya se enfrentaron la pasada semana con victoria para el equipo Californiano.

Revisando un poco los números vemos a Cahill con un 1 y 1 y efectividad de 5.40. Por su parte Lewis  presenta un 3-1 con efectividad de 3.03 y 3 juegos con más de 10 ponches.

Para este encuentro nos inclinaremos por los locales que tendrán un lanzador de más calidad y una  alineación muy poderosa que a pesar de la ausencia de Nelson Cruz ya han recuperado a Ian Kinler que es un bate muy importante en la alineación. Así que confiamos  con Josh Hamilton, El conde Wlad y unos 10 ponches de Mr. Lewis para esta clara Victoria.

Pronóstico Texas RL -1.5
Cuota 2.10
Casa Betcris
Stake 5/10

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 00:33
                                                          Chicago White Sox vs. Minnesota Twins

Bueno para no aserselas muy larga en pocas palabras los twins son los papas de chicago white sox   15-3 en casa en las ultimas 3 temporadas son algunas derrotas para chicago vdd en promedio las derrotas de white sox es de 6-4  yo pienso que hoy no tiene por que cambiar en nada los resultados que traen desde ase 3 largos años

Gracia en promedio fuera de casa promedia 11.00 era los white sox tiene numeritos negativos con el promedio de 13 ganados y 19 perdidos y de visitante 4 ganados por 9 perdidos

Slowey que podemos decir de este pitcher que tiene numeritos bastantes decentes  que va de 4-2 con una efectividad de 3,93. twins promedia en casa 11 ganados 5 perdidos

ultimo dato recuerden que ha vuelto joe mauer

asi que mi pronostico es el siguiente

MINNESOTA TWINS RUN LINE -1 1/2

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 00:36

EL JUEGO DE YANKEES Y TIGRES FUE POSPUESTO POR LLUVIA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 00:39

FELICIDADES SIR
Ahora mi regalo para tu hilo de beisbol .

stake: 4
cuota: 1.84
casa: betcris
partido: Cincinati vs Pittsbourgh
pronostico: CINCINATI

Cincinati supera a los piratas , en su ofensiva 4.47 a favor en los ultimos 15 encuentros disputados por 3.67 de los piratas.
Tambien lo supera en su defensa 4.13 en contra en los ultimos 15 por 5.13

Y por ultimo Johnny Cueto lanzador de los reds solo es superado por Charlie Morton  de los piratas si tenemos en cuenta el ultimo partido que disputaron Cueto concedio 3 carreras en 6 entradas y Morton 2 en el mismo numero de entradas.

Mas allá no se puede comparar : Cueto 5.29 ERA en sus ultimos 3 juegos , Morton 6.00 ERA. En la temporada 5.18 ERA de Cueto por 10.30¡¡¡¡ de Morton

6 ganados 2 perdidos de cueto contra los piratas y 1 ganado 2 perdidos de Morton contra los reds

En sus carreras 4.66 ERA de Cueto por 5.89 de Morton.

Esto son estadisticas , luego hay que esperar que los bateadores y lanzadores no nos rompan la misma.

ESTA NOCHE GANA CINCINATI REDS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 00:42
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ BUENISIMO EL VIDEO JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

NO PUEDO PARAR DE REIR FELICIDADES SIR MUCHOS  DIAS MAS DE ESTOS QUE TE LA PASES CHING............. BUENO CHIDO DESDE CHIHUAHUA MEXICO Y CONTODO POR ESOS VERDES DEL DIA DE HOY
No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 00:52

pronostico: seatle

Crivikooooo asi esta fallada ya !!! jeje los marineros no pueden ganar este partido porque no lo juegan !!

Saludos crack, buenos pronosticos estos dias  ;)
No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 01:04

pronostico: seatle

Crivikooooo asi esta fallada ya !!! jeje los marineros no pueden ganar este partido porque no lo juegan !!

Saludos crack, buenos pronosticos estos dias  ;)

Corregido tio , es lo que tiene el copia pega jejejejjee

gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.