Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:26
Bueno tras tiempo observando y leyendo pronosticos de todos los grandes pronosticadores que lucen en nuestro querido foro,voy a animarme a publicar algunos picks durante unos dias.
Como todavia no domino a los jugadores al 100%(quiero tener esta temporada para ello) voy a ser muy conservador en mis propuestas y me voy a basar en el mercado de carreras por equipo que nos ofrece William Hill.
Espero sacar algo con ello,un saludo a todos.
Para mi primera combinada voy a aplicar las estadisticas sobre carreras recibidas por los equipos locales,son equipos con mas de 5 carreras en contra por partido y yo rebajo la linea a la mitad con la esperanza de que nos de un verde
12 May 2010 - Atlanta Braves (T Hudson) visita a Milwaukee Brewers (D Bush) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.33
12 May 2010 - Cincinnati Reds (J Cueto) visita a Pittsburgh Pirates (C Morton) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.35
12 May 2010 - Florida Marlins (R Nolasco) visita a Chicago Cubs (R Wells) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.36
Cuota total 2.455En mi segunda combinada,algo mas arriesgada,voy a seguir un patron similar,pero buscando en este caso a los equipos con mejor ofensiva,espero tener la suerte del principiante
12 May 2010 - New York Yankees (J Vazquez) visita a Detroit Tigers (R Porcello) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.20
12 May 2010 - Tampa Bay Rays (J Niemann) visita a Los Angeles Angels (S Kazmir) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.30
12 May 2010 - Philadelphia (R Halladay) visita a Colorado (A Cook) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.25
12 May 2010 - Toronto Blue Jays (D Eveland) visita a Boston Red Sox (D Matsuzak) - Total carreras equipo visitante
Más de 2.5 @ 1.25
12 May 2010 - Houston Astros (B Myers) visita a St Louis Cardinals (B Penny) - Total carreras equipo local
Más de 2.5 @ 1.30
Cuota total 3.17