; MLB TEMPORADA 2010, 10 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE SEPTIEMBRE

1 2
(Leído 4822 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 12:42
yo acepte tus criticas y las denuncias que has hecho por tres pick que coloque copiados,  ya he pedido mis disulpas al foro en general pero eso no quiere decir que todos mis pick sean copiados, pero lo que no te acepto es que vengas tu a decir que te he mandado mensajes al privado diciendotes esas cosas y mamarrachadas, asi como mostraste esas prueba de que esos pick eran copiados en su momento muestra tambien lo que yo te he "mandado" como prueba, si no es asi yo creo que entonces estamos hablando de una persona que tambien es tramposa por despretijiar a los demas con falsas mentiras. te invito a que lo hagas si os decir la verdad, vale solo una prueba para que vean si te he insultado si la tienes te aseguro que me retiro del todo en foro en general.

saludos!

EDITO 13/09/2010

A mi parecer como que no tienes una sola prueba, si yo soy un copia y pega creo que tu estas un escalon mas arriba que yo, por que tambien eres un mentiroso.

ojo:
y no voy a creer que lo borraste o algo por el estilo por que si la tuvieras ya las hubieras mostrado.A decir verdad desde cuando y todos. Pero resulta que os es un mentiroso, hombre yo tambien digo lo mismo:

POR UN FORO LIBRE, LIMPIO Y SIN CENSURAS, AH Y SIN MENTIROSO

?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 13:48
¿ De verdad quieres que publique aqui tus mensajes privados en los que me dices que soy un envidioso , en los que me dices que si me he comido no se que , en los que me llamas inmaduro ?

Tambien si quieres puedo colocar aqui cuando de una forma presuntuosa y bastante hostil presumias de tener bastantes mas "verdes" que yo

¿ DE VERDAD QUIERES ESO ? 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.