Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 12:26
Bueno pues por lo visto esta bien hacer trampas, pero denunciarlas esta mal visto... en fin ...
Estoy de acuerdo, pero ya creo que has minado todo el foro denunciando, las de hoy creo que estaban demas...
Saludos
Yo no he minado nada, creo que el que mina es el que copia y desprestigia este foro , con tu actitud proteges a los que trampean.
Me recuerdas a esos que opinan que cuando hay una violacion la culpable es la chica por llevar minifalda y no el violador
Por cierto el susodicho personaje me envia mensajes en el que se enorgullece de su actitud y de que haya salido indemne de su afrenta al foro. a partir de ahora le puedes llamar "Tu protegido"
Yo seguire denunciando a los tramposos , a los mentirosos y a los que les protegen por el bien de este foro
POR UN FORO LIBRE, LIMPIO Y SIN CENSURAS
ale... a ver cuanto dura este mensaje aqui
P.D.: Al que me ha enviado ya mas de 20 mensajes con mofas, burlas y amenazas, le pediria que pare, pues cada vez que me envia uno me tomo una copita de vino para saber si es real lo que estoy leyendo o estoy soñando y mi salud empieza a resentirse. Y es que no consigo entender lo que escribes, seguramente que hablamos distintos idiomas
Salud