; MLB TEMPORADA 2010, 10 DE MAYO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE MAYO

1 2 3 4 5
(Leído 10019 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:14
Partido Florida Marlins vs Chicago Cubs

En este partido se enfrentan dos buenos ataques y dos pichers de lo las regularcillos. Me explico

Para los marlis su promedio de bateo lo situamos en un .259
Mientras que los Cubs poseen un .272

En cuanto a la defensa pichea para Florida Roberson con un parcial negativo de 2-3. 29 carreras lanzando, 31 Hits permitidos y 20 carreras recibidas. ERA 4.85.

Para los Cubs lanza Lilly 1-2 y sólo ha lanzado en 17 entradas, pero le han cascado 10 carreras. ERA 5.29

PRONOSTICO: Over 8.5

4 x 2 no batearon ni la mitad de lo que yo esperaba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:16
La apuesta es nula...

mucgas gracias  ;D
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:24
Por último remato con el partido...

Philadelphia Phillies vs Colorado Rockies

Otro partido con ataques buenos, por no decir muy buenos (hay de mejores)...
Phillies .271
Colorado .261

En el tema de los lanzadores en donde a mi me despista, ya que por los primeros lanzará Kendrick que está empate a 1 en su parcial de G/P. Tiene lanzadas 30 entradas recibiendo 20 carreras y su ERA está en 5.87.

En el caso de los Rockies no es mucho mas alagüeño. Lanza Smith que posee un parcial de 1-2. 28 entradas lanzando para recibir tambien otras 20 carreritas. ERA de 6.35

En esto como en otro voy a volver a decantarme por...

PRONOSTICO: Over 10.5

PD: se que es un poco alta, pero creo que saldrá.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

9 x 7
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:31
 ;D otra dudilla , en bet 365 a la hora de apostar a ganador de un partido , me salen estas opciones de los pitchers.....

el partido es el de Tampa...

- Lanzadores nombrados salen
- Garza debe comenzar
- Pineiro debe comenzar
- Validez

que es lo que debo coger , gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:35
;D otra dudilla , en bet 365 a la hora de apostar a ganador de un partido , me salen estas opciones de los pitchers.....

el partido es el de Tampa...

- Lanzadores nombrados salen
- Garza debe comenzar
- Pineiro debe comenzar
- Validez

que es lo que debo coger , gracias

bueno , me acabo de responder , ya que viene bien explicado aqui.....

Apuestas a la MLB
Es responsabilidad del cliente estar al corriente de cualquier cambio de lanzador. Para apuestas a equipos, totales y hándicap hay tres opciones:

'Validez' - equipo contra equipo, independientemente de qué pitcher empiece el partido. A efectos de apuesta, se considera lanzador inicial al lanzador que realice el primer lanzamiento. Los lanzadores podrán ser especificados a la hora de realizar sus apuestas.

'Un lanzador específico’ - se realiza una apuesta a favor o en contra de un lanzador concreto para que sea el lanzador inicial de uno de los equipos, independientemente de quien sea el lanzador inicial del equipo contrario.

'Lanzadores seleccionados deben comenzar' - apuesta que especifica a los dos lanzadores que salen de inicio. Si se produce algún cambio, la apuesta será anulada.

Las apuestas sobre "Un lanzador específico" y "Lanzadores seleccionados deben comenzar" realizadas cuando el lanzador nombrado fue originalmente seleccionado, no serán válidas si el lanzador designado es sustituido por otro y a continuación vuelve a ser designado. Las apuestas realizadas sobre un lanzador designado después de haber sido re designado sí serán válidas.

En el caso de que se produzca un cambio en uno de los lanzadores iniciales antes del comienzo del partido, se adaptarán las apuestas a equipos, totales y al hándicap. Si un lanzador inicialmente seleccionado comienza contra un lanzador inicial no seleccionado o ninguno de los lanzadores iniciales fueran seleccionados, las apuestas a ‘acciones’ y en directo de ‘lanzador designado’ se calcularán al precio inicial establecido con el nuevo lanzador (o lanzadores).

Doble cambio de lanzadores: cuando un lanzador que aparece en la lista cambia por otro y es rehabilitado en las apuestas, éstas se considerarán como cambio normal del lanzador.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:50
hola a todos, no es tiempo de hacer criticas es tiempo de unir esfuerzos por convertinos en el mejor foro de pronosticos de la MLB, se que tenemos momentos malos pero entre todos los que publicamos en este foro tenemos un 70% de aciertos Sir, Gemol, Parleyonline mas de una vez produci verdes gracias a sus pronosticos,  y hasta hay una mujer dando pronosticos cosa que no se ve todos los dias, yo soy nuevo dando pronosticos pero soy un muy bueno llevando estadisticas, mis respectos por que nadien aqui cobra por lo que hace lo hace...

mi pronostico para hoy:

10:05 PM ET Tampa Bay at LA Angels
Teams ROT Record Consensus ML OU
TB 967 22-9 (13-3 V)  69% -134
LAA  968 14-19 (8-9 H)  31% 126 8.5
Starting: TB M. Garza (R) | LAA J. Pineiro (R)

Tampa se va a reponer cuenta con el mejor de la rotación Garza (5-1, 2.09 ERA) que buscara sacarse la espinita de ayer,  por su parte lo Angels saldran con Pinero (2-4, 5.30 ERA) que no anda muy bien, por eso Tampa Ganarrrrrrrrrrr

No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:57
Para esta noche tengo una combinada que no puede fallar,

TAMPA DEVIL RAYS  a ganar,  no creo que Joel Piñeiro pueda hacer la misma azaña que hizo D. Braden anoche y tire un juego perfecto a un equipo que viene a explotar esta noche.
ARIZONA DIAMONDBACKS a ganar, este equipo a estado flojo ultimamente pero hoy en casa debe ganar en un juego de muchas carreras y R. lopez que no es tan malo en su patio.
CHICAGO CUBS  -0.5 HALF. Creo que Lilly puede mantener esos bates de los Marlins quietos por 5 innins
MILWAUKEE +0.5 HALF    Esta es la Hembra de la noche, cojo la media en la mitad.

Asi que vamos con TODOOOOOOOOOO en esta apuesta a buscar los verdes.

Nada salio... Es la primera vez que me voy de 0-4,  fue una mala noche para todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:04
Partido: Toronto Blue Jays vs Boston Red sox
Hora: 01:10 ( Hora Española )
Pick : Ganan Boston red sox
Cuota :1.53
Casa: BET365
Stake : 4

Por un lado , Boston promedia en los ultimos 15 partidos una media de 6.40 a favor y 5.93 en contra , comparado con  Toronto que lleva  5.33 a favor por 4.20 en contra.

Con estos datos mejor ataque de boston por mejor defensa de toronto .

Pero por otro lado por Toronto lanzara Brandon Morrow y al compararlo con John Lackey lanzador de Boston me encuentro que este le supera de todas todas al lanzador de los blue jays.

Lackey en 7 entradas en el ultimo juego concedio 1 carrera por 3 de Morrow en 5 entradas.
En las ultimas 3 entradas Lackey tiene un ERA de 2.57 por 3.63 de Morrow
En esta temporada Lackey concedio 27 en 73.1 entradas y Morrow 6 en 15.
Y en su carrera Lackey supera tambien a Morrow en cuanto a estadisticas .

Asi que el mejor ataque , como ya dijeron anterioremente , de Boston y un pitcher ligeramente superior deberia hacer que ganaran este partido

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:32

TORONTO BLUE JAYS EN BOSTON RED SOX

Bueno amigos acá nos vamos con los Medias rojas que vienen de darle una paliza a los yankees y siguen jugando en casa, mientras que los azulejos continúan de gira y hoy visitaran en Mítico Fenway Park.

Por los medias rojas lanzara hoy el estelar John Lackey quien aparentemente ya tomo el ritmo este año y tiene 2-0 y 2.57 de Efectividad en sus 3 últimas presentaciones.  Por Toronto estará en la lomita Brandon Morrow un lanzador que ha estado un poco lesionado y los canadienses lo han llevado poco a poco desde que llego en el cambio procedente de Seattle, es buen lanzador pero no veo parando hoy la ofensiva comandada, Scutaro, Pedroia, Martínez, Youuuuk y compañía…

Pronostico Boston RL -1.5
Cuota 2.05
Casa Betcris
Stake 5/10

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:34

TAMPA BAY RAYS EN LOS ANGELES ANGELS

Bueno amigos inicio de la serie en Los Ángeles, los angelitos vuelven a  casa después de una buena serie contra los marineros mientras que los Rays vienen con un dolor de cabeza porque les tiraron un juego perfecto el día de ayer y se convirtieron en el único equipo en grandes ligas en recibir 2 juegos perfectos. Como recordaremos Mark Buerhle de Chicago White Sox les hizo lo mismo el año pasado.

Para este juego vemos un duelazo de lanzadores, Matt Garza impresionante este año con un 5-1 y efectividad de 2.09 estará lanzado por Tampa y el boricua Joel Piñeiro estará haciendo lo mismo por los Angels.

Acá nos quedaremos con el under, por el buen duelo de lanzadores y porque el equipo favorito por las líneas (Tampa) no está bateando, aparentemente están en un slump (pudiera ser por la larga gira que llevan por el oeste americano), y los juegos que han ganado es porque se han apoyado en su cuerpo monticular.

Pronostico Under o Baja - 9
Cuota 1.83
Casa Betcris
Stake 5/10

Adicionalmente voy con una combi con:

Chicago Cubs
Atalanta Braves
Boston Red Sox.

Cuota 4.49 en Bet365

Saludos y Suerte a todos hoy…

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 02:29
Vista las demas propuestas, y chekear algunas paginas de estadisticas, las ultimas de la noche son las sigtes, una combinada y medio larga....jajajja:

Dodger a Juego y Menos.
Filis a Juego y Mas.
Tampa a Juego y Menos.
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 03:39
en primer lugar quiero agradecer al amigo longueira por la imagen, gracias por ese esfuerzo quedo muy bien la utilizare de ahora en adelante.

Me complace que el Logo haya sido del agrado de la mayoria... No fue nada, solo un pequeño aporte a esta gran comunidad...

Mis saludos!!! Esperando por el verde de Tampa esta noche...
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 06:41
Vamos que nos vamos.

Partido Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox

En este partido se enfrenta una ofensiva de 240 para Toronto vs 274 para los de Boston.

En cuanto al picheo por los Blue Jays entrará Morrow que de parcial va empate a 2. Ha disfrutado (o padecido) en 33 entradas concediendo 31 Hits y 20 carreras. Su ERA se situa en un 5.4.

Por parte de los Red Sox lanzará Lackey que lleva 37 entradas lanzando con los mismo Hits concedidos y 17 entradas recibidas. Su ERA se situa en un 3.89.

Mejor ataque, mejor defensa y jugando en casa...

PRONOSTICO: BOSTON RED SOX

6 x 7

Se cumplió lo que se esperaba, justito pero se cumplió que es lo que vale.

Felicidades a los que la siguieron
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 06:46
Por último remato con el partido...

Philadelphia Phillies vs Colorado Rockies

Otro partido con ataques buenos, por no decir muy buenos (hay de mejores)...
Phillies .271
Colorado .261

En el tema de los lanzadores en donde a mi me despista, ya que por los primeros lanzará Kendrick que está empate a 1 en su parcial de G/P. Tiene lanzadas 30 entradas recibiendo 20 carreras y su ERA está en 5.87.

En el caso de los Rockies no es mucho mas alagüeño. Lanza Smith que posee un parcial de 1-2. 28 entradas lanzando para recibir tambien otras 20 carreritas. ERA de 6.35

En esto como en otro voy a volver a decantarme por...

PRONOSTICO: Over 10.5

PD: se que es un poco alta, pero creo que saldrá.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

9 x 7

Casi nos vale con que sólo basearan los Phillies, jeje.

Hoy me voy con un parcial de 2-2 esperando que TB haga la gran remontada, ya que pierde por 0 x 4 al final de la 7ma.
Vamos TB que se puede
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 07:58

Sir y amigos del foro, quisiera compartir con uds un logo para nuestro foro.. Si no les molesta!! para colocar en la cabecera de cada msj que crea nuestro admin con la informacion del dia....

Espero sea de su agrado...

Saludos!!!

Está muy chulo el logo, gracias Longueira

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.