Enviado: 10 de Mayo de 2010, 20:15
Syr en realidad no comente nada de cuando aciertan por que lo hacen casi siempre, todos ustedes tienen un % altisimo de aciertos , el comentario iba mas a que si ustedes con el gran ojo que tienen , y su metodologia de cada uno que es tremenda , le sumaran lo que no se ve en las estadisticas de la mlb, , me refiero a lo que pasa cada temporada por dias , serian unos cracks imparables, esto te lo digo viejo amigo por que como sabes yo trabaje en un lado donde hacian eso y les da unos resultados tremendos.
Yo en mi humilde experiencia estoy convencido que atras de este bello deporte y todo aquel que se juega en apuestas , hay una maquinaria bien aceitada, muy dificil de predecir, para que nosotros los apostadores perdamos, pruebas no tengo si las tuviera ya hubiera escrito un libro y seguro tendria los pies frios
pero quien no lo ha pensado cuando en un juego de la nba con una linea de 193.5 quedando un segundo de juego y una diferencia de marcador de 20 puntos que suman 193 hacen una falta y queda en 194 o en un juego de la MLB un pitcher lanzo preciso 4 entradas y en la quinta camina a dos y el coach lo saca y a el relevo le encajan 5 0 6 carreras y el coach solo observa , quienes nos dedicamos a esto y vemos cientos de juegos lo tenemos muy claro .
En ningun caso los juzgo ojala y yo tuviera el ojo de ustedes , a mi solo se me da la estadistica , y era un consejo de amigos nada mas, una vez mas una disculpa si alguien se ofendio por ello, y solo para terminar mencione lo de el blog no como critica a el propietario de el que es un talentazo, sino a los que lo siguen que le avientan flores cuando es verde y unos cuantos rojos y lo quieren sacrificar, como si este negocio fuese facil.