Enviado: 10 de Junio de 2010, 22:59
Matchup: Boston Red Sox en Cleveland Indians
Pitchers: Lester vs. Talbot
Time: 7:00pm ET
Pick: RED SOX (RL, -135)
Ayer fue la sorpresa que rompió todas las quinielas y parlays, pero ya me la esperaba por eso decidimos no arriesgarnos con ese juego, aún así nadie hubiera esperado esa paliza de Cleveland, pero hoy las cosas se ven diferentes, porque Boston sale con su As Jon Lester con marca de 7-2 y un whip de 1.13 que es lo que a mí más me gusta, más que su efectividad de 2.73.
Pienso que los Red Sox esta noche van a batear lo que ayer no hicieron y por lo menso podrán ganar por dos carreras de diferencia sin problema...
Matchup: Florida Marlins en Philadelphia Phillies
Pitchers: Johnson vs. Halladay
Pick: MARLINS (ML, +125)
Todos recuerdan el juego perfecto de esta temporada de Halladay y las bookies ponen a los filis como amplios favoritos y cuota muy baja, pareciera que no conmsideran que los filies no esdtán batenado nada bien, su ofensiva apenas empieza a carburar pero no es lo que era la temporada pasada en que fueron los campeones de la NL.
Enfrente está otro pitcher también con muy buenos números: 2.10 de efectividad, 1.08 de whip y marca de 6-2 wow! duelazo de pitcheo para hoy.
Por tanto, con la ofensiva de uno y otro, hay que pensar quien puede hacer más daño y quién va a cascar una que otra bola para colocarla bien, y para eso tenemos a los primero 5 bats de Florida con porcentaje casi de .300, y contra derechos, como el caso de Halladay, el porcentaje aumenta a casi .400
No veo a Filadelfia como lo que solía ser, de sus últimos 16 juegos en 13 ocasiones ha hecho 3 carreras o menos, ese es el nivel de su ofensiva, es cierto que han hecho ajustes y se empiezan a ver los resultados, aunque para mí sería difícil evaluar esos resultados en enfrentamientos contra San Diego con quien fue su última serie, hará falta esperar para poder ver esos cambios verdaderamente.
Suerte con Marlins...
__________________________________________________________________________________________
Matchup: Pittsburgh Pirates en Washington Nationals
Pitchers: Duke vs. Hernández
Pick: PIRATES +1,5 (RL, -155)
Un pick arriesgado es cierto, pero que me gusta para que se haga realidad. Zach Duke es un pitcher extraño, cuando parece que va a despegar se viene abajo, sin embargo el mejor equipo al que se puede enfrentar para empezar a mejorar es con Washington; por otra parte Liván Hernández aunque con buenos números a mí no me gusta y espero un partido cerrado que se definirá por una o menos carreras, así que me la juego con Pittsburgh.
GENMOL: Este último juego no cuenta para el Gran Slam (gracias).