Enviado: 10 de Junio de 2010, 15:47
Buenos días amigos foristas y visitantes, hoy voy temprano por falta de tiempo así que espero seguir en la ruta ganadora, mis pronósticos de hoy son los siguientes:
Giants
(32-26, 13-15 Visitante)
Wellemeyer (3-5, 5.72 EFE)
Reds
(34-26, 20-13 Local)
Leake (5-0, 2.22 EFE)
PRONOSTICO: Cincinnati RL (-1,5)
Cincinnati a sido un equipo sorpresa esta temporada al estar primeros en su división sin mucho alarde han sabido hacer las cosas para ganar juegos, jugadores como Votto, Rolen, Philips han dado la cara por el equipo, hoy cuentan en la lomita con uno de sus mejores pichers esta campaña Leake con registro de 5 – 0 y 2.22 Efe. Y solo a permitido 1 carrera limpia en sus ultimas 3 aperturas (21.1 entradas) hoy debería hacerlo bien ante san francisco que aunque sus bates comienzan a despertar me voy con esta primera fija de Cincinnati.
Mariners
(23-36, 8-19 Visitante)
Rowland-Smith (0-4, 6.65 EFE)
Rangers
(32-27, 22-11 Local)
Hunter (1-0, 1.00 EFE)
PRONOSTICO: Texas RL (-1,5)
Ambos lanzadores lo han hecho bien antes sus rivales de turno y vienen de buenas aperturas, la que destaca y me llama mas la atención es la del picher Hunter que fue capaz de lanzar juego completo ante Tampa un equipo muy ofensivo en donde solo permitió 5 hits y una carrera, hoy ante un equipo menos ofensivo y contando con el buen momento por el que pasan sus bateadores (3eros en promedio de bateo en la americana) y porcentaje de 6,5 carreras en sus últimos 10 encuentros, nos da para contar con Texas como nuestro segundo Fijo del día.
Royals
(24-36, 12-18 Visitante)
Chen (2-0, 2.95 EFE)
Twins
(35-24, 20-9 Local)
Baker (5-4, 4.52 EFE)
PRONOSTICO: Minnesota RL (-1,5)
El picher Baker lo a hecho bien ante Kansas de por vida con record de 8-3 y 3.12 Efe, Minnesota es primero en su división y como local tiene record de 20-9 hoy ante un equipo de muy bajo rendimiento no debe tener problemas para barrer esta serie por tal es nuestro 3er fijo del día.
Esperando buenos resultado y que la suerte nos acompañe para pintarnos de verde e ir una ves mas a la taquilla. SUERTE a todos.