; MLB TEMPORADA 2010, 10 DE JULIO Skip to main content

Encuesta

surtes para todo

por ahora nada
0 (0%)
nada
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 11 de Julio de 2010, 18:56

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE JULIO

1 2 3
(Leído 9479 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 10 de Julio de 2010, 17:41
Nuevo dia llega el fin de semana! esperemos no alla tantas bajas hoy.

mi trio de hoy:

San Francisco: Para considerar esta  hembra se piensa en una buena razon el zurdo Jonathan Sanchez y aunque sus numeros no impresionan me gusta ese 5-2 con 3.15 jugandop de noche y elhecho de ser mas consistente durante la temporada ya el fantasma Strasburg paso deberian ganar.

Tampa Bay: Ayer no se pudo ganar,le cortaron la racha pero siguen 8-2 en los ultimos 10 siguen en casa y habren con Matt Garza  y considerando que ya volvio a su nivel en sus ultimos 2 juegos lo refleja 10 ip solo 2 carreras. me gusta su 4-2 en casa.

Colorado: otro equipo enrachado 9-1 en sus ultimos 10. unos monstruos en casa 29-15 y para no desconfiar de ello el  5-1 con 3.21 de Jason Hammel sumado a una ofensiva que aprovecha un buen bullpen. lo deberia hacer ganador nuevamente en el segundo de la serie.

Esperando resultados..
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 10 de Julio de 2010, 17:52
Hola a Todos  ;D ;D

Mi querido erprak te tengo una preguntita, si entre las leyes del Gran Slam se encuentra la siguiente:

OJO: se va a incluir a todos los que pronostiquen sin ningun tipo de discriminacion de ahora en adelante, siempre y cuando cumplan con lo establecido por el MODERADOR WALIMBA24.

¿Por que no he visto en la lista a Sir Flyer quien en el dia de ayer estuvo de 2-2?

Un beso grande.

hola carolina felicitaciones por ese enorme verde que distes ayer.

referente a lo que dices yo no participo en ese reto la razon es que este hilo es el de pronosticadores es mi humilde optica del asunto

yo no quiero que nadie me etiquete con puntos ni nada por el estilo y si este fuera el caso le pediria a mi amigo wali que no me incluya y a erprack tambien.

mis pronosticos van orientados es a ayudar a los demas no busco posicion ni puntos ni nada por el estilo.

un saludos y mis respetos a todos

Querida amiga carolina, mis saludos desde venezuela. con respecto a su pregunta, lo e dicho otras veces mi pequeño aporte no es con la intencion de excluir a nadie, por mi quisieran que todos esten en esa estadisticas. pero  ya algunos amigo han expresado que no estan deacuerdo con el proyecto, y a otros como el amigo SYR no le gusta participar ya el le dio sus razones arriba puestas. y como lo que se busca es el bienestar de todos y no obligar a nadie a seguir una linea, se da libertad para todos. se que ahy excelentes aportes analisis y pronosticos que seran seguido igual de la mano de SYR (Mi respeto). no se deben limitar señores mas bien sigan aportando los que juegan run line, a 5 inning, a ponches etc jugadas mas exoticas este es su canal y por ende aprovechenlo. repito todos seran bienvenidos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 10 de Julio de 2010, 18:05
Ayer otro dia regular, ya que me fui con Seatle y su lanzador Lee y estaba haciendo maletas para irse con Texas.

Aqui van mis 3 joyas de hoy.... Hoy rapidito ya que salgo de viaje..

Phillies- Ganar
Con Halladay como lanzador no creo que los Phillies pierdan hoy... Super favorito hoy.

Tampa- Ganar
Ayer perdieron con Cleveland, en los últimos 10 juegos llevan 8/9 y creo que no deberían de perder hoy.
Aparte que están a .5 juegos de los Yankees tienen que mantenerse en la pelea por la división Este de la Americana.

Seatle- Ganar

Con Felix Hernadez retomando como líder lanzador pienso que demostrara hoy que puede contra los Yankees que vienen ganando 7 juegos en fila y Seatle viene perdiendo 5 en fila..

Suerte para todos!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
12
Enviado: 10 de Julio de 2010, 18:32
buenas a todos estos crak:

voy a dejar unas apuestas que me gustan hoy:

NO anotan en el 1 ining ( atlanta - met )
Dodger
San francisco
Philis
Houston
Texas (  Lee, ahora con texas )

esas combi por 100 BF aqui en venezuela

saludos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Julio de 2010, 19:16
Philadelphia Phillies ganar... ;D

Atlanta Braves
vs New York Mets para este partido el no y la baja de 5... :D

Boston Red Sox gana ???

Detroit Tigers gana :)

Texas Rangers rulay ;)

Florida Marlins
vs Arizona Diamondbacks la alta ;D

saludo suerte                 .......................................................

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Julio de 2010, 20:07
bueno ayer no fue bien esperemos que hoy sigamos cosechando para los amigo de este foro aqui estan mis pronostikos....

BAL: Tillman (0-3, 8.40);
TEX: Lee, Cl (8-3, 2.34)

CIN: Wood, T (0-0, 3.86);
PHI: Halladay (10-7, 2.33)

CLE: Laffey (1-2, 5.18);
TB: Garza (9-5, 4.28)[/b]

bueno esperando correr hoy con toda la suerte del mundo aqui estan todos a ganar nos vemos mañana.....
intropsique2009
Enviado: 10 de Julio de 2010, 20:20
Hola a Todos  ;D ;D

Mi querido erprak te tengo una preguntita, si entre las leyes del Gran Slam se encuentra la siguiente:

OJO: se va a incluir a todos los que pronostiquen sin ningun tipo de discriminacion de ahora en adelante, siempre y cuando cumplan con lo establecido por el MODERADOR WALIMBA24.

¿Por que no he visto en la lista a Sir Flyer quien en el dia de ayer estuvo de 2-2?

Un beso grande.

hola carolina felicitaciones por ese enorme verde que distes ayer.

referente a lo que dices yo no participo en ese reto la razon es que este hilo es el de pronosticadores es mi humilde optica del asunto

yo no quiero que nadie me etiquete con puntos ni nada por el estilo y si este fuera el caso le pediria a mi amigo wali que no me incluya y a erprack tambien.

mis pronosticos van orientados es a ayudar a los demas no busco posicion ni puntos ni nada por el estilo.

un saludos y mis respetos a todos

No cabe duda amigo...Que cada dia nos enseñas algo nuevo...¡Mis respetos!...
Señores...Esto es ser un tipsters en toda la extension de la palabra...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Julio de 2010, 20:39
Buenas tardes.

*Minesota
*Mets
*Angelinos.. . . .  Todos a ganar

Suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Julio de 2010, 20:47
mis apuestas de hoy:                         rockies rl  +140
marlines  +135 a ganar                      whitsox -185 a ganar
los dogers RL +140                             gigantes   -115
gigantes -115 a ganar                         milwaukee RL +110
rockies  -145 a ganar
10dls para ganar 168.15                     10dls  para ganar 135.10

astros a ganar y altas    9
atlanta  a ganar y altas de 7 1/5
minesota a ganar y bajas  9 1/5
10 dls para ganar  551.40
esos fueron tres parlay que meti ahorita
suerte a todos y esperemos que ganemos  hoy vamos a ganar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 21:41
Hola a todos:
Los dodger a Ganar , el equipo viene en racha de los ultimos 10 partidos a ganado 7 y perdido 3 y al parecer le han tomado la mano a los chi cubs.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 10 de Julio de 2010, 22:41

Pick #1

vamos con los fillies, que aunque han estado medio desenfocado este mes, pero hoy llevan gran picher.

Jugada: Phillies a ganar

Pick #2

Buena linea esta, un equipo con excelente ofensiva y un picheo regular.

Jugada: Tampa bay a ganar

Pick #3

Vamos a ver como viene Cliff Lee, con este nuevo equipo, que tiene mejor ofensiva que su anterior equipo.

Jugada: Texas a ganar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2010, 23:01
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Indians (A. Laffey) @  Rays (M. Garza)

A. Laffey para la actual zafra pose una marca de 1-2 con una efectividad de 5.18 en un trabajo de 40 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido un total 45 carreras, 23 hits y ha propinado 24 ponches. En las últimas 3 salidas de la actual campaña tienen marca de 1-1 con una efectividad de 4.40 en un total de 14.1 entradas lanzadas. El equipo de los Indians tiene un gran bajón ofensivo, las 9 carreras de ayer es algo que le sucede cada cierta cantidad de juego, y una muestra de esto es que al ver cómo están bateando en sus últimos 7 juegos disputados observamos que tiene un promedio de 244.

M. Garza este año posee una marca de 9-5 con una efectividad de 4.28 en una labor de 107.1 entradas lanzadas, en las cuales permitió un total de 107 hits, 81 carreras y ha abanicado una cantidad de 84 adversarios. Para las últimas 3 salidas de este año posee un record de 2-0 con una efectividad de 5.00 en un trabajo de 18 entradas completas. El equipo de los Rays al igual que el de los Indians está pasando por una crisis ofensiva, para los últimos 7 juegos disputados tienen un promedio al bate de 263.

APUESTA: Under 5 Carreras en 5 Innings 1.86 (-116)

Reds (T. Wood) @  Phillies (R. Halladay)

T. Wood para la presente campaña posee un registro de 0-0 con una efectividad de 3.86 en un total de 11.2 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado una cantidad de 8 hits, 5 carreras y ha otorgado 5 boletos. A este novato hoy le toca la difícil misión de dominar la toletería de los Phillies la cual se encuentra de 3era en la liga nacional en cuanto se refiere a carreras anotadas por encuentro con 4.8, claro que si hablamos que los Phillies tienen el 3er lugar en ese renglón también tenemos que acotar que los Reds son los que lideran ese departamento con 5.0 carreras anotadas por encuentro.

R. Halladay este año tiene marca de 10-7 con una efectividad de 2.33 en una labor de 139 entradas completas, en las cuales ha permitido un total de 132 hits, 36 carreras y ha concedido 18 boletos. Esta zafra ya se midió a los Reds en una ocasión y para la misma dejó un record de 0-1 con una efectividad de 4.50 en un total de 8 entradas completas, en las cuales recibió 13 hits y 4 carreras. Para este juego vamos a tener un viento soplando desde el home plate con dirección a los jardines. Sabemos de la calidad de R. Halladay pero 7 carreras nos parecen muy pocas.

APUESTA: Over 7 Carreras 1.71 (-140)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 10 de Julio de 2010, 23:13
aqui van mis 3 joyas para el dia de hoy señores

texas con runline que podemos decir pues cliff lee picha y pues aunque texas ha perdido los partidos con los orioles aqui veo como se alzan con la victoria

over SD Y COL siempre que juegan estos 2 y con la poderosa ofensiva de los rockies se anotaran muchas carreras

houston a ganar pues aunque sean de los ultimos lugares el pitcher suppan es malisimo la verdad y los astros suelen batear

kisiera tambien pedirle al moderador k identifique a los pronosticadores que dan predicciones sin sentido o sea las podemos apreciar a simple vista y por favor haga algo al respecto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 00:05
van estos 2 :
  Philadelphia a ganar hoy va Halladay es hora de levantar,
  Y los Texas a ganar de la mano del gran Lee, tienen que desquitarse de las 2 deerrotas consecutivas.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
12
Enviado: 11 de Julio de 2010, 00:08

Pick #1

vamos con los fillies, que aunque han estado medio desenfocado este mes, pero hoy llevan gran picher.

Jugada: Phillies a ganar

Pick #2

Buena linea esta, un equipo con excelente ofensiva y un picheo regular.

Jugada: Tampa bay a ganar

Pick #3

Vamos a ver como viene Cliff Lee, con este nuevo equipo, que tiene mejor ofensiva que su anterior equipo.

Jugada: Texas a ganar

con esas torres hasta mi hijo de 8 años los juegas viendo el matutino. saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.