Enviado: 10 de Abril de 2010, 14:04
Partido: Seattle vs Texas
Pronostico: Seattle
Cuota: 1,68
Stake: 7
Casa: ladbrokes
Amigos hoy lanza el rey FELIX HERNANDEZ seattle solo a ganado un partido de 5 (todos fuera de casa) y fue cuando lanzo felix hernandez y eso q ese dia no vimos su mejor version hoy su equipo le necesita para reencontrarse con la victoria y ahí estará el rey este chico gano 19 y perdio solo 5 quedando a las puertas del Cy el premio mas importante para un lanzador de grandes ligas premio q se llevo greinke el lanzador de kansas...
el primer juego q lanzo felix hernandez solo le dieron 3 hit su principal problema estuvo en los boletos q dio en total 6 hoy mas tranquilo despues del dia inaugural q todos sabemos q no es facil esperamos un gran dia de felix
texas no ha empezado bien tiene record de 2-2 pero sus 4 partidos los ha jugado en casa el lanzador de hoy por texas es matt harrison el año pasado gano 4 y perdio 5 y en el spring training tuvo un 2-0 pero su efec. fue alta 5,14
veamos lo que dijo el pitcher harrison no parece inspirar mucha confianza...
"Estoy seguro que voy a estar emocionado", dijo Harrison. "Tengo que mantener los nervios y la adrenalina por abajo así que puedo tirar strikes. Será divertido volver por ahí. Ha sido un largo tiempo. Espero poder retomar lo que era antes de que tuviera el problema del brazo .
Vamos son todo a metele a seattle amigos suerte...
PD: si apuestas en bet no olvides colocar en OPCIONES DE PITCHER Felix Hernandez debe comenzar[/color]
Bien sufriendo pero salio enhorabuena!!!