; MLB TEMPORADA 2010, 1 DE MAYO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 1 DE MAYO

1 2
(Leído 5088 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 16:31

Estimados amigos, hoy sigue la Gente Caribeña colaborando con sus informaciones, motivado al Dia Internacional del Trabajador y para ello a destinado 3 Regalos Caribeños para todos ustedes, con las intenciones puestas de irse con average de 1.000 puntos como debe ser.........!!YA VIENENNNN!!

ESPERO POR LOS CARIBEÑOS HOY KIERO SALIR A JANGIAR CON MUCHOO DINERO LE BOI A DAR UN PALO A LA BANCA!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 16:49
stake:3.5
cuota: 1.81
casa: bet365
partido: Milwaukee Brewers VS San Diego Padres
pronostico: Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers VS San Diego Padres

el equipo de milwakee no las ha tenido consigo en los ultimos partidos pero sin lugar a dudas con este lanzador de hoy sera la mejor carta para obtener el triunfo y salir de esa mala racha.

yovani gallardo lleva un record de 2 ganados y 2 derrotas con 3. 41 de efectividad  pero en su ultima demostro su gran capacidad como pitcher al lanzar por espacio de 6 entradas sin permitir carreras. ha venido mejorando mucho noten que en sus 3 ultimas salidas la efectividad es de 1.06 en 17 entradas asi que esta sera la mejor carta de milwakee para hoy.

por el contrario san diego viene ganando lo malo para ellos es que el alnzador de hoy no las ha tenido consigo con actuaciones por demas muy pobres. el lanzador mat latos sube a la lomita hoy lleva 1 ganado y 2 derrotas pero se ha venido a menos la efectividad en lo que va de temporada es de 6.20 por demas desastroza en sus ultimas 3 actuaciones es de 6.28 pero en su ultima solo lanzo 2.2 tercios y le cayeron a palo limpio donde le fabricaron las 7 carreras nada mas.

llego el turno para milwakee amigos vamos a buscar los verdes este gallardo va a amarrar los bates de san diego y nosotros vamos nos montamos con milwakee que debe de caerle a palos a este lanzador

pronostico de sir flyer gana Milwaukee Brewers
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:01
Sir, te sigo con los dos under. Vamos que salen.

UN SALUDO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:03
Lo primero gracias a todos por estos hilos de beisbol,mi post era para preguntar aserca de parlayonline,sabeis alguno porque ha dejado de postear y si va a volver a hacerlo ?

Un saludo y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:08
Lo primero gracias a todos por estos hilos de beisbol,mi post era para preguntar aserca de parlayonline,sabeis alguno porque ha dejado de postear y si va a volver a hacerlo ?

Un saludo y gracias

dejame contactarlo debe de estar full clases y en un par de proyectos que tiene cuando me responda te respondo vikingo un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:23
Buenos dias SYR_FLYER suerte para hoy.
Te recuerdas las preguntas que te hice anoche?
Ya abri una cuenta en betcris, lo unico es que hice una transferencia y todavia no me lo han hecho efectivo, me dicen que ya depende de mi banco.
SYR es imposible abrir cuenta en casas en dolares?
La verdad es que me gustaria mucho tener las cuentas pero en dolares, si sabes comopuedo hacerlo en alguna.
Y de verdad disculpa tanto fastidio SYR
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:26
Bueno amigos en principio les había informado que eran 3 REGALOS de la Gente Caribeña, pero no se pudo obtener buen porcentaje de confianza en el otro Picks y se decidió no arriesgar sino en 2 solamente que los vemos más seguros en el día de hoy…..Estos son:

.- El equipo de TORONTO con D. Eveland, tiene las cifradas esperanzas de ganar este partido en el día de hoy y la ofensiva del equipo está convencida que todo le saldrá bien y ganarán el encuentro contra Oakland………TORONTO…..(Jugada Caribeña Favorita)

.- Este equipo de MINNESOTA, con el lanzador J. Manship que debuta hoy en Grandes Ligas, tiene todo en regla para ganar este partido contra Cleveland y su ofensiva promete en el día de hoy como respaldo de este lanzador para darle su primera victoria en su debut…….MINNESOTA.(Jugada Caribeña de Lujo)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:30
Buenos dias SYR_FLYER suerte para hoy.
Te recuerdas las preguntas que te hice anoche?
Ya abri una cuenta en betcris, lo unico es que hice una transferencia y todavia no me lo han hecho efectivo, me dicen que ya depende de mi banco.
SYR es imposible abrir cuenta en casas en dolares?
La verdad es que me gustaria mucho tener las cuentas pero en dolares, si sabes comopuedo hacerlo en alguna.
Y de verdad disculpa tanto fastidio SYR

ok amigo te respondo al privado un momento nada mas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 18:04
wow ayer fue un dia para olvidar. Me fui de 1/4  :'( :'(

Gracias a todos los chicos que me dieron la bienvenida me siento muy alagada.

Para hoy me voy con:

Boston a ganar
San Luis a ganar

Bye y mua.
Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 18:34
wow ayer fue un dia para olvidar. Me fui de 1/4  :'( :'(

Gracias a todos los chicos que me dieron la bienvenida me siento muy alagada.

Para hoy me voy con:

Boston a ganar
San Luis a ganar

Bye y mua.

Mis saludos Carolina, a partir de hoy eres la MADRINA MLB y CARIBEÑA en este prestigioso Foro de Apuestas Deportivas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:56
Pues yo hoy voy con una combinada de líneas:

Under 9 Philadelphia vs Mets + Over 8.5 Red Sox vs Orioles @ 2.50 (William Hill)

Suerte a todos.
Tipster Aspirante
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 00:16
PIRATAS  (vs)  DODGERS

Sabemos que ZACK DUKE  (Piratas) en sus últimas 2 salidas ha tenido problemas con su mecánica de pitcheo, pero esta noche se traslada a Los Angeles, donde se espera un ambiente de 72° y 12 mph en velocidad del aire, situación ésta que favorece mucho a los lanzadores, ya que los equipos sólo han podido batear para (.226) y (.234) como averages máximos por partidos completos y hay que recordar al inicio de temporada ZACH DUKE demostró buen potencial, pudiendo ésta noche ponerlo en práctica por el tipo de ambiente que lo va a beneficiar.

Por Dodger está CARLOS MONASTERIOS, lanzador éste que ha tenido buen control de pitcheos junto a una buena mecánica, que le ha permitido mantener una efectividad de 1.69 en 10.2 inning, pero como relevista dentro del Staff y hoy se estrena como Abridor pudiendo no tener tanto éxito en este nuevo papel que no sabemos hasta donde puede durar.

Esta serie está 3-2 a nivel general y 1-1 jugando en Los Angeles, por lo que los Piratas tienen la oportunidad hoy de llevarse ésta victoria contando con una buena salida de ZACH DUKE y su experiencia para dominar a estos Dodgers y coronar la victoria colocando esta serie en 4-2 a favor de Piratas. Así que me agrada un mundo los Piratas para sorprender en la última jornada de la noche con una EXTRA CUOTA.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 01:44
gracias amigos por sus picks, he ido con milwaukee y piratas, asi como tb a la baja de piratas dodgers

veremos como me va esta noche. un saludo afectuoso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 02:07
amigos tengo un imprevisto favor alguien que abra el post de mañana

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.