; MLB TEMPORADA 2010, 1 DE MAYO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 1 DE MAYO

1 2
(Leído 5087 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 00:48

JUEGOS PARA HOY  

suerte a todos y a buscar esos verdesssss

¡¡¡¡    feliz dia del trabajador   !!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 07:31
Primero que todo, comienza otro mes de grandes ligas como lo es Mayo y aprovechando la fecha me permito desearles un !!GLORIOSO DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR!! a todas aquellas personas que cada día salen a ganarse el sustento diario para sus familiares y hoy como Regalo les daré este Picks que lo considero de buena casta para obtener excelente cuota.

Por el equipo de ARIZONA saldrá Dan Haren, que tiene la capacidad de dominar a estos CHICAGO CUBS en su propio patio, cuando en las 2 últimas actuaciones contra este oponente han sido 7.0 inning permitiendo sólo que 2 carreras en casa de Cubs y luego en casa de Arizona les lanzó 9.0 inning permitiendo también 2 carreras, es decir, en 16.0 inning sólo les ha permitido 4 carreras en sus 2 últimos enfrentamientos con este equipo de Chicago Cubs.

A este lanzador Carlos Silva contra el equipo de Washington a pesar que tuvo una actuación recomendable, lo noté muy endeble ante esta ofensiva poco productiva de carreras y fueron capaces de anotarles 3 de ellas a referido lanzador; ahora al enfrentarse al equipo de Arizona, que posee más ofensiva que Washington, estoy convencido que será castigado en esta oportunidad llevándose la derrota.

Me gusta este equipo de ARIZONA para derrotar al Chicago Cubs en su casa en el día de hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 13:14
CHICAGO WHITE SOX Vs YANKEES

EL PITCHER QUE TRAE LOS YANKEES HOY JAVIER VAZQUEZ A TENIDO UN MAL COMIENZO MIREN ESA EFECTIVIDAD DE ESE LANZADOR ESTA EN 9.00 I TIENE RECORD DE 1-3 HACI QUE JUEGEN HOY WHITE SOX A GANAR EN LA TARDE DE HOY...

PRONOSTICO: WHITE SOX : A JUEGO!!!!!!

SUERTEEE!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 13:14
stake:4
cuota: 1.70
casa: expeckt
partido: Chicago White Sox VS New York Yankees
pronostico: New York Yankees

Chicago White Sox VS New York Yankees

estos yankees ya levan buen arranque de temporada con 15 victorias por 7 derrotas el balance ofensivo y defensivo es muy bueno noten que promedia 5.36 carreras por juego mientras sus lanzadores aceptan solo 3.59. la efetividad colectiva de sus lanzadorews es muy buena estando combinados es de 3.55 lo que deduce mucho gran parte de este exito de inicio de temporadas para ello.

javier vasquez quizas no ha tenido este año un buen comienzo pero los yankees esperan mucho de el en su ultima solo llego a 3.2 tercios donde le fabricaron 5 carreras pero lo que si quiero dstacar es que este lanzador de por vida contra white sox lleva un record de 3 victorias sin derrota con efectividad de 1.88 excelente asi que hoy jugando en casa ante un equipo que siempre le ha ganado puede ser sinonimo de comenzar las buenas actuaciones para el.

los white sox no son gran cosa lleva 9 victorias por 14 derrotas su promedio de carrera es inferior al que permiten anotan 4.00 pero reciben 4.83 y 4.57 es la efectividad colectiva de sus lanzadores.

john danks sera el encargado de lanzar por chicago este año le ha ido muy bien 3 victorias sin derrotas con 1.55 de efectividad de por vida ante yankees posee 2 victorias 1 derrota con una altisima efectividad de 6.06.

los yankees han ganado los ultimos 3 juegos de manera consecutiva.
los yankees contra white sox le a ganado los ultimos 5 partidos de manera consecutiva.
white sox han ganado 2 de ultimos 5 partidos.
yankees a ganado 3 de sus ultimos 5 partidos.

con que para el dia de hoy este lanzador vasquez tenga una salida aceptable y que los yankees respondan con su ofensiva podran pescar los lanzamientos de danks para mandarle una derrota en casa asi que vamos a buscar los verdes con los yankees go yankees.

pronostico de sir flyer gana New York Yankees
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:06
stake:7
cuota: 1.83
partido: New York Mets VS Philadelphia Phillies
pronostico: under -8
(total adicional)

New York Mets VS Philadelphia Phillies

esto va a ser un gran duelo de pitcheo entre dos lanzadores que comenzaron la temporada de manera muy resaltante.

tenemos que por el equipò de filadelfia lanza el sensacional roy halladay quien esta temporada posee 4 victorias y 1 derrota con efectividad de 1.80 la verdad es que a este como le custan fabricar carreras sin embargo en su ultima fue su peor salida de este año en 7 entradas le fabricaron 5 carreras llevandose su primera derrota. pero noten que en sus 3 ultimas actuaciones la efectividad es de 2.63 con eso me basta y otro argumento no creo que vaya a tener dos salidas malas este lanzador es un verdadero crack.

pero lo mets tambien tienen lo suyo mike pelfrey quien esta invicto con 4-0 pero lo mejor de lo mejor es esa efectividad de 0.69 la verdad es que es un barbaro. pero eso no es lo mas resaltante sino que en sus ultimas 3 salidas laboro 19 entradas sin permitir carreras efectividad de 0.00 joerrrr este le pusieron este año una basuca en el brazo.

solo para rematar este picks los ultimos 10 enfrentamiento entre estos dos equipos han arrojado 7 underazoooo.

de la mano de pelfrey y halladay nos vamos con este underazooo de -8 total adicional siempre es bueno asegurar amigos fillis no esta bateando y aunque los mets si van a enfrentar a un halladay que se las va a poner dificil vamos con este underrrrrr.

pronostico de sir flyer under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:12
hola amigos muy buenos dias reapareciendo despues de un tiempito y alientado por el amigo sir me decido
a dejar un apuesta q me gusta mucho....
y no es mas q la Alta de ANAHEING-DETROIT +10....
c enfrentan el zurdo kazmir y el derecho bordeman...ambos han estado muy titubeantes en cada una de sus salidas Kazmir 7.20 en sus ultimas 3 y bonderman 8.62 en sus ultimas 3 tambien...
por otro lado debo acotar q anahein perdio ayer asi q hoy vienen con muchas ganas y no creo q el lanzador abridor de detroit puede resistir por mucho tiempo la toleteria de estos angels con matsui hunter abreu morales rivera y compañia....
al mismo tiempo aunque espero una mejor salida de kazmir noto q los tigres estan bateando muy bien guiados por cabrera y ordoñez y el super oportuno damon y sin olvidar la garra q han tenido estos tigres para volver en los encuentros con una gran ofensiva....
asi q en juego q para mi lo ganan los angels me decido por el:

OVER +10 CARRERAS LOS ANGELES ANGELS - DETROIT TIGRES
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:15
hola amigos muy buenos dias reapareciendo despues de un tiempito y alientado por el amigo sir me decido
c enfrentan el zurdo kazmir y el derecho bordeman...ambos han estado muy titubeantes en cada una de sus salidas Kazmir 7.20 en sus ultimas 3 y bonderman 8.62 en sus ultimas 3 tambien...
por otro lado debo acotar q anahein perdio ayer asi q hoy vienen con muchas ganas y no creo q el lanzador abridor de detroit puede resistir por mucho tiempo la toleteria de estos angels con matsui hunter abreu morales rivera y compañia....
al mismo tiempo aunque espero una mejor salida de kazmir noto q los tigres estan bateando muy bien guiados por cabrera y ordoñez y el super oportuno damon y sin olvidar la garra q han tenido estos tigres para volver en los encuentros con una gran ofensiva....

saludos romeo de verdad tiempo sin que coloques picks espero que sean mas a menudo y suerte con tu picks que luce a over amigo saludos....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:35
stake:7
cuota: 1.74
casa: bet365
partido: Kansas City Royals VS Tampa Bay Rays
pronostico: under -9 (total adicional)

Kansas City Royals VS Tampa Bay Rays

este es otro partido al cual a mi manera de ver las cosas luce para que este under se conduzca por el camino del exito.

kyle davis ha tenido buenas actuaciones lleva un total de 2 ganados por 1 derrota su efectividad es bastante aceptable de 3.65. vean como este lanzador viene de menos a mas , en sus ultimas 3 actuaciones su efectividad es de 3.38 en 18.2 tercios de entradas trabajadas y en su ultimo juego le fue sensacional ganando y lanzando po espacio de 6 entradas sin permitir carreras.

tampa lleva a la loma al lanzador david prince quien con ese record ede 3 victorias por 1 derrota a dejado ver que ayudara mucho al equipo dejando su efectividad en 2.20 realmente ha estado bastante solido con sus salidas. sus ultimas 21 entradas ha dejado un extraordinario 1.71 de efectividad sencillamente sensacional  y por si esto fuera poco lanzo en su anteior compromiso las 9 entradas en blanco ponchando a 9 contrarios.

aunque kansas permite muchas carreras y tampa posee una ofensiva feroz yo me quedo con este under que es muy pero muy factible de la amnera que ambos lanzadores estan lanzando asi que amigos vamos con este underazoooo.

pronostico de sir flyer under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:38

saludos romeo de verdad tiempo sin que coloques picks espero que sean mas a menudo y suerte con tu picks que luce a over amigo saludos....

muchas gracias sir a ver como reaparezco....! y hoy me estreno en betcris tambien con un parleysito de los juegos del medio dia......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:43
stake:4
cuota: 1.70
partido: Chicago White Sox VS New York Yankees
pronostico: New York Yankees

Chicago White Sox VS New York Yankees

estos yankees ya levan buen arranque de temporada con 15 victorias por 7 derrotas el balance ofensivo y defensivo es muy bueno noten que promedia 5.36 carreras por juego mientras sus lanzadores aceptan solo 3.59. la efetividad colectiva de sus lanzadorews es muy buena estando combinados es de 3.55 lo que deduce mucho gran parte de este exito de inicio de temporadas para ello.

javier vasquez quizas no ha tenido este año un buen comienzo pero los yankees esperan mucho de el en su ultima solo llego a 3.2 tercios donde le fabricaron 5 carreras pero lo que si quiero dstacar es que este lanzador de por vida contra white sox lleva un record de 3 victorias sin derrota con efectividad de 1.88 excelente asi que hoy jugando en casa ante un equipo que siempre le ha ganado puede ser sinonimo de comenzar las buenas actuaciones para el.

los white sox no son gran cosa lleva 9 victorias por 14 derrotas su promedio de carrera es inferior al que permiten anotan 4.00 pero reciben 4.83 y 4.57 es la efectividad colectiva de sus lanzadores.

john danks sera el encargado de lanzar por chicago este año le ha ido muy bien 3 victorias sin derrotas con 1.55 de efectividad de por vida ante yankees posee 2 victorias 1 derrota con una altisima efectividad de 6.06.

los yankees han ganado los ultimos 3 juegos de manera consecutiva.
los yankees contra white sox le a ganado los ultimos 5 partidos de manera consecutiva.
white sox han ganado 2 de ultimos 5 partidos.
yankees a ganado 3 de sus ultimos 5 partidos.

con que para el dia de hoy este lanzador vasquez tenga una salida aceptable y que los yankees respondan con su ofensiva podran pescar los lanzamientos de danks para mandarle una derrota en casa asi que vamos a buscar los verdes con los yankees go yankees.

pronostico de sir flyer gana New York Yankees

[
size=10pt]apoyo 100 esta jugada de los yankees ya q esta salida es vital para javier vazquez....curt schilling (ahora comentarista de espn hizo unas declaraciones q decian q javier vazquez es un lanzador de la liga nacional y q lanzar para un equipo como new york le quedaba como grande...hoy vazquez va a demostrar q si puede ganar lanzando bien con los yankees y tambien pienso q va a recibir el apoyo ofensivo de su equipo...osea le va a echa una mano pues....asi q voy con esta en mi combinada.....!!!![/size]
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:46
Es increible los resultados de ayer en el beisbol en algunos juegos##
Quiero que sepan que aunque ayer no se me dieron los pronosticos, deben de saber que cada pronosticador que aqui estamos, dedicamos un tiempo valioso, estudiando y escudriñano muchas cosas y aspectos para los usuarios que ven este foro
.

Primeramente disculpas ayer por los picks que di que se calleron y no se dieron, pero los que dare hoy los he estudiado minuciosamente, hoy venimos con losVerdessss

Juego: Houston Astros V.S Atlanta Braves
Pronostico: Atlanta a Ganar!!![/color]

Por el equipo de Houston sale a pichar el dia de hoy  Wandy Rodriguez  quien tiene record en la temporada de 1-2, y efectividad contra el equipo de atlanta de 4.89, en el dia de ayer atlanta bateo mas que houston llevandose la victoria.Por el equipo de los Bravos de Atlanta sale a defender la lomita Tim Hudson, quien tiene record de 1-1 en la temporada, pero de por vida ha sabido dominar a los muchachos de Houston ya que tiene record de 2-0 y efectividad de 1.89.

Asi que siendo atlanta el Home Club, decimos Atlanta  Ganarrrr!!![/color]
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 15:06
Juego : Texas Rangers V.S Seattle Mariners

Pronostico: UNDER -7 CARRERAS A 9 INNINGS[/color]

El dia de Hoy sale a pichar por los marineros de Seatle el Rey Felix Hernandez, quien este joven brazo a sabido maniobrar a sus adversarios, tiene record de 2-1 con efectividad de 2.23, y si vamos al caso lo que ha faltado a este muchacho para llevar mas victorias a sido el respaldo del bateo de su equipo que no se lo han dado.

Por texas sale a pichar Matt Harrison  que claramente no es mejor picher que Felix Hernandez posee record de 0-1 con 5.48 efectividad una alta efectividad, pero en el ultimo enfrentamiento que tuvieron estos picher con sus adversarios felix en 7 innings permitio 2 carreras unicamente y Mat Harrison en 6 innings permitio 1 carrera, basado en esto y en que ambos equipos no estan bateando, dejamos claramente EL UNDERRRR. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 15:31
Buenos Señores anoche nuevamente me fui de 3/4..... Muchas sorpresas anoche hoy si se da la lógica.

Phillies- Ganar - Hoy si se termina la buena racha que llevan los Mets de 8 ganados consecutivamente y mas con
                               Halladay que viene de perder.

St. Louis- Ganar-  También hoy se le acaba la racha de 5 seguidos que lleva Cincinati.

Tampa Bay- Ganar- Con Price que viene inspirado con el juegaso que le lanzo a Toronto esta demostrando que es
                                     uno de los mejores  picthers dentro de la MLB con el mejor equipo hasta la fecha.

Boston- Ganar- Con Matzuka abriendo como abridor hoy donde ha demostrado que ha dominado bien como
                              relevista sin duda alguna no pierden hoy.

Suerte para todos-

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 15:50
Buenos Señores anoche nuevamente me fui de 3/4..... Muchas sorpresas anoche hoy si se da la lógica.

Phillies- Ganar - Hoy si se termina la buena racha que llevan los Mets de 8 ganados consecutivamente y mas con
                               Halladay que viene de perder.

St. Louis- Ganar-  También hoy se le acaba la racha de 5 seguidos que lleva Cincinati.

Tampa Bay- Ganar- Con Price que viene inspirado con el juegaso que le lanzo a Toronto esta demostrando que es
                                     uno de los mejores  picthers dentro de la MLB con el mejor equipo hasta la fecha.

Boston- Ganar- Con Matzuka abriendo como abridor hoy donde ha demostrado que ha dominado bien como
                              relevista sin duda alguna no pierden hoy.

Suerte para todos-

Un saludo para todos desde Rep. Dom., ya saben aqui andamos en busca de los verdes..me gusta esta seleccion al igual que las de SIR FLYER, Good Luck!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 16:21

Estimados amigos, hoy sigue la Gente Caribeña colaborando con sus informaciones, motivado al Dia Internacional del Trabajador y para ello a destinado 3 Regalos Caribeños para todos ustedes, con las intenciones puestas de irse con average de 1.000 puntos como debe ser.........!!YA VIENENNNN!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.