; MLB TEMPORADA 2010, 09 DE MAYO Skip to main content

Encuesta

¿que equipos deben de ser ganadores seguros de hoy?

CHI CUBS
CIN REDS
SFO GIANTS
NY METS
FLA MARLINS
WAS NATIONALS
STL CARDINALS
PIT PIRATES
ATL BRAVES
PHI PHILLIES
SDG PADRES
HOU ASTROS
COL ROCKIES
LA DODGERS
MIL BREWERS
ARI D'BACKS
DET TIGERS
CLE INDIANS
TOR B-JAYS
CHI W SOX
BAL ORIOLES
MIN TWINS
KAN ROYALS
TEX RANGERS
TAM RAYS
OAK A`S
LA ANGELS
SEA MARINERS
NY YANKEES
BOS RED SOX

MLB TEMPORADA 2010, 09 DE MAYO

1 2
(Leído 4025 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 17:48

Mi otra jugada fuerte en este día, la voy a ejecutar en el partido FLORIDA  (vs)  WASHINGTON y les diré que me agrada.

Este lanzador de Washington LIVAN HERNANDEZ, en su última salida dejó reflejado que se acerca su implosión en cualquier momento en un encuentro y estimo que será hoy contra Florida, porque al sólo ver el registro de 123 lanzamientos en 5.1 inning y otorgar 5 boletos, eso nos dice claramente que ya no tenia recursos para seguir y prácticamente allí dejó todo.

Por eso amigos esa buena efectividad que ostenta para hoy, a este servidor no le engaña y sé que muchos se irán por Washington al ver ese registro, pero viendo su última salida no me genera confianza alguna, por tal razón este partido lo deben ganar los MARLINS DE FLORIDA con excelente cuota, debiendo aprovechar esta posible implosión de Livan Hernández en el día de hoy.

FINAL:  2 X 3

(Equipo de Florida demasiado flojo para hacer carreras)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 17:54
Hola a todos este es mi primer pronostico aqui,  y espero sacar un gran verde para bien de todos.
Para el dia de hoy me gustan los siguientes:

Phillies  -1.5

No cre que Atlanta pueda ganarle 2 juegos seguidos a un equipaso como este,  Aunque Hamels tiene algo de inconsistencia tiene mejor efectividad que kawakami, ademas los phillies se comen los pitchers derechos.

Otra que no debe fallar es:

Tampa
Cincinnati
Piratas
Colorado[/b

Siiiiiiiiii, ganaron los Phillies 5x3. Felicito a quienes me siguieron.
 ;D

¡Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 18:03
Hola a todos este es mi primer pronostico aqui,  y espero sacar un gran verde para bien de todos.

Phillies  -1.5
 No cre que Atlanta pueda ganarle 2 juegos seguidos a un equipaso como este,  Aunque Hamels tiene algo de inconsistencia tiene mejor efectividad que kawakami, ademas los phillies se comen los pitchers derechos.

Tampa
Cincinnati
Piratas
Colorado

¡Suerte!

bienvenido thekeen que disfrutes del foro y suerte con tus picks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 18:20
vamos a ir con esta propuesta a ver si la pintamos de verde

san luis vs piratas

tipo de apuesta:  MLB - HITS+CARRERAS+ERRORES

la argumentacion es la misma de el under que coloque temprano en betcris sale el under en -25.5 a cuota nada despreciable de 1.87 con lo cual si en teoria como tengo previsto un duelo de lanzadores existira pocas carreras y hits sumados a los errores me gusta ese under de esta propuesta para hoy.

con tal y a puijols le den el dia libre ayudaria mucho pero que ni se le ocurra irse de 5-5 jejejej.

under -25.5
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 18:53
Sigo a SIR con Colorado y a Cento con NYY y Washington, y yo voy con esto:

San Diego Padres @ Houston Astros
Cuota: 2.00
Casa: WHill
Pronóstico: San Diego Padres
Stake:4

Vamos con los Padres hoy también para llevarse este tercer partido de la serie. Houston solo ha logrado una carrera en los primeros 2 partidos (7-0, 2-1) , no están bateando nada. Hoy por los Padres sale Correia que lleva 4-2 y efectividad de 3.97 y por Houston sale Oswalt que lleva 2-4 con una buena efectividad de 2.48. Vamos con esta buena cuota sobre todo viendo como los Astros no batean nada y esperemos que hoy sigan así.

Ha habido un cambio de pitcher en los Padres, va a salir Tim Stauffer que es su primer partido como starter. La cuota ha subido a 2.15, yo mantengo la apuesta porque más que nada la apuesta es en contra de los bates de Houston jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 21:35
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Yankees (A. Burnett) @ Red Sox (J. Lester)

A. Burnett este año posee un registro de 4-0 con una efectividad de 1.99 y un whip de 1, en un trabajo de 40.2 entradas en las cuales ha tolerado 36 hits, 9 carreras y ha ponchado a 28 adversarios. Este año ya enfrento a los Red Sox en una oportunidad, para la cual dejó un registro de 0-0 con una efectividad de 5.40 en una labor de 5 entradas completas. Con el poder ofensivo que han desatado los Yankees en esta serie y el buen lanzador de hoy, no vemos por qué no puedan ganar en 5 Innings.

J. Lester tuvo un mal comienzo de campaña, donde no podía encontrar el camino de la victoria, pero luego de tener 0-2 en sus 3 primeras salidas, comenzó a remontar y ahora posee 2-0 en las ultimas 3 apariciones. Esta temporada ya se midió a los Yankees, y para la misma dejó un registro de 0-0 con una efectividad de 7.20 en una labor de 5 entradas completas. De por vida ambos lanzadores poseen una efectividad sobre los 4 puntos antes sus respetivos rivales de hoy. Con la ofensiva que poseen ambos equipos y los 2 juegos anteriores, en los cuales se ha dado la alta, nos vamos una vez más con el over.

APUESTA # 1: Over 9 Carreras 1.95 (-105)

APUESTA # 2: Yankees a ganar en 5 Innings 1.90 (-111)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Ayer de 2-1!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 22:07

Amigos para mi esta es una de mis jugadas más fuertes para el día de hoy y les explicaré del por qué:

Hoy en los alrededores del estadio de los Mets de Nueva Yorks, se esperan en ambiente vientos desde 25 a 52 mph, donde la pelota en estos casos viaja más rápido de lo normal y no favorece en nada a los lanzadores porque cualquier bateador de fuerza regular la desaparece del parque, ahora imaginense a varios con cierta fuerza como los hay en San Francisco y Mets: J. Bay; D. Wrigt; P. Sandoval, entre otros, que pueden aprovechar esta situación en la fabricación de infinidades de carreras.

Las 2 últimas veces que lanzó OLIVER PEREZ en casa de Mets, había una velocidad de 12 mph y se produjeron 12 carreras y la siguiente en 21 mph se produjeron 15 carreras.

En el caso de TIM LINCECUM, la última vez que lanzó en casa de Mets, con vientos a 13 mph le fabricaron 4 carreras en 6.0 inning de labor y su anterior salida contra los Mets en casa de San Francisco hubo un marcador de 14 carreras con vientos oscilando los 17 mph.

Las dos últimas salidas que ha tenido TIM LINCECUM contra Florida floreciendo unos 13 mph se fabricaron 13 carreras y contra Philadelfia oscilando en 18 mph se fabricaron 15 carreras, es decir, el bullpen se ha visto perjudicado cuando el clima sobrepasa los 17 mph en dirección viento y aquí en este partido de hoy se esperan nada menos que de 25 a 52 mph.....imaginense ustedes el marcador final.

Así que amigos, mi JUGADA FUERTE de hoy será este OVER de 7,0 carreras que dan las Casas de Apuestas (BetCRIS)

Resultado 7mo Inning:  5 x 4.

Excelente amigos, no ha terminado el partido y ya estamos cobrando, para beneficio de todos ustedes que confían en mi pulso e información precisa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 22:10
muy bien visto genmol este over felicitaciones  ;D
No Participante
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 22:54
Bueno pues vamos a mejorar lo de ayer que no creo que nos resulte dificil...

Empiezo hoy con el partido...

Florida vs Washington

Para este evento se enfrentan dos equipos con un bateo similar, ligeramente superio en promedio para los de Florida, ahora bien...

Se sube a la loma para estos Sanchez que tiene un parcial negativo de 1-2. y ha concedido 17 carreras en 31 entradas lanzadas su ERA es de 4.06.

Para los de la capital pichea Hernandez que tiene unos números buenísimos. Parcial de victorias positivo de 4-1.
Ha lanzado en 26 entradas y sólo ha concedido 5 carreras. Su ERA es de 0.99.

Así que mi pronostico para este partido es:

PRONOSTICO: WSH WIN

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

2 x 3

Felicidades a los que siguieron a estos WSH
No Participante
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 23:17
Hola a todos este es mi primer pronostico aqui,  y espero sacar un gran verde para bien de todos.

Phillies  -1.5
 No cre que Atlanta pueda ganarle 2 juegos seguidos a un equipaso como este,  Aunque Hamels tiene algo de inconsistencia tiene mejor efectividad que kawakami, ademas los phillies se comen los pitchers derechos.

Tampa
Cincinnati
Piratas
Colorado

¡Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 00:00
Sigo a SIR con Colorado y a Cento con NYY y Washington, y yo voy con esto:

San Diego Padres @ Houston Astros
Cuota: 2.00
Casa: WHill
Pronóstico: San Diego Padres
Stake:4

Vamos con los Padres hoy también para llevarse este tercer partido de la serie. Houston solo ha logrado una carrera en los primeros 2 partidos (7-0, 2-1) , no están bateando nada. Hoy por los Padres sale Correia que lleva 4-2 y efectividad de 3.97 y por Houston sale Oswalt que lleva 2-4 con una buena efectividad de 2.48. Vamos con esta buena cuota sobre todo viendo como los Astros no batean nada y esperemos que hoy sigan así.

4-3, en extra innings, una pena, pero buena noche para mi con los Nationals, el over de Mets-Giants (crack GENMOL!), y el -1.5 de Phillies.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 01:29
que dia tan malo me ha tocado ningun verde consegui en el juego de san uis hubo muchos batazos se soltaron los cardenales en el de colorado que decir primera derrota de ubaldo y de paso el de tampa le lanzaron no hit no run ya tampa lleva solo 2 carreras en los ultimos 18 inning.

mañana sera otro dia
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 01:42
ANIMO SIR! Días malos tocan, yo esta semana he tenido unos cuantos, pero hoy me ha ido bastante bien con un 4 de 5, y a ver si los Yankees me dan otro verde ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.