; MLB TEMPORADA 2010, 09 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 09 DE JUNIO

1 ... 4 5 6 7
(Leído 14429 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 03:16
Bueno Sres. parece que el que se quiere apoderar del Foro es el Sr. FIANO con sus actitudes de querer malponer aqui al moderador y todo lo demas, alli tienen lo que acaba de hacer, publicar mensajes privados porque el se cree cojonudo mas que los demas y hay que hacer lo que el le plazca porque asi es el....

Pero amigos, este es un espacio para compartir informacion y pasarlan bien entre todos ligando partidos y todas las apuestas que se generen, pero llegar personas aqui a incitar a los demas a crear mal ambiente no es la idea y cuando se le borra un mensaje porque se considera lleno de esas caracteristicas se molestan por ese detalle, se acepta el reclamo que sea un picks bien profesional y lo haya borrado por equivocacion u otro particular, pero reclamar mensajes sin sentido no le veo lo logica...

El mensaje privado que acaba de publicar el Sr Fiano, es menester dejarlo para que sea leido y se den cuenta la clase de personas a las cuales nos estamos enfrentando, donde hay que hacer lo que el diga y mas nada.....Mensajes como el del amigo Ernezcam, Walimba, entre otros, son dignos de leer porque dejan un mensaje hacia los demas foreros y visitantes del por que de las cosas en este mundo y yo en ningun momento los he borrado ni editado, pero entonces si hay que dejar mensajes como el del amigo Fiano porque es el Fiano.....No Sres, mensajes de ese estilo, me vere en la obligacion de editarlo y borrarlos porque no generan la armonia que se quiere en este Foro para todos.

Y como se lo dije a Sr Fiano, cada quien es libre de entrar o no al Foro y aqui lo ratifico, pero hasta donde he visto y detallado, parece que cuando las cosas marchan bien, viene alguien a quererlas desbaratar porque le nace hacerlo o le pagaran para ello....no se sabe...tengo esa duda.....

Asi que los invito a mantener el respeto entre todos nosotros y hagamos de nosotros mismos mejores personas para con los demas.......
No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2010, 03:24
vamos con los picks y con los verdes que es lo que nos interesa?

quedan 18 minutos para braves vs diamonbacks.... los braves mucho mejor equipo y van 1-1 en esta minigira, es no favorito o hembra como uds le dicen, la pega es que su pitcher tiene 0-8, pero digo con el buen equipo que es atlanta alguna tiene que ganar este pitcher?? uds que piensan?.
No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2010, 03:28
estoy con ultimo, les gusta alguna de los partidos que quedan? que me dices ernezcam?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 03:32

quedan 18 minutos para braves vs diamonbacks.... los braves mucho mejor equipo y van 1-1 en esta minigira, es no favorito o hembra como uds le dicen, la pega es que su pitcher tiene 0-8, pero digo con el buen equipo que es atlanta alguna tiene que ganar este pitcher?? uds que piensan?.
estoy con ultimo, les gusta alguna de los partidos que quedan? que me dices ernezcam?

pues les opino brevemente que no me gusta para nada hoy Atlanta y es que el equipo baja mucho de calidad jugando en la carretera, ademas van con un lanzador de 0 ganados y 8 perdidos, por lo Arizona sin ser un gran equipo tiene un handicap muy grande a su favor y ademas van con su mejor lanzador (dentro de lo malo) arizona para completar es un equipo que batea mucho por lo que facil pueden destrozar a este Kawakami, yo veo complicado el panorama del partido porque Atlantea en teoria es mas equipo, pero con estas circunstancias si me obligasen a meter alguno, sin duda, iriia por Arizona aunque lo cuota no sea la gran cosa.
No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2010, 03:34
muchas gracias ernezcam, y de los otros dos partidos te gusta alguno?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 03:36
Bueno Sres. parece que el que se quiere apoderar del Foro es el Sr. FIANO con sus actitudes de querer malponer aqui al moderador y todo lo demas, alli tienen lo que acaba de hacer, publicar mensajes privados porque el se cree cojonudo mas que los demas y hay que hacer lo que el le plazca porque asi es el....

Pero amigos, este es un espacio para compartir informacion y pasarlan bien entre todos ligando partidos y todas las apuestas que se generen, pero llegar personas aqui a incitar a los demas a crear mal ambiente no es la idea y cuando se le borra un mensaje porque se considera lleno de esas caracteristicas se molestan por ese detalle, se acepta el reclamo que sea un picks bien profesional y lo haya borrado por equivocacion u otro particular, pero reclamar mensajes sin sentido no le veo lo logica...

El mensaje privado que acaba de publicar el Sr Fiano, es menester dejarlo para que sea leido y se den cuenta la clase de personas a las cuales nos estamos enfrentando, donde hay que hacer lo que el diga y mas nada.....Mensajes como el del amigo Ernezcam, Walimba, entre otros, son dignos de leer porque dejan un mensaje hacia los demas foreros y visitantes del por que de las cosas en este mundo y yo en ningun momento los he borrado ni editado, pero entonces si hay que dejar mensajes como el del amigo Fiano porque es el Fiano.....No Sres, mensajes de ese estilo, me vere en la obligacion de editarlo y borrarlos porque no generan la armonia que se quiere en este Foro para todos.

Y como se lo dije a Sr Fiano, cada quien es libre de entrar o no al Foro y aqui lo ratifico, pero hasta donde he visto y detallado, parece que cuando las cosas marchan bien, viene alguien a quererlas desbaratar porque le nace hacerlo o le pagaran para ello....no se sabe...tengo esa duda.....

Asi que los invito a mantener el respeto entre todos nosotros y hagamos de nosotros mismos mejores personas para con los demas.......

buena por ese reto genmol ya la gente esta poniendo un poco de seriedad en sus pronostico, pero de la noche a la mañana no se puede corregir todos los errores que teniamos antes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 03:38

pues les opino brevemente que no me gusta para nada hoy Atlanta y es que el equipo baja mucho de calidad jugando en la carretera, ademas van con un lanzador de 0 ganados y 8 perdidos, por lo Arizona sin ser un gran equipo tiene un handicap muy grande a su favor y ademas van con su mejor lanzador (dentro de lo malo) arizona para completar es un equipo que batea mucho por lo que facil pueden destrozar a este Kawakami, yo veo complicado el panorama del partido porque Atlantea en teoria es mas equipo, pero con estas circunstancias si me obligasen a meter alguno, sin duda, iriia por Arizona aunque lo cuota no sea la gran cosa.

como lo dijiste papa la pelota es redonda senda pela para boston
No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2010, 03:48
bueno pues como palmen Yankees y Red Sox (con sus irrisorias cuotas de 1.4 y 1.5, coinciendo practicamente el 100% de los picks del foro en ambos pronosticos, y siendo clarisimos favoritos en sus partidos), me gustaría que luego alguien dijera que este deporte no es como lanzar una moneda

red sox palmó 11-0........... esto es de locos ?
No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2010, 03:53
Genmol como me lo has vuelto a borrar te lo vuelvo a preguntar por tercera vez,

VEO QUE NO SABES LA RESPUESTA Y POR ESO BORRAS LA PREGUNTA:

¿ QUE ES LO QUE HE HECHO MAL PARA QUE ME HABLES ASI ?

DIME QUE ERRORES HE COMETIDO PARA PODER PEDIR PERDON POR FAVOR

Y los chistes esos de que me quiero apoderar delf oro dejalos a un lado, que no quiero reirme...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 03:55
bueno pues como palmen Yankees y Red Sox (con sus irrisorias cuotas de 1.4 y 1.5, coinciendo practicamente el 100% de los picks del foro en ambos pronosticos, y siendo clarisimos favoritos en sus partidos), me gustaría que luego alguien dijera que este deporte no es como lanzar una moneda

red sox palmó 11-0........... esto es de locos ?

ahi que verlo para creerlo con uno de sus mejores picher y contra un picher malo jejeje asi es el juego hermano y de paso blanqueado hasta los momentos
No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2010, 04:11
muchos partidos de la MLB son de locos. Parece como que de vez en cuando no les importara perder y eso es lo que hace verdaderamene impredecible este deporte y por lo que yo voy a abandonarlo totalmente.

Por cierto Fiano, lejos de decir si tienes o no razon, porque la verdad es que no lo se y tampoco me interesa meterme en la que teneis montada, en el primer mensaje que te borró GENMOL (el mas extenso) si que habia un par de cosas que a mi entender no sonaban bien. Pero lo dicho a ver si aclara todo esto de una vez y se acaban los malos rollos en esta seccion para siempre

Por cierto, aunque no han anotado, al pitcher de Arizona le estan metiendo pero bien, 3 walked en 2 innings, y 1 vez bases llenas.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 10 de Junio de 2010, 04:49
Buenas tarde amigos foristas ayer bueno no un mal comienzo al irnos de 3-2 hoy esperemos batear de 1000 y amanecer mañana con el bolsillo lleno.

mis pronosticos para hoy son los siguientes:

Yankees  
(36-22, 17-15 Visitante)
 Sabathia (5-3, 4.14 EFE)

Orioles  
(16-42, 10-17 Local)
 Tillman (0-1, 7.71 EFE)

PRONOSTICO: Yankees RL (-1,5)

Los yankees han demostrado esta campaña ser un equipo netamente ofensivo, hoy cuentan con sebathia que aunque no es uno de sus mejores comienzos de campaña, ante el equipo de baltimore se a visto consistente, de sus 5 victorias esta campaña 3 son ante los orioles y de por vida tiene marca de 12-1 con 2.60 de efe, ante tillman la toleteria de los mulos deberia hacer de las suyas, aqui esta la primera fija de la tarde.

Mariners  
(23-35, 8-18 Visitante)
 Snell (0-4, 4.64 EFE)

Rangers  
(31-27, 21-11 Local)
 Wilson (4-3, 3.62 EFE)

PRONOSTICO: Texas RL (-1,5)

En el dia de ayer el equipo de Texas bateo a placer y hoy ante snell quien este año enfrento ya a texas y no le fue muy bien ya que en 3 inings permitio 5 hits y 4 carreras deberian de volver anotar una buena cantidad de carreras, los rangers no es tampoco que cuentan con un cy young en la lomita pero los marineros no lucen muy bien ante pichers zurdos asi que wilson deberia de trabajar hoy con un poco de comodidad.

Marlins  
(28-31, 11-16 Visitante)
Johnson (6-2, 2.10 EFE)

Phillies  
(31-26, 16-12 Local)
 Halladay (8-3, 2.03 EFE)

PRONOSTICO: Baja (Under) linea: 6½

Ya todos los que hemos seguido los juegos este año sabemos la gran campaña que estan teniendo estos dos lanzadores, protagonistas del juego perfecto de roy halladay, cabe destacar que la carrera que le hicieron a johnson fue sucia, y en sus ultimos 27 inigs solo a permitido una carrera, hoy 2 equipos que no estan en su mejor momento ofensivo este juego claramente es a menos.

Mucha suerte a todos y mañana a la taquilla

BUENO NOS SUSPENDIERON UN JUEGO PERO NOS FUIMOS DE 2 - 2 ASI QUE A LA TAQUILLA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 04:51

Me voy a meter en un jardin,que llevo tiempo sin hacerlo.

Para invitar a pedir respeto,lo primero es que uno mismo lo demuestre hacia si mismo y hacia los que le rodean.Una vez conseguido eso,el respeto de los demas viene solo.

Predica con el ejemplo,es un consejo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 05:03

Me voy a meter en un jardin,que llevo tiempo sin hacerlo.

Para invitar a pedir respeto,lo primero es que uno mismo lo demuestre hacia si mismo y hacia los que le rodean.Una vez conseguido eso,el respeto de los demas viene solo.

Predica con el ejemplo,es un consejo.

bien hecho valen eso es respeto
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 10 de Junio de 2010, 05:11
Buenas tardes amigos, ayer fue un gran día para todos ya que se dieron las lógicas y hubieron muchos aciertos, para hoy se recomienda jugar con mucho juicio ojo pelao que a los banqueros le dieron duro

Phillies vs Florida
este juego habla por sí sólo
pronóstico under o baja

Seatle vs Texas
los marineros le ha costado mucho producir carreras está temporada y frente a los zurdos se las ha visto fea, ayer texas antes el mejor lanzador de seatle dejó claro que su ofensiva no come cuento, para mi se repite la misma historia está noche
pronóstico Texas run line

Detroit vs Chicago MB
Freddy García ha sido un verdadero domador en su carrera contra tigres, el cual posee registro de 17-6, tigres no vencen a garcía desde el 2002, en ese tramo garcía lleva 7-0 y en su última aparición hace un mes lanzó por espacio de 6 ining permitiendo 2 anotaciones
pronóstico Medias Blancas a ganar

A todos mucha suerte para hoy...

BUENO Y LO DE FREDDY GARCIA EN CONTRA DE DETROIT NO ES CUENTO SEÑORES, YA ESTE AÑO LE HE GANADO DOS VECES Y EN EL GRAN SLAM VOY DE 5-5 EXCELENTE COMIENZO, MAÑANA A LA TAQUILLA DE NUEVO, FELICIDADES A TODOS LO GANADORES

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.