Enviado: 10 de Junio de 2010, 03:16
Bueno Sres. parece que el que se quiere apoderar del Foro es el Sr. FIANO con sus actitudes de querer malponer aqui al moderador y todo lo demas, alli tienen lo que acaba de hacer, publicar mensajes privados porque el se cree cojonudo mas que los demas y hay que hacer lo que el le plazca porque asi es el....
Pero amigos, este es un espacio para compartir informacion y pasarlan bien entre todos ligando partidos y todas las apuestas que se generen, pero llegar personas aqui a incitar a los demas a crear mal ambiente no es la idea y cuando se le borra un mensaje porque se considera lleno de esas caracteristicas se molestan por ese detalle, se acepta el reclamo que sea un picks bien profesional y lo haya borrado por equivocacion u otro particular, pero reclamar mensajes sin sentido no le veo lo logica...
El mensaje privado que acaba de publicar el Sr Fiano, es menester dejarlo para que sea leido y se den cuenta la clase de personas a las cuales nos estamos enfrentando, donde hay que hacer lo que el diga y mas nada.....Mensajes como el del amigo Ernezcam, Walimba, entre otros, son dignos de leer porque dejan un mensaje hacia los demas foreros y visitantes del por que de las cosas en este mundo y yo en ningun momento los he borrado ni editado, pero entonces si hay que dejar mensajes como el del amigo Fiano porque es el Fiano.....No Sres, mensajes de ese estilo, me vere en la obligacion de editarlo y borrarlos porque no generan la armonia que se quiere en este Foro para todos.
Y como se lo dije a Sr Fiano, cada quien es libre de entrar o no al Foro y aqui lo ratifico, pero hasta donde he visto y detallado, parece que cuando las cosas marchan bien, viene alguien a quererlas desbaratar porque le nace hacerlo o le pagaran para ello....no se sabe...tengo esa duda.....
Asi que los invito a mantener el respeto entre todos nosotros y hagamos de nosotros mismos mejores personas para con los demas.......