Enviado: 10 de Junio de 2010, 01:14
alimenta a la gente como se realizan los pick en lugar de esto que no beneficia a nadie
oye Teomer se que tienes razon desde el punta de vista que lo vez, pero te doy el mio y ojo que de verdad quisiera que le gente aca prestara atencion a lo que escribo y no me vean como el tipo que llega todo el tiempo criticando o en son de discutir:
Yo me registre en esta Pagina hace casi ya un año, sin embargo tengo muchisimos tiempo de experiencia mas, tanto en el mundo de realizar pronosticos, como en el de las apuestas deportivas (que no necesariamente es lo mismo), y desde el mismo momento en que empece a compartir informacion aca he tratado no solo de dar buenos picks sino de asesorar a los compañeros con la experiencia que tengo de mas con respecto a la mayoria, sobre lo dificil que es este mundo. Y es que esto no se trata de llegar ver el periodico y los nombres de los equipos o lanzadores de un dia y juntar 3, 4 o mas apuestas y venir a publicarlas aqui o llegar a un sellado y realizar un parley buscando hacerse millonario en un dia. Lamentablemente esto ultimo es lo que por lo menos en Venezuela hacen 9 de cada diez personas que estan vinculadas actualmente al mundo de las apuestas.
En este foro y en particular en esta seccion de Beisbol participa a diario gente valiosisima (incluiyendote Teomer que he leido muy buenos picks tuyos), sin embargo en mi opinion particular el alcance del foro se queda corto y es que justamente lo foros deben ser sitios donde todos nos nutramos de informacion (no solo pronosticos), informacion esta que es lo que nos va a servir en largo plazo para ser buenos apostadores y poder sacar beneficios positivos de nuestras jugadas.
Yo creo que a este foro para que sea mas grande y mejor de lo que subrayo YA ES, simplemente le hace falta un poco mas de seriedad, algo en lo que tenemos que coloborar todos, y lo otro seria estar mas abiertos a buenos debates y que no solo se quede esto en gente que publica un pick tras pick tas pick, y luego llega otro con la misma tonica y asi la mayoria, sin fijarse siquiera que un compañero ya publico exactamente lo mismo que vamos o poner o que por el contrario hay un pick adverso al que vamos a plantear y muchas veces ni nos sentamos un poquito a leer las razones del otro con lo cual nos podriamos dar cuenta algunas veces que estamos errados, porque aqui hata donde yo se TODOS SOMOS HUMANOS y los humanos se equivocan, pero reconocer nuestros errores es lo que a la larga nos hace crecer.
gracias por leer hasta aqui, si es que alguien se tomo la molestia