; MLB TEMPORADA 2010, 09 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 09 DE JUNIO

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 14431 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 22:16
Matchup: L.A. Angels en Athletics Oakland
Pitchers: Saunders vs. Braden
Time: 10:00pm ET
Pick: ATHLETICS (ML, -120)

La diferencia la veo en los pitchers, Dallas Braden me gusta y Joe Saunders me ha decepcionado varias veces, así que pienso darle la confianza a los A`s para que igual que ayer vuelvan a llevarse la victoria.

_____________________________________________________________________________________________

Matchup: Toronto Blue Jays en Tampa Bay Rays
Pitchers:  Marcum vs. Price
Time: 7:00pm ET
Pick: TAMPA BAY (ML, -145)

Después de la paliza de ayer con todo y blanqueada, creo que los rays aún les quedó gas para seguir por el mismo camino. Hoy sale a la loma un buen pitcher por parte de Tampa, es David Price, uno de los más consistentes del roster y que en casa deberá imponerse a sus rivales.

Matchup: Kansas City Royals en Minnesota Twins
Pitchers: Davis vs. Pavano
Time: 8:00pm ET
Pick: TWINS (ML, -175)

Me gusta el bateo de los twins y sobre todo que Kansas no batea nada, espero un juego similar al de ayer, ahora con un pitcher que a mí me parece malísimo aunque en sus números (4-4) se pueda interpretar otra cosa, no se dejen engañar, ese es el clásico engaño de las estadísticas.

Lo que sí no se puede esconder es su efectividad tan alta que tiene 5.49 que me sigue pareciendo baja, porque lo que yo veo es que le conectan sólido muy seguido, lo he visto que casi casi de a carrera por inning...

Vamos con los twins...!

Matchup: Detroit Tigers en Chicago White Sox
Pitchers:  Porcello vs. García
Time: 8:00pm ET
Pick: OVER +9  (-110)

Pitchers con alta efectividad, ambos arriba de 5 y sin embargo con marca ganadora, es decir, su ofensiva ha respondido en los momentos difíciles. Las aperturas de Porcello han terminado en over en 8 de las últimas 10 ocasiones y con su rival Freddy García 5 de 10, en los últimos 9 juegos no ha habido menos de 6 carreras cuando él abre, por lo que espero hoy un marcador holgado, en donde cada equipo anote por lo menos en 5 ocasiones cada uno...

Suerte!

GENMOL: el juego que no participa en el gran slam es el primero (angels en Oakland)

Gracias...

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 09 de Junio de 2010, 22:20
Picks para hoy:

Giants vs Reds
San Francisco a Ganar

Los pitchers de los Giants están finos y tras ver el partido de ayer espero que siga la misma tónica.

Boston vs Cleveland
Red Sox -1.5

Uno de los mejores pitcher de Boston en la lomita y teniendo en cuenta que los bates de Boston están fabricando muchas carreras ultimamente y que Cleveland no es un equipo muy bueno, Boston no debería tener problemas.

Cubs vs Brewers
CHICAGO a Ganar

Voy con mi equipo. Ayer se perdió el partido al final, pero para hoy confió en Zambrano y que por fin haga un gran partido! Milwaukee no lleva un buen año en casa y eso también podría ayudar.
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2010, 22:27
bueno, pues leyendo gran parte de los picks propuestos, voy a hacer la siguiente combinada:
NY Yankees + Boston Red Sox + Texas Rangers + NY Mets

A ver cuantos de todos estos fallan
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 22:30
Joe Saunders me ha decepcionado varias veces, así que pienso darle la confianza a los A`s para que igual que ayer vuelvan a llevarse la victoria.

El desgraciado Saunders fue el unico rojo que pintamos en el reto del todos contra todos...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 22:57

El juego de Philadelphia y Florida es POSPUESTO por lluvia
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 09 de Junio de 2010, 23:10
Genmol recuerdate de revisar el error que tengo en el Grand Slam, ya que tengo 2 aciertos y 1solo error

pick #1

Washinton VS. Piratas, aqui se nota la superioridad de los nacionales, frente a un debutante con un equipo malo.

Jugada: Washinton a ganar

pick #2

en este juego de los yankees vs. baltimore, sobran los comentarios, los yankees son muy superiores a los orioles.

Jugada: Yankees a ganar

pick #3

Boston Vs. Cleveland, boston ha empezado a ganar juego y con el buen picheo del dia de hoy se muestra como una linea segura.

Jugada: Boston a ganar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 23:14

El Juego de los Padres y Mets tambien es pospuesto por lluvia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 23:27

Partido: Florida vs Philladelphia
Hora: 01:05
Pronostico: No anotan en la primera entrada
Cuota: 1.58
Stake: 2

Explicacion:
Exactamente el mismo caso que en el partido anterior, dos lanzadores con gran control como son Halladay (8-3, 2.03) y Johnson (6-2, 2.10). Ademas ayer entre los dos equipos hicieron 18 carreras, lo mas seguro es que los bateadores hoy tengan agujetas en los brazos.

Partido suspendido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 23:31
BUENOS DIAS:

Ayer de 3-2 en pronostico y mejorando el promedio a ( 41 - 27 ), esperemos que hoy saquemos un 100% en mis pronosticos:

Partido: florida -  Philadelphia
Pronostico: philadelphia
Lineas: -140

me la voy a jugar con este equipo de Philadelphia, viendo el juego de ayer y ver que el equipo que comenzo a batear y lleva a su mejor picher hoy por hoy, si bien es cierto que johnson no es una papa pelada pero van en su casa los phillies, vamos a tomar ese riesgo con estos picher pichando fenomenos.

Partido: boston - clevelan
Pronostico: boston
Lineas: -170

es poco lo que hay que decir un equipo pobre en ofensiva como lo es clevelan y hoy van contra buchholz que viene tirando primores en sus ultimos 36.1 ining solo le han hecho 4 carreras con 1 solo home run, teniendo enfrente equipos de la talla como tampa y minnesota , y en sus dos ultimos juegos no le han hecho carrera
y por clevelan para completar lanza masterson que le han dado duro en la cara en su ultima mejoro pero es un picher inestable mas si tomamos en cuenta que regala mucho boleto y eso es matador con record de 1-5 con 5.46 y en su casa no ha podido ganar en 5 juegos en 28.2 le han fabricado 18 carreras, 16 limpias con 3 home run y 10 basess por bola fijooooooo con todo.

:)
suerte mas tarde colocare mi tercer pronostico :)

en vista de que el juego de philies lo suspendieron ya habia hecho mi tripleta vamos a hacer otra con washintogn, boston y tampa

Partido: toronto - tampa
pronostico: tampa
Lineas: -145

este equipo ya se solto a batear hoy picha por ellos prince que tiene azotado a toronto en su carrera, en 5 juegos le ha ganado en 4 oportunidades ha ponchado a 22 en 32.2 ining con una efectividad de 2.20, ya este año les lanzo en 8 ining le realizon 2 carreras y salio victorioso y por toronto lanza uno de los mejores picher de ellos como lo es marcum pero ya tampa los viene de sonar  en 8.1 le fabricaron 5 carreras con 10 hit, es cierto que toronto es el equipo que mas doble da pero por lo visto en estos dos juegos picheo mata bateo voy con tampa fijoooooooo para completar la trilogia.

suertes y mosca que el partido de met que parece que tambien esta suspendido pero todavia no es oficial

bueno se ganoa alguito con washington y tampa pero boston le dieron hasta en la cedula
alexjunior2009
Enviado: 09 de Junio de 2010, 23:45

varios suspendidos por lluvia

mis picks

el juego de houston en colorado por houston felipe paulino 1 y 7 con efe 4.01
ayer colorado ha perdido de estos muertos de houston por colorado lanza  aaron cook
de por vida frente a houston 4 y 1  efe  3.86 pienso que colorado en su casa y viniendo de perder anoche
luce favorito me ariego a jugarlo en   run line 1.5  cuota 210

el partido de detroy en white sox  por detroy lanza  rick porcello de por vida frente a white sox 0y2 efe 6.57
por white sox freddy garcia de por vida frente a detroy 17 y 6  efe 3.73 ayer detroy gano dando la sorpresa para hoy pienso que white sox en su casa debe de ganar y tomar esa cuota alta run line 1.5 cuota 265

resumen 

colorado r line 1.5   210
white sox r line 1.5   265
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2010, 23:46
PANA SUSPENDIDO O RETRASADO?
alexjunior2009
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:17

segun la web de mlb

los partidos de florida filis y san diego mets suspendido por lluvia doble juego para el jueves
Tipster Aspirante
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:46
SUGERENCIA

Primero que todo Felicitarlos por ese gran esfuerzo que estan haciendo cada uno de ustedes en mejoras de este espacio, ya se escuchan decir el agrado que se siente entrar ahora y ver tantos Cracks colaborando y llevandose cada quien sus logros y eso es muy importante.....La sugerencia va referida a que muchos foreros pronosticadores colocan picks de Over y Under sin especificar handicap alguno, en esos casos sino lo aclaran tomare como referencia el handicap que aparece al inicio del Post, el cual se publica todos los dias, sean mas o menos carreras de acuerdo a los cambios del dia es riesgo de cada quien......si falla el picks del dia por esa razon, es decir, media carrera no se acepta reclamo alguno a lo que  respecta al GRAND SLAM
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:49
Amigo Diegorl he leido varios escritos tuyos en otros temas y la verdad que te guardo bastante respeto, ojala que ese mismo respeto te lo guarde la mayoria aca, para ver sin con tu estilo totalmente sarcastico, haces entrar en razon a mucha de la gente que entre aca, y se empiezan a tomar este asunto de los pronosticos deportivos y las apuestas con la total seriedad que se merece. Y ojo que insisto que estoy convencido que es lo que aestas haciendo y espero no equivocarme porque sino pues  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 01:04
                                                                    Florida Marlins vs. Philadelphia Phillies

Los Marlins han perdido cuatro juegos consecutivos, tres procedentes de dos carreras o menos dolorosa como la noche anterior 8-10 derrota ante los Filis.

Johnson ha sido simplemente notable en los últimos tiempos, va de 3-1 en sus últimas cinco aperturas.

Ha permitido que un total de 2 carreras limpias en 34 innings de trabajo para una efectividad de 0.53 en sus últimas cinco salidas.

Para un inicio que ha publicado este tipo de números para ser un perdedor grande esta noche nos proporciona un montón de valor.

Además, los Marlins han ganado 14 de sus últimas reuniones la carretera 22 con los Filis y les encanta jugar en este estadio de béisbol.

Florida es 12-3 en contra de la línea de dinero en juegos fuera de casa después de haber perdido 5 o 6 de sus últimos 7 juegos en los últimos 2 temporadas.

Los Marlins están 5-0 en sus últimos 5 juegos como un camino más débil de 151 a 200.

Florida es 15-5 en los últimos 20 Johnson se inicia como un perdedor.

Hoy vamos con esta super hembrota llamada

Florida Marlins

y este fue mi tercer y ultimo pick suerte a todos

GENMOL dado a ke este partido fue pospuesto y era mi tercer pick del grand eslam y komo esto 50 % de efectividad me gustaria preguntarte si puedo poner otro pick para el grand slam que seri mi tercero klaro una hor antes de ke empieze el siguiente pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.