Enviado: 09 de Junio de 2010, 22:16
Matchup: L.A. Angels en Athletics Oakland
Pitchers: Saunders vs. Braden
Time: 10:00pm ET
Pick: ATHLETICS (ML, -120)
La diferencia la veo en los pitchers, Dallas Braden me gusta y Joe Saunders me ha decepcionado varias veces, así que pienso darle la confianza a los A`s para que igual que ayer vuelvan a llevarse la victoria.
_____________________________________________________________________________________________
Matchup: Toronto Blue Jays en Tampa Bay Rays
Pitchers: Marcum vs. Price
Time: 7:00pm ET
Pick: TAMPA BAY (ML, -145)
Después de la paliza de ayer con todo y blanqueada, creo que los rays aún les quedó gas para seguir por el mismo camino. Hoy sale a la loma un buen pitcher por parte de Tampa, es David Price, uno de los más consistentes del roster y que en casa deberá imponerse a sus rivales.
Matchup: Kansas City Royals en Minnesota Twins
Pitchers: Davis vs. Pavano
Time: 8:00pm ET
Pick: TWINS (ML, -175)
Me gusta el bateo de los twins y sobre todo que Kansas no batea nada, espero un juego similar al de ayer, ahora con un pitcher que a mí me parece malísimo aunque en sus números (4-4) se pueda interpretar otra cosa, no se dejen engañar, ese es el clásico engaño de las estadísticas.
Lo que sí no se puede esconder es su efectividad tan alta que tiene 5.49 que me sigue pareciendo baja, porque lo que yo veo es que le conectan sólido muy seguido, lo he visto que casi casi de a carrera por inning...
Vamos con los twins...!
Matchup: Detroit Tigers en Chicago White Sox
Pitchers: Porcello vs. García
Time: 8:00pm ET
Pick: OVER +9 (-110)
Pitchers con alta efectividad, ambos arriba de 5 y sin embargo con marca ganadora, es decir, su ofensiva ha respondido en los momentos difíciles. Las aperturas de Porcello han terminado en over en 8 de las últimas 10 ocasiones y con su rival Freddy García 5 de 10, en los últimos 9 juegos no ha habido menos de 6 carreras cuando él abre, por lo que espero hoy un marcador holgado, en donde cada equipo anote por lo menos en 5 ocasiones cada uno...
Suerte!
GENMOL: el juego que no participa en el gran slam es el primero (angels en Oakland)
Gracias...