Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:47
*NY.YANKEES vs BALTIMORE:
-CC.SABATHIA el 3 de junio ante BALTIMORE lanzo 7 inning donde le conectaron 3 hits,3 carreras,7 ponches,1 boleto,2 vuela cercas y dejo efectividad de 4,14.
sabemos de lo grande que es este equipo y creo que hoy le ganara de nuevoa este equipo de baltimore que no es equipo para los yankees sabetia tiene numeros de 5-3 con 4.14 era , tres de esas victorias fueron antes baltimore y para completar tiene grandes numeros contra este equipo en toda su carreras en 17 aperturas tiene 13 victorias a una sola derrotas yo me la juego con todo.
-CHRIS TILLMAN el 4 de junio ante BALTIMORE lanzo 1,1 inning 5 hits,4 carreras,2 ponches,2 boletos y dejo efectividad de 7,71.
NEW YORK YAMKEES.
JUGADA: RUNLINE:(-1.5)
LOGRO (-160)
*TORONTOS vs TAMPA BAY RAYS
-SHAUN MARCUM el 2 de junio ante TAMPA BAY lanzo 8,1 inning donde le conectaron 10 hits,5 carreras,2 ponches y dejo efectividad de 2,77.
-DAVID PRICE el 2 de junio ante TORONTO lanzo 8 inning donde le conectaron 9 hits,2 carreras,3 ponches
que en esta temporada tiene numeros de 8-2 con 2.29 ERA y nunca a perdido con este equipo en su carrera tiene 4 victoria y 0 derrotas con efectividad de 2.20 me gusta un mundo para repetir ayer blanquiaron al equipo de toronto y hoy continuaran la racha victoriosa.
TAMPA BAY RAYS
JUGADA: GANAR
LOGRO(-150)
*FLORIDA MARLINS VS PHILADELPHIA:
-JOSH JOHNSON el 3 de junio de junio ante MILWAUKEE lanzo 7 inning donde le conectaron 7 hits,1 carrera,8 ponches,3 boletos y dejo efectividad de 2,10. tiene numero en esta temporada de 6-2 de por vida contra phillies tiene 4-3 con 3,77 ERA
-ROY HALLADAY el 4 de junio ante SAN DIEGO lanzo 7 inning donde le conectaron 10 hits,2 carreras,7 ponches,1 ponches en esta temporada sus numeros son 8-3 con 2,03 ERA de por vida tiene 2-1 con 2,42 ERA
-El derecho JOSH JOHNSON de los MARLINS DE FLORIDA en los ultimos 27 inning solo ha permitido 1 carrera,x otra parte ROY HALLADAY de PHILADELPHIA en su ultimo enfrentamiento el pasado 29 de mayo ante FLORIDA solo le hicieron una carrera y de paso sucia,ese dia estos 2 lanzadores se enfrentaron y ese partido culmino 1-0 a favor de PHILADELPHIA,q en esa oportunidad fue HOME CLUB,hoy nuevamente es LOCAL,creo q esta es la jugada mas segura del dia.
FLORIDA vs PHILLIES
JAUGADA: LA BAJA= UNDER( 6.5)