; MLB TEMPORADA 2010, 09 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 09 DE JUNIO

1 2 3 4 ... 7
(Leído 14428 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 09 de Junio de 2010, 17:43
Anoche fue mágica!!! Ganamos y sobrados!!! 3/3...

Hoy vamos a repetir y aqui le dejos mis 3 joyas para hoy.

Texas- Ganar- Repite ya que Seatle no ha demostrado nada en la ofensiva y pienso que no es rival hoy.

Yankees- Ganar- Con Tilman con 7.71 era contra Sabathia 4.14 era no hay duda que NY gana este juego sobrado.

Mets- Ganar- Los Mets han despertado ofensivamente y con Santana 2.76 era. deberían repetir hoy.

Suerte para todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 17:56
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Red Sox (C. Buchholz) @ Indians (J. Masterson)
C. Buchholz para la actual campaña posee una marca de 8-3 con una efectividad de 2.39 en una labor de 71.2 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido 63 hits, 19 carreras y ha ponchado 49 rivales. En sus últimas 3 salidas tiene un registro de 3-0 con una efectividad de 0.41 en 22 entradas lanzadas. Como visitante este año posee un registro de 5-0 con una efectividad de 1.31 en un total de 34.1 entradas lanzadas, para las cuales ha tolerado 28 hits 5 carreras y a 18 abanicado a 18 adversarios.

J. Masterson para la actual zafra maneja un registro de 1-5 con una efectividad de 5.45 en un trabajo de 59.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 75 hits, 36 carreras y ha concedido 33 boletos. En sus últimas 3 salidas posee un registro de 1-1 con una efectividad de 4.96 en una actuación de 16.1 entradas lanzadas. En esta temporada como local posee una marca de 0-2 con una efectividad de 5.02 en un trabajo de 28.2 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 38 hits, 16 carreras y ha otorgado 10 boletos. Los Red Sox no están bateando mucho pero con un lanzador así parece buena ocasión para que despierten.

APUESTA: Red Sox Run Line 1.83 (-120)

Astros (F. Paulino) @ Rockies (A. Cook)

F. Paulino para la actual campaña posee una marca de 1-7 con una efectividad de 4.01 en una cantidad de 67.1 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 58 hits 30 carreras y ha abanicado a 61 contrarios. F. Paulino ha tenido un año desastroso, en el cual las victorias se le han escapado de muchas maneras, si no es porque le han caído a batazos, es porque su equipo es incapaz de fabricar carreras. Pero tenemos que tener en cuenta, que en sus últimas 3 salidas tiene una marca de 1-1 con una efectividad de 1.23 en un total de 22 entradas completas.

A. Cook este año acumula una marca de 2-3 con una efectividad de 5.00 un una labor de 63 entradas completas, para las cuales ha tolerado 70 hits, 35 carreras y ha ponchado 31 rivales. En su última salida trabajo un por un espacio de 5 entradas completas en las cuales permitió 3 carreras. De por vida frente a el equipo de los Astros posee una marca de 4-1 con una efectividad de 3.86 en un total de 51.1 Innings lanzados. Para esta zafra como local maneja un record de 2-0 con una efectividad de 2.63 en un total de 27.1 entradas lanzadas, en las cuales solo ha permitido 23 hits, 8 carreras y ha ponchado12 adversarios.

APUESTA: Under 10 Carreras 1.66 (-151)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Hoy de 2-1....
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2010, 18:23
Yo solo digo lo que es la opinión de seguramente muchisimos foreros, esta idea de las puntuaciones esta muy pero que muy bien.... de la semana pasada que hubieren los follones que todos recordamos al nivel y el ambiente que hay ahora, de verdad que da gusto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 18:34
NEW YORK YANKEES EN BALTIMORE ORIOLES

Bueno mis queridos amigos vamos con el segundo juego de la serie en el Candem Yards, por un lado se enfrenta los súper millonarios mulos de Manhattan quienes son los actuales campeones, contra los pobres Orioles que desde la época de Carl Ripken jr.  no levantan cabeza, su record totalmente distintos, los Yankees 36-23 y los Orioles 17-42.

Para los Bombarderos de Bronx envían al box al zurdo Carsten Sabathia (5-3, 4.14) lanzador que no está en su mejor temporada pero tiene record ganador por la calidad del equipo, en sus últimos 3 desafíos tiene 1-1 con 6.50 de inefectividad, pero tiene un lindo record  12-1 de por vida contra Baltimore.

Por los Orioles estará en la lomita Chris Tillman (0-1, 7.71) lanzador joven que no se ha visto muy bien pero los Orioles esperan mucho de él, ya el año pasado le gano a los Yankees en un juego donde lanzo 5 entradas con 4 carreras permitidas. Viene de lanzar este año en AAA un no hit no rum por primera vez para esta sucursal desde 1992.

Para este juego la línea está bastante abultada para los yankees aun siendo visitante, ya que van con ace de la rotación, nosotros nos quedamos con los locales porque el Gordo CC no está  bien,  cada vez que lo  jugamos nos deja pegados, mas aun que se espera un clima frio y lluvioso, algo que según la historia le ha afectado a lo largo de los últimos años. Para asegurar nos quedaremos con un hándicap adicional.

Pronostico Baltimore Hcap +2.5
Cuota 1.69
Casa bet365
Stake 4/10

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2010, 18:45
saludos los mios de hoy

NYY:   Sabathia (5-3, 4.14 EFE)

Boston  Buchholz (8-3, 2.39 EFE)

TEX:   Wilson (4-3, 3.62 EFE)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 09 de Junio de 2010, 18:47
Esta competencia ya se calento..  ahy uno que la lanza a mas de 100 mph  :o
bueno yo continuo con mi aporte a ver hasta donde llego.

BACK TO BACK..

BOSTON: Al menos que sea EL JUEGO FANTASMA DEL DIA!!  no deberian perder este juego Sencillo agarrenloo por que no tiene la linea tan alta. lo tengo en -165 contando con que hoy salen con Clay Buchholz  derecho con record de 3-0 con whip 0.95 y era de 0.41 en sus ultimas 3 salidas y lo mejor viene aqui:  5-0 con un OBP    .287 Y efectividad de    1.31de visitante para que extenderce. YO no loi dejo pasar. ustedes tampoco deberian.

MILWAUKEE: El de completar los cobres.. es un juego dificil  ya que considero que nuestro venezolano Carlos Zambrano ya esta agarrando el tiempo nuevamente, sin embargo hoy  en casa y con el abrido zurdor Randy Wolf  que tiene mejor record en casa de 2-1 con efectividad de 3.76  unos cachorros que solo estan bateando .231 contra lanzadores a esa mano en los ultimos 10. me hace inclinarme por milwaukee se presta tambien el juego para una baja pero yo voy a poner a ganar a la casa.

SIN MAS QUE DECIR POR AHORA.. SUERTE!!
alexjunior2009
Enviado: 09 de Junio de 2010, 19:03
saludos para esta noche mis pronosticos 3 partidos que pintan under y se pueden jugar sin miedo vaya la calidad de los lanzadores

florida vs filis   under 6.5     suspendido por lluvia

toronto vs tampa bay under 8

san diego vs mets under 6.5   suspendido por lluvia

exitos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 19:07

BOSTON RED SOX EN CLEVELAND INDIANS

La franquicia de los Indians es una de la más odiada de las grandes ligas, no ganan y además todos los años cambian a sus mejores peloteros, en los últimos años hemos visto la salida de V-Mart, Cliif Lee, CC Sabathia, Casey Blake, Manny Ramirez, Omar Vizquel, Jim Thome y es solo por nombrar alguno de ellos. Este año las cosas no cambian, están en una mala temporada y el equipo no parece mejorar.

Después de ver los 2 primeros juego de la serie, pensamos si no pudieron con Daisuke, ni con Wakefield, menos con Clay Buchholz, este joven está lanzando a las mil maravillas tiene record de 8-3, efectividad de 2.39 y en la carretera  tiene 5-0 1.19 sencillamente fenomenal.

Los indios envían al montículo a Justin Masterson (1-5, 5.46) un lanzador que milito en los Red Sox y fue parte del cambio de Víctor Martínez, su temporada muy mala, su record muy desfavorable.

Un juego bastante disparejo tomando en cuenta el momento de cada equipo, ofensiva, picheo y motivación inclinan la balanza a los visitantes  y la cuota tiene mucho valor.

Pronostico Boston
Cuota 1.60
Casa Bet365
Stake 6/10

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2010, 19:08
buenas tardes a todos mis amigos los del foro,bueno compañeros ayer de 3/3..sigamos hoy cn la racha de los verdes..
partido entre : BOSTON--INDIOS
pronostico: BOSTON RUNLINE "Clay Buchholz,viene en uno de sus mejores momentos y boston batea demasiado sin dudas saldran victoriosos...

partido entre : TEXAS--SEATLE
pronostico : TEXAS A GANAR "seatle es un equipo q no ha traido nada bueno esta temporada,. ya que no me fio muy bien en C.J Wilson meteremos texas a ganar...

partido entre : HOUSTON--COLORADO
pronostico : COLORADO " Paulino no ha venido x la goma esta temporada y houston es un equipo q tampoco lo ayuda,.asi que me quedo con colorado a ganar..suerte a todos y mañana a cobrar esos billetes..mis saludos ;D
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2010, 19:44

Juego: San Francisco vs Cincinatis
Pronostico: Cincinatis
Cuota: 1.84

Cincinatis viene de perder los dos ultimos dos juegos del equipo de San Francisco en su propia casa y hay que tener en cuenta que el record de Cincinatis en su casa es de 19-13 mientras que San Francisco en la ruta tiene 13-14. Esto no da a entender que en el dia de hoy el equipo de Cincinati lo dara todo para ganar este juego mientras que San Francisco ya gano lo que le tocaban de esta serie. [/size]

Cincinatis a Ganar el Juego

EDITO : CON ESTE TAMAÑO SE VE PERFECTO POR FAVOR NO VUELVAS A REREMODIFICAR
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2010, 19:56
Juego: San Luis vs Dodgers
Pronostico: San Luis a Ganar
Cuota: 2.00

Este es el juego donde voy a meter mi dinero ya que tiene una couta muy apetesible. Sin duda alguna un duelo de pichers ya que se van a enfrentar dos grandes As del picheo. Ahora bien ayer el equipo de San Luis fue blankeado lo que quiere decir que hoy estan obligado a anotar. Esto le da la ventaja en comparacion al equipo de los Dodgers que ya le han ganado dos juegos a San Luis, hoy en venganza San Luis debe de Ganar.
San Luis a Ganar el Juego
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:09
El ultimo del dia es una apuesta a carreras (estoy trabajando fuertemente este aspeto ya que es mi talon de aquiles). Me gusta el juego de Anaheim y Oakland a menos (under) de 8 carreras a una Cuota de 2.00. Debido a que se enfrentan dos pichers que pueden mantener el marcador cerrado y espero que asi sea.  
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:11
                                                             Toronto Blue Jays vs. Tampa Bay Rays

bueno un juegito muy bueno

tenemos a toronto que luchan contra zurdos y David Price para los Rays D ha sido dinero todo el año como un lanzador de la mano izquierda sólida.

Una efectividad por debajo de 3 en el año, y sólo 2 derrotas en 10 aperturas en el año.

Tampa 21-5 en casa contra Toronto, pero la clave en este juego es simplemente que los Blue Jays batallan un mundo kontra pitchers zurdos.

hoy.....................................................................

tampa bay rays

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:22
                                                           Kansas City Royals vs. Minnesota Twins

El nuevo estadio de Minnesota es similar al antiguo parque: ideal para los bateadores.

Esa es una razón de 34 años de edad, titular Carl Pavano (5-6) tiene una efectividad más alto en el camino (4.12) que en casa.

Kansas City llega a la ciudad con una ofenciva ligeramente  mejorada, pero el pitcheo es tan malo como siempre.

Motor de arranque Kyle Davies (5,49 ERA) ha estado luchando, con un récord de 1-2 y una efectividad de 7,20 últimos tres sus salidas.

Sus últimos tres partidos de visitante (2-1 sobre el total) Davies ha permitido 16 carreras en 15 entradas.

asi quehoy van a llover pelotas del cielo en el target field de minnesota

asi que el dia de hoy ante unos pitcher malos y unas ofencivas ke van poko poko nos vamos kon el ...

OVER DE 9
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:25
Buenas tarde amigos foristas ayer bueno no un mal comienzo al irnos de 3-2 hoy esperemos batear de 1000 y amanecer mañana con el bolsillo lleno.

mis pronosticos para hoy son los siguientes:

Yankees  
(36-22, 17-15 Visitante)
 Sabathia (5-3, 4.14 EFE)

Orioles  
(16-42, 10-17 Local)
 Tillman (0-1, 7.71 EFE)

PRONOSTICO: Yankees RL (-1,5)

Los yankees han demostrado esta campaña ser un equipo netamente ofensivo, hoy cuentan con sebathia que aunque no es uno de sus mejores comienzos de campaña, ante el equipo de baltimore se a visto consistente, de sus 5 victorias esta campaña 3 son ante los orioles y de por vida tiene marca de 12-1 con 2.60 de efe, ante tillman la toleteria de los mulos deberia hacer de las suyas, aqui esta la primera fija de la tarde.

Mariners  
(23-35, 8-18 Visitante)
 Snell (0-4, 4.64 EFE)

Rangers  
(31-27, 21-11 Local)
 Wilson (4-3, 3.62 EFE)

PRONOSTICO: Texas RL (-1,5)

En el dia de ayer el equipo de Texas bateo a placer y hoy ante snell quien este año enfrento ya a texas y no le fue muy bien ya que en 3 inings permitio 5 hits y 4 carreras deberian de volver anotar una buena cantidad de carreras, los rangers no es tampoco que cuentan con un cy young en la lomita pero los marineros no lucen muy bien ante pichers zurdos asi que wilson deberia de trabajar hoy con un poco de comodidad.

Marlins  
(28-31, 11-16 Visitante)
Johnson (6-2, 2.10 EFE)

Phillies  
(31-26, 16-12 Local)
 Halladay (8-3, 2.03 EFE)

PRONOSTICO: Baja (Under) linea: 6½

Ya todos los que hemos seguido los juegos este año sabemos la gran campaña que estan teniendo estos dos lanzadores, protagonistas del juego perfecto de roy halladay, cabe destacar que la carrera que le hicieron a johnson fue sucia, y en sus ultimos 27 inigs solo a permitido una carrera, hoy 2 equipos que no estan en su mejor momento ofensivo este juego claramente es a menos.

Mucha suerte a todos y mañana a la taquilla

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.