Enviado: 09 de Junio de 2010, 15:00
BUENOS DIAS:
Ayer de 3-2 en pronostico y mejorando el promedio a ( 41 - 27 ), esperemos que hoy saquemos un 100% en mis pronosticos:
Partido: florida - Philadelphia
Pronostico: philadelphia
Lineas: -140
me la voy a jugar con este equipo de Philadelphia, viendo el juego de ayer y ver que el equipo que comenzo a batear y lleva a su mejor picher hoy por hoy, si bien es cierto que johnson no es una papa pelada pero van en su casa los phillies, vamos a tomar ese riesgo con estos picher pichando fenomenos.
Partido: boston - clevelan
Pronostico: boston
Lineas: -170
es poco lo que hay que decir un equipo pobre en ofensiva como lo es clevelan y hoy van contra buchholz que viene tirando primores en sus ultimos 36.1 ining solo le han hecho 4 carreras con 1 solo home run, teniendo enfrente equipos de la talla como tampa y minnesota , y en sus dos ultimos juegos no le han hecho carrera
y por clevelan para completar lanza masterson que le han dado duro en la cara en su ultima mejoro pero es un picher inestable mas si tomamos en cuenta que regala mucho boleto y eso es matador con record de 1-5 con 5.46 y en su casa no ha podido ganar en 5 juegos en 28.2 le han fabricado 18 carreras, 16 limpias con 3 home run y 10 basess por bola fijooooooo con todo.
suerte mas tarde colocare mi tercer pronostico