Enviado: 08 de Junio de 2010, 22:12
Buenas tardes, saludos a todos los pronosticadores del foro, muy buena tu iniciativa Genmol con lo del Grand Slam; no tengo casi tiempo pero me motivo lo de la competencia, espero poder participar y aqui les dejo mis pronosticos para hoy:
Yankees (35-22, 16-15 Visitante)
Hughes (7-1, 2.54 EFE)
Orioles (16-41, 10-16 Local)
Millwood (0-6, 4.29 EFE)
PRONOSTICO: Yankees RL (-1,5)
Con una mala racha de 1-9 en sus ultimos 10 partidos y ante un equipo de gran ofensiva como la de los yankees, los orioles no parecen enemigos el dia de hoy, Hughes a estado en una buena campaña con balance de 7-1 y 2.54 de efectividad y que en su ultima salida justo ante baltimore lanzo 7 inings permitio 6 hits, 1 carrera y poncho a 7, millwood a sido un coge tabla este año y cuenta con un equipo que poco lo puede ayudar, con todo esto los YANKEES una fija para hoy.
Royals (24-34, 12-16 Visitante)
Greinke (1-7, 3.60 EFE)
Twins (33-24, 18-9 Local)
Slowey (6-3, 3.84 EFE)
PRONOSTICO: Minessota RL (-1,5)
Slowy el lanzador que va por los twins lo a hecho bein ante kansas con record de 4-1, su ultima salida aunque se fue sin decisionante los marineros nos da una señal de la buena campaña que tiene este derecho donde lanzo 7 entradas en donde solo permitio 5 hits y una carrera, por los royals va Geinke que este año no las a tenido consigo y hoy ante una toleteria como la de minnesota se las va a ver negra, con comodidad otra fija para hoy.
Angels (32-28, 16-15 Visitante)
Weaver (5-2, 2.74 EFE)
Athletics (30-29, 19-12 Local)
Mazzaro (1-0, 6.08 EFE)
PRONOSTICO: Angelinos RL (-1,5)
angelinos vienen con una buena racha, estan respondiendo los bates y hoy con weaver en la lomita no deberian tener problema para alzarce con la victoria por tal motivo es mi tercer fijo del dia espero llenarnos de verdes y bueno SUERTE a todos