Enviado: 09 de Julio de 2010, 03:20
saludos amigos voy con mi aporte de hoy
Florida: Sanchez (7-5, 3.35 ERA)
Arizona: Lopez (4-7, 4.43 ERA)
los Dbacks se encuentra en un estado critico, actualmente han perdido 5 juegos en fila y no creo que puedan salir hoy de esa mala racha ya que se enfrentan a un gran lanzador como lo es Anibal Sanchez
PRONOSTICO: MARLINS
Chicago: de Wells (4-6, 4.67 ERA)
Los Angeles: Kershaw (8-4, 3.02 ERA)
Wells en sus ultimas dos salidas frente a los dodgers les han salido las cosas muy bien, en 13 y 2/3 de trabajo ha permitido solo 2 anotaciones, pero creo fue en otro momento los dodgers atraviezan por un buen momento donde promedian 290 con 42 producidas en sus ultimos 6 encuentros, hoy con Kershaw en la lomita pondra la garantia para dar con la victoria
PRONOSTICO: DODGERS
Nueva York: Pettitte (10-2, 2.82 ERA)
Seattle: Vargas (6-4, 3.22 ERA)
Andy ostenta record negativo ante seatle 10-11 de por vida, pero hoy tendra la oportunidad de nivelar la marca, aunque los yankees atraviesan un bajon ofensivo pero los marineros tampoco es que batean mucho, ademas yankees tienen la oportunidad de prender de nuevo su peligrosa ofensiva cuando enfrente a un Vargas que viene de ser tocado considerablemente por los TIGERS el dia sabado, ya Vargas se enfrento a los yankees este año y en 4 ining le fabricaron 4 rayitas
PRONOSTICO: YANKEES
Saludos y suerte