Enviado: 08 de Julio de 2010, 22:07
Hola, buenos días a todos. Ayer fué un día regular para mí, me gustaría que todos siguieran dejando las explicaciones de el por qué de sus picks, para así dar a los lectores otro ángulo de la apuesta.
Aquí van mis pronósticos para hoy:
Orioles vs Rangers:
Bueno, Baltimore tiene sus chispazos a la ofensiva, pero es un equipo que se cae con facilidad. Ha sido muy inconsistente a lo largo de la temporada, y ni qué decir de su pitcheo. Hoy va a la loma Jeremy Guthrie (3-10), quien viene de un pésima salida en contra de Boston en lo que resultó ser la peor para él de la temporada, en cambio, si bien los rangers no vienen de su mejor serie (en contra de Cleveland), van con su mejor lanzador posiblemente; Tommy Hunter (5-0), lo que deja abierta la puerta para una imponente victoria de Texas.
RANGERS A GANAR.
Cubs vs Dodgers:
Si bien Chicago viene de barrer a Arizona (en algo que no me explico por qué), la verdad es que simplemente su ofensiva no tiene con qué competir en contra de Clayton Kershaw, que ha estado imponente en sus últimas salidas, y ni qué decir del bateo de LA que cuando se enchufan, no paran.
DODGERS A GANAR.
Yankees vs Mariners:
En este juego no tengo mucho que decir, una diferencia estratosférica en ofensivas, y un pitcher experimentado que suele tener muy buenas salidas por parte de Yankees.
YANKEES A GANAR.
Saludos,
Elphomega-