Enviado: 08 de Julio de 2010, 13:36
Ayer un dia regular pero hoy sera excelente..
Aquí van mis 3 joyas de hoy..
LA- Dodgers- Ganar
El Lanzador Clayton Kershaw 8-4, 3.02 ERA, Ha venido en acenso en su ultima salida contra Arizona se fue 5.2 IP, 0 ER y gano el juego. Se encuentra en muy buen forma. Lo que me gusta aparte del lanzador de este juego es que CHC le ha ganado los últimos 3 juegos que se han enfrentado pero con unos Dodgers que no estaban encendido como ahora.
Milwaukee- Brewers- Ganar
El lanzador Manny Parra 3-5, 4.45 ERA. En su ultima aparición tuvo un performance bajo contra STL, se fue con 5.2 IP, 5 ER pero gano el juego. Para SF lanza Zito que nunca ha podido ganar en el Miller Park aparte que SF no ha podido barrer la serie en MIL desde el año 2004, por eso para mi MIL no pierde hoy.
LA- Angels- Ganar
El Lanzador Ervin Santana 8-6, 3.95 ERA en su ultima aparición contra Kansa City, se fue 8.1 IP, 4 ER y perdió el juego. Hoy nuevamente contra CHWS y su buen lanzador John Danks 7-7, 3.58 ERA pero el detalle que me inclino hoy a favor de los Angelinos es que CHWS no le barre la serie desde hace 27 años y Santana los ha dominado muy bien. Aparte se espera que Bob Abreu despierte al bate ya que lleva 11-0 en sus últimos 4 juegos y el le batea muy bien a Danks.
Suerte para todos....