Enviado: 07 de Junio de 2010, 16:37
Amigos vamos con mi 3er pick la verdad todos muy arriesgados pero es una buena manera de empezar este GRAN SLAM pronosticando juegos dificiles asi que aqui me lanzo con este mi pick 15:
Los Angeles Angels @ Oakland Athletics
Despues de un comienzo lento en el que estaban por debajo del .500 en todo el mes de mayo, los Angelinos estan empezando a demostrar por que son los 3 veces campeones del Oeste de la Liga Americana, los Angelinos vienen ganando 5 partidos de forma consecutiva y 10 de sus ultimos 12 encuentros. Hoy visitan a los Atleticos de Oakland en el Oakland-Alameda County Coliseum en donde train una seguidilla de 5 partidos sin perder este tremendo equipo de Angelinos por el cual me inclino el dia de hoy saca el monticulo a Scott Edward Kazmir (4-5, 5.86) que disfruta de un jugoso record de 14 entradas sin permitir carrera de los Atleticos en el Coliseo.
Kazmir tiene un record de 5-2 con una efectividad maravillosa de 1.99 en sus ultimas 7 aperturas en el Coliseo, ademas su efectividad de por vida de 2.66 es la segunda mas baja en cualquier estadio, el ano pasado no permitio ninguna carrera y de paso se llevos 2 victorias en Oakland; Ademas este zurdo lanzador a trabajado de buena manera a los jugadores enblema de los Atleticos como son los casos de Kurt Suzuki que de 13 oportunidades solo a conectado en 2 seguido de Mark Ellis que va de 5/23.
Scott Kazmir ha ganado 2 despues de ir 3-0 con una horrible efectividad de 7.59 en sus primeras 4 salidas, ademas viene de lanzar una joya contra Kansas en la que permitio 1 carrera en 5 y dos tercios.
Por otra parte los Atleticos sacan a Ben Sheets (2-4, 5.00) esta sera la segunda vez que se enfrente a los Angelinos esta temporada permitiendo en su pasada salida 3 carreras en 6 innings.
Ah algo que se me olvida jovenes es que el la ofensiva angelina a comenzado a despertar comandado por Matsui que les ha visto la pelota en 8 ocasiones de 21 turnos con 7 producidas este ano a los Atleticos, acompanado del veterano Bobby Abreu que tiene 7 carreras anotadas en 24 turnos donde les ha conectado en 10 ocasiones
Asi que amigos confirmando mi pick me la juego con:
Los Angeles Angels a ganar