Enviado: 08 de Julio de 2010, 00:28
Bueno, perdon que aparezca por aqui de nuevo, llevo 2 años pronosticando baseball, futbol, nhl, nba , baloncesto y otros deportes en .este foro.
Pero nunca habia visto algo similar a lo que esta ocurriendo en .esta seccion en los últimos meses
Entiendo que a la gente de esta seccion le guste competir unos contra otros y demostrar sus cualidades, pero ése no es el objetvo en ningun momento de este foro, en ninguna de sus secciones de pronósticos.
En mi opinión , y que no se ofenda nadie, ésta sección de baseball bajó alarmantemente de nivel a raiz de la creación de la competición llamada "Gran Slam" Muchisimos pronósticos, por no decir la mayoría apenas supera el 1.50 de cota, éso no puede ser, se lanzan prónosticos solamente para figurar en los primeros lugares de ésa competición... solo deciros, que ha habido tiempos que en otras secciones han estado prohibidos los pronosticos por dbajo de cuota de 1.50.
Todos sabeis que las cuotas tan bajas no son nada recomendables para apostar, si éste foro quiere ser un foro de referencia para el habla hispana deberiamos huir de ésas cuotas, y con ésta competicion se fomentan ésas cuotas, yo entro a diario en éste foro, y he visto dias de hasta 15 pronosticos con cuotas de 1.30, para mi impensable hace unos meses
En ninguna seccion de otros deportes existe una competicion como ésta, esta seccion esta hecha para poner pronósticos, nunca para competir, hay otras secciones y concursos en éste foro hechas exclusivamente para competir, ahí es donde se debe competir, no aquí.
Yo estoy inscrito en otros foros, y la verdad es que la gente se queda asombrada al entrar en esta seccion de baseball de éste foro al ver lo que ocurre aqui, nadie entiende ver pronosticos de cuota 1.20, 1.30, 1.40... éso a la larga son perdidas Aseguradas por más que se tenga un 80% de acierto