; MLB TEMPORADA 2010, 06 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 06 DE JUNIO

1 2
(Leído 4867 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 06:33

"Estimados amigos, hoy Domingo es el último día para anotarse en el Gran Proyecto GRAND SLAM, que dará comienzo el Día de mañana 07 de Junio 2010".
Tipster Aspirante
Enviado: 06 de Junio de 2010, 07:01
PRESENTACIÓN

Saludos compañeros y amigos foreros, por disposición de la Administración de esta página de APUESTAS DEPORTIVAS.COM, he sido designado a partir de este momento el nuevo MODERADOR del espacio deportivo PRONOSTICOS DE BEISBOL, donde con la ayuda de ustedes trataremos de llevar un ambiente de cordialidad, tolerancia, respeto y sobre todo responsabilidad ante las situaciones que se presenten; pero no está de más recordarles que haré cumplir algunas de las normas y códigos de conducta ya establecidos por el Foro, con especial atención los siguientes:

1.- Se sancionará a cualquier usuario que cree mal ambiente en el foro/chat con discusiones continuas que no dan buena imagen a los nuevos integrantes, ni a los visitantes.

2.-  No estarán permitidas las faltas de respeto, insultos, descalificaciones, burlas o menosprecio hacia otros compañeros foreros, sea por la cuestión que sea, así mismo será sancionado cualquier comportamiento negativo o fuera de lugar que entorpezca la labor del Moderador.

3.- Los Moderadores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso podrán editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares, a fin de evitar inconvenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.

Así que amigos, los invito a que no me hagan incurrir en la utilización de la última regla que me vea obligado por medida de control a EDITAR, BORRAR ó CERRAR cualquier Tema, Post y sus derivados, por infringir las mismas en su contenido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2010, 15:07
BUENOS DIAS:

MUY BUENO POR TI GENMOL ESPEREMOS QUE HAGAS PREVALER EL ORDEN EN TODOS LOS SENTIDOS Y QUIEN NO ESTE DE ACUERDO SIMPLEMENTE PARA FUERA, AYER UN DIA FATATIDICO EN LOS PRONOSTICOS DE 3-1 SOLAMENTE ACERTANDO BOSTON YA QUE YANKEES PERDIO TREMENDO JUEGO Y EL JUEGO DE WHITE SOX Y CLEVELAN LOS PICHER VINIERON OJILLAS, BUENO PASEMOS LA PAGINA VOY CON MIS PRONOSTICO EL DIA DE HOY:

PARTIDO: ANAHEIT - SEATTLE
PRONOSTICO: SEATTLE
LINEAS: -120

ME VOY CON ESTE EQUIPO ES VERDAD QUE SU OFENSIVA DEJA MUCHO QUE DESEAR PERO PICHA UN BUEN PICHER Y PICHEO MATA OFENSIVA, HA LANZADO BUENOS JUEGOS EN SUS TRES ULTIMAS APERTURAS Y CONTRA EQUIPOS DE LA TALLA DE TORONTO, MINESOTA Y DETROIT, YA ESTA TEMPORADA LE LANZO A ELLOS Y EN 7.1 INING SOLO LE HICIERON UNA CARRERA Y EN LINEA GENERAL EN SU CARRERA LE HA LANZADO 3 VECES SALIENDO VICTORIOSOS EN PAR DE VECES SIN REVES, Y POR ANAHEIT LANAZA UN PICHER QUE LE HAN ESTADO ES DURO  Y POSEE UN RECOR NEGATIVO DE 3-6, VOY CON SETTLE FIJOOOOOOOOO.

VOY A DAR HOY DOS JUEGOS SIN COMENTARIOS POR QUE VOY SALIENDO PARA EL TRABAJO Y ME DISCULPAN SON UNA TORRES PERO HAY QUE DARLAS:

COLORADO Y SAN LUIS FIJOSSSSSSSSS

DE 32 - 22

:)SUERTE :) Y HOY A MATAR A LOS BANQUEROS HOY SI SE VEN FACILES LOS JUEGOS.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 15:10
Felicidades Genmol y estoy muy de acuerdo con las reglas del foro, hay que mantener principalmente la armoria,  el respeto y la disciplina en el foro, porque somos como una gran familia con un solo objetivo que es GANAR.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Junio de 2010, 15:44
Hola soy Nuevo en el foro  y queria dar algunos pronosticos!! =D

Para empezar Colorado y St. Luis deberian ganar sin problemas.
otro mas seria Boston deberian seguir ganando a los Orioles que vienen de mal en peor.
Tambien me inclino por Atlanta que esta intratable y con Tim Hudson podrian ganar facil a los Dodgers

y el ultimo para terminar seria San Francisco Giants a ganar, es sierto que Tim Lincecum a perdido sus 2 ultimos partidos pero ya esta bueno de perder este es el dia. Giants a ganar.

A Ganar : Colorado- St. Luis- Boston - Atlanta - San Francisco

Suerte!!!!!! =D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2010, 15:45
Boston-Baltimore
Pronostico: gana boston
betfair: cuota 1.61
stake 8/10

Hola amigos bueno este es mi primer pick pero lo veo claro hoy voy con boston ya que despues de ganar el primer partido 11-0 y el segundo 8-2 baltimore tiene que tener la moral bastante minada ademas de que no pueden con la defensiva inapelable de boston y en definitiva boston es mucho mejor.

Un saludo y a pintarse de VERDE!!
Tipster Aspirante
Enviado: 06 de Junio de 2010, 16:04
Hola soy Nuevo en el foro  y queria dar algunos pronosticos!! =D

Para empezar Colorado y St. Luis deberian ganar sin problemas.
otro mas seria Boston deberian seguir ganando a los Orioles que vienen de mal en peor.
Tambien me inclino por Atlanta que esta intratable y con Tim Hudson podrian ganar facil a los Dodgers

y el ultimo para terminar seria San Francisco Giants a ganar, es sierto que Tim Lincecum a perdido sus 2 ultimos partidos pero ya esta bueno de perder este es el dia. Giants a ganar.

A Ganar : Colorado- St. Luis- Boston - Atlanta - San Francisco

Suerte!!!!!! =D

Te doy la bienvenida Secret Pronostic y que disfrutes de la estadía en este suculento Foro, lleno de información.
Tipster Aspirante
Enviado: 06 de Junio de 2010, 16:06
Boston-Baltimore
Pronostico: gana boston
betfair: cuota 1.61
stake 8/10

Hola amigos bueno este es mi primer pick pero lo veo claro hoy voy con boston ya que despues de ganar el primer partido 11-0 y el segundo 8-2 baltimore tiene que tener la moral bastante minada ademas de que no pueden con la defensiva inapelable de boston y en definitiva boston es mucho mejor.

Un saludo y a pintarse de VERDE!!

Te doy la Bienvenida ANELKA y gracias por compartir tus pronósticos con todos nosotros.
Tipster Aspirante
Enviado: 06 de Junio de 2010, 16:49
TAMPA BAY   @   TEXAS RANGERS

Bueno amigos vamos a colaborar con este pronóstico que lo vislumbro bastante factible de acuerdo a unas informaciones que manejo a nivel climático y que de alguna manera inciden en los lanzadores. Para hoy tenemos como pitchers a M. GARZA y R. HARDEN, por Tampa Bay y Texas, ambos lanzadores de sus 3 últimas salidas han recibido 11 carreras cada uno por su lado y ante unas ofensivas que están dando que hacer como ahora, pues está más que evidente que esas condiciones al hacer su efecto se producirán varios rallys de carreras y debemos obtener un marcador por encima de las 9,5 carreras como hándicap de hoy......Luce el OVER ...OVER...OVER.....a postearlo y ganar.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 06 de Junio de 2010, 16:59
Me Gusta Para Hoy:
* San Luis RL
* Colorado RL
* Boston RL
A jugarlo con todo que no pierden!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 17:05
Buen dia amigos les saluda su parner leo montilla. Hoy les dejare 2 regalitos para la mlb . Hoy hay carne en el gancho sres  " Kansas City  y Minesota " a ganar los 2   Sin Comentarios. Me despido deceandoles la mayor de las suerte hoy a todos en sus apuestas. Chauuu 
No Participante
Enviado: 06 de Junio de 2010, 17:24
ESTE AÑO QUIERO UN AUTO NUEVO Y ME HE PROPUESTO SACARLE ESE DINERO A LA BANCA

VS OVER 8

VSOVER 9

VSOVER 7

VSOVER 9.5

LOTERIAAAAAAAAA, SACAMOS TODOS LOS OVERS, SOLO TENEMOS UN EMPATE CON CINCINNATI. FELICITO A QUIEN ME SIGUIO :D

LA FIJAAAAAAAA

El señor Piñeiro tiene 0-2 en las ultimas 3 salidas con 9.53 de efec. Mientras Vargas tiene 2-0 con 2.20 frente al equipo de Anaheim de por vida, los Mariners vienen con los bates preparados para desquitarse la derrota de ayer porque estan deseosos de ganar y esta es su mejor oportunidad con Vargas en el monticulo.

Pronostico.  SEATTLE MARINERS  RL -1.5

No hay satisfacion completa nos quedaron mal los Mariners, pero algo ganamos. 

Suerte a todos...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 06 de Junio de 2010, 17:47
BUENOS DIAS A TODOS.

LO QUE ME GUSTO PARA HOY

CINCINATI  RL
COLORADO GANAR
DETROIT GANAR
OKLAND GANAR
SEEATL GANAR

SUERTE A TODOS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2010, 18:13
HOLA A TODOS
AYER NO SE ME DIO MAL PARA SER EL PRIMER DIA 6 ACIERTOS 1 NULO 1 FALLO
VEAMOS QUE TAL HOY

SAN LOUIS
COLORADO
BOSTON 1º EN ANOTAR
TAMPA A MENOS
HOUSTON +1,5
No Participante
Aplausos
17
Enviado: 06 de Junio de 2010, 18:16
Señores Buenas Tardes,
Tenia varias semanas por fuera pero el ganador esta de vuelta.

Aqui tienen mi joyas de hoy.

Yankees- Ganar

Oakland- Ganar

Chicago White Sox- Ganar

San Diego- Ganar- La sorpresa de hoy.....Dato de ultima hora.

Suerte para todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.