; MLB TEMPORADA 2010, 05 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 05 DE JUNIO

1 2 3
(Leído 7322 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2010, 19:11
mi proostico para el dia de hoy

tampa  ganar
florida   ganar
st louis  ganar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 19:48
Este es mi primer pick elegido para ganar dinero.

Matchup: Padres at Phillies
Pitchers: Garland vs. Moyer
Time: 7:00pm ET
6/5 Premium Pick: PADRES (ML, +136)

La explicación del pick original MTI´s Forecast (en inglés) y más en mi reto...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/mafia-mexicana/285/
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 05 de Junio de 2010, 20:06
Buenos dias a todos quiero compartir este pronostico con ustedes

Partido               Cardenales   vs   Ceveceros
Pronostico        Over 9.5
Casa                  caliente.com.mx
Stake                 5/10

Argumento del pronostico

EL dia de hoy tenemos un encuentro en el las ofensivas haran presa de estos pichers .Por parte de Cerveceros de Mil. sale a las lona de las serpentinas Narveson quien cuenta con un record de 4-3 con una era de 5.81 (muy mala ) y un whip de 1.65 tambien bastante elevado ,este picher ha mostrado una total inconsitencia en los ultimos 4 juegos en los que en 20 entradas ha recibido una cantidad de 16 carreras ,por lo cual ante la ofensiva de Cardenales no dudamos que en menos de 5 entradas reciba por lo menos 4 carreras .

Por parte de Cardenales sale a lanzar Ottavino quien es un picher novato ,el cual fue recibido a palos en su debut en grandes ligas obstenta un record de 0-1 con una era estratosferica de 6.35 y un terrible whip de 1.94 ,creemos que nuevamente va ser presa de su inexperiencia y nerviosismo por lo cual estamos convencidos que seran favorecidad amabs ofensivas y se dara este over sin tanto problema .

Les deseo las mejor de las suertes a todos .
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2010, 20:08
amigos nos vamos con el 4 del dia 13 en esta temporada.

Chicago Cubs @ Houston Astros

Amigos este es un partido demasiado peligroso pero nos vamos a ir por equipo que viene en acenso.

Despues de que la desesperacion y frustracion se apoderaran de Roy Oswalt en su ultima salida, no creo que eso sea problema hoy que se enfrente a estos Cachorros de Chicago.

Oswalt que esta entre los lideres en derrotas de las mayores tiene un record de 13-12 con una efectividad de 3.72 en 30 aperturas contra los Cachorros, incluyendo un 2-0 con una efectividad de 1.15 en sus ultimas tres salidas. Ademas hombres claves como Berkman han sido una de las grandes razones para la alza actual del equipo, este hombre ha conectado en 9 ocasiones en sus ultimos 18 turnos incluyendo 8 carreras impulsadas en sus ultimos cuatro partidos para levantar su promedio de .227 a .260. Ademas maneja un 12 de 30 en sus ultimos 9 enfrentamientos contra los Cachorros que a su vez sacan a la lomita de los lanzadores a Ryan Dempster (3-5, 3.72).

Dempster tiene marca de 4-9 con una efectividad de 4.74 en 19 aperturas contra Houston, incluyendo una efectividad de 3.16 sin decisiones en los últimos cuatro años.

Ademas su jugador estrella Aramis Ramirez Bateo apenas y promedia un .158 pegando solo 2 en sus ultimas 28 oportunidades. Y apenas tiene un .229 de por vida contra Oswalt.

Asi que amigos me arriesgo pero me voy por:

Houston Astros

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 05 de Junio de 2010, 20:22
Otras recomendaciones sin expicacion

Mets -Florida                          over 9.5
Angeles -marineros             Angeles win
Tampa -texas                        tampa win
san diego-philips                 under  9
cincinati-nationales             under  9
san Luis -cerveceros          over 9.5

suerte a todos

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2010, 20:48
Bueno, voy con mi primer pick:

St. Louis Cardinals - Milwaukee Brewers
Gana: St. Louis Cardinals -1.5
Cuota: 2.25
Casa: Unibet

Explicación

Nos encontramos en este partido a dos pitchers con un ERA elevado. Por parte de los Cardinals tenemos a Adam Ottavino (0-1) con 6.35 de ERA y por parte de los Brewers tenemos Chris Narveson (4-3) y 5.81 de ERA.
St. Louis viene de ganar ayer 8-0 a los Brewers, en casa son muy fuertes (18-9) por lo que creo que hoy también ganarán.
Me inclino por el runline porque creo que será un partido con muchas carreras y esto, en mi opinion, favorece a que haya mayor diferencia entre uno y otro equipo.

Un saludo y a ver si empiezo con buen pie.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 05 de Junio de 2010, 20:51
Angels @ 1.78 - 7/10
Reds @ 1.78 - 6/10
Indians @ 2.40 - 5/10
Padres @ 2.25 - 5/10
Padres-Phillies under 8,5 @ 2.30 - 5/10
Rockies @ 1.84 - 6/10
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2010, 20:59
Hola amigos y muy buenos dias tengan todos primero que nada quiero felicitar a nuestro compañero TEOMER por su excelente record y efectividad esta campaña; ahi que seguir asi que los nuevos cracks se asoman a la vuelta de la esquina. (= saludos.
[/quote

GRACIAS PAPA OJALA Y SIGAMOS ASI Y GRACIAS A ESTE FORO HE MEJORADO BASTANTE TANTO EN PRONOSTICO COMO EN GANANCIAS

SUERTE
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Junio de 2010, 21:41
QUE SE DISE AMIGOS PARA ESTE DIA PONGO MI PICK A VER SI LES AYUDA EN ALGO Y LOS SIGO EN OTROS

TEXAS +11/2 (-125)  PARA ESTE DIA A VER COMO NOS VA SALUOS Y SUERTE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2010, 22:01
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Rockies (J. Chacin) @ Diamondbacks (D. Willis)

J. Chacin esta campaña posee un registro de  3-3 con una efectividad de 3.62 en un trabajo de 37.1 entradas completas, en las cuales ha permitido 29 hits, 15 carreras y ha propinado 36 ponches. Este año se ha enfrentado a los Diamondbacks en 2 oportunidades, y para estas maneja un registro de 1-0 con una efectividad de 2.57 en una cantidad de 7 entradas completas, en las cuales ha tolerado 4 hits 2 carreras y ha ponchado a 7 contrarios. J. Chacin como visitante este año posee una marca de 2-1 con una efectividad de 1.35 en una labor de 20 entradas completas.

D. Willis acaba de ser movido de la Liga Americana a la Liga Nacional, por lo cual creemos que le tocara acostumbrarse una vez mas al viejo circuito, también tenemos que tomar en cuenta que tiene nuevo receptor y esto puede afectar a la hora de la verdad. Este año con los Tigres dejo un registro de 1-2 con una efectividad de 4.98 en una cantidad de 43.1 Innings lanzados. Hoy Vemos a los Rockies con la posibilidad de conseguir la victoria y dejar atrás el par de reveces que llevan hasta hoy.

APUESTA: Rockies a Ganar 1.81 (-123)

Rays (J. Shields) @ Rangers (T. Hunter)

J. Shields para la actual campaña posee una marca de 5-3 con una efectividad de 3.62 en un trabajo de 74.2 Innings lanzados, en los cuales ha permitido 82 hits, 30 carreras y ha ponchado a 74 rivales. Como visitante este año posee un record de 4-1 con una efectividad de 3.34 en un trabajo de 35 entradas completas. Sabemos que viene de una mala salida, pero vamos a darle el voto de confianza, para que nos siga demostrando el buen lanzador que es.

T. Hunter en el día de hoy va hacer su debut en la presente zafra. En AAA dejo un registro de 1-2 con una efectividad de 4.05 en un total de 26.2 entradas lanzadas, en las cuales recibió 28 hits, 12 carreras y otorgo 11 boletos. De por vida en la MLB posee una marca de 9-8 con una efectividad de 5.20 en un total de 123 episodios de labor. Sus números en AAA no son nada buenos, lo cual nos hace pensar que ahora en las mayores no le va a ir tan bien.

APUESTA: Rays a Ganar en 5 Innings 1.71 (-140)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

mUY MAL DIA 2-0....
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2010, 23:19

Que tal hoy amigos aqui les dejo mi parlay de hoy un poco polemico

Bos RL -125
Cin        -125
Cle        +150
Sdg       +125

lo voy a jugar a 12 $
pay 218 $

y voy con un juego en solitario mi hembra del dia

indios de cleveland + 150

saludos y suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2010, 00:11
DISCULPEN POR LO SUCEDIDO EN EL HILO QUE ABRI PARA EL DIA 06 DE JUNIO, TODO POR UN MAL ENTENDIDO. EXCUSANDOME POR LAS MOLESTIAS OCASIONADOS, SOBRE TODO GENMOL, AMIGO FUE UNA MALA INFORMACION, Y SOMOS HUMANOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 00:20
                                                          Cleveland Indians vs. Chicago White Sox

Los Medias Blancas siguen decepcionando, con un récord negativo tanto en casa como fuera.

la ofenciva esta rankeada en el numero  10 en carreras anotadas en la Liga Americana y 10 º en porcentaje en base.

Jake Peavy su temporad ah sido horiipilante, con una efectividad de 6.23. En sus últimas tres salidas que tiene una efectividad de 8,83.

Cleveland manda ala lomita al diestro Mitch Talbot 6-4 con un impresionante 3.78 de efectividad en 16 entradas y su carrera contra los Medias Blancas de estos que está de 2-0 con una efectividad de 1,69.

hoy.....................................................................

INDIOS DE CLEVELANDsuper cuota una hembrota +145

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 00:24
DISCULPEN POR LO SUCEDIDO EN EL HILO QUE ABRI PARA EL DIA 06 DE JUNIO, TODO POR UN MAL ENTENDIDO. EXCUSANDOME POR LAS MOLESTIAS OCASIONADOS, SOBRE TODO GENMOL, AMIGO FUE UNA MALA INFORMACION, Y SOMOS HUMANOS

No se te niega en ningun momento que participes en el Foro, porque en verdad es de todos, no mío, como han dicho por allí irresponsablemente sólo por el hecho de ayudar y hacer las cosas; aquí tienes las puertas abiertas siempre y cuando pongas en práctica acciones de cordialidad y respeto hacia todas las personas que participan desinteresadamente en este espacio, como lo dije en mensajes pasados, nuestra Segunda Casa, deportivamente hablando..........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 00:28

Cincinnati Reds vs. Washington Nationals

por parte de Cincinnati mandan ala lomita a Mike Leake ha permitido 12 carreras en sus últimas7 aperturas.

Los Rojos en sus ultimos juegitos van  de 17-5 la carretera 22 frente a un equipo con marca perdedora.

Cincinnati es de 35 -17 últimos 52 partidos frente a su titular con un látigo más de 130.

Los Rojos se tienen récord de 7-2 en el segundo juego de una serie.

Washington manda a luis Atilano  ha permitido 16 carreras en 22 innings de trabajo.

Los Nacionales están 55-122 sus últimos 177 partidos cuando thr total es de 7,0 a 8,5. Los Nats son 20-42 el sábado.

asi ke por esto y muchas kosas mas .........................

Cincinnati reds

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.