; MLB TEMPORADA 2010, 05 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 05 DE JUNIO

1 2 3
(Leído 7324 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 06:00

Amigos a ponerle corazón este Fin de Semana para llevarnos los mejores verdes.....

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 05 de Junio de 2010, 06:54
Me gusta para hoy:
* Yankees RL
* Boston RL
* Anaheim
!!!!SUERTE PARA TODOS!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
7
Enviado: 05 de Junio de 2010, 13:18
me gusta toronto al RL toronto es un equipo que batea y este picher es zurdo y es bueno
me voy hoy

Toronto RL
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2010, 15:54
BUENOS DIAS:

AYER DE 3-2 SE NOS CALLO SOLO LA BAJA DE PHILLIS EN 5 INING PERO COBRAMOS CON ESA DOS TORRES, Y EN EL PORCENTAJE DESDE QUE ESTOY EN EL FORO DE 29 - 21 OJALA Y SIGAMOS ASI, BUENO VOY CON LOS PRONOSTICO:

PARTIDO: BOSTON - BALTIMORE
PRONOSTICO: BOSTON
LINEAS: -200

COMO LOS FAVORITOS HAY QUE DARLO DONDE ESTA VOY CON BOSTON A GANAR ESTE PICHER DE BALTIMORE LE HAN DADO ES DURO HASTA CON UNA ESCOBA Y CONTRA BOSTON NO HA VISTO LUZ EN 12 JUEGOS CONTRA ELLOS HA GANADO EN SOLO UNA OCASION Y PERDIDO EN 5 VECES PERO EN LINEAS GENERAL UN PICHER MALOSO Y POR BOSTON VA LESTER QUE EN SUS DOS APERTURAS PREVIAS HA LANZADO SENDOS JUEGASOS ESPECIALMENTE ESE CONTRA  Y CONTRA BALTIMORE ESTE AÑO LE LANZO 5.2 INING  CON 7 PONCHES SIN CARRERAS PERMITIDA CON TODO FIJOOOOOOO

PARTIDO: CLEVELAN - WHITE SOX
PRONOSTICO: ALTA ( 9 CARRERAS)
LINEA: -120

PIENSO QUE EL UNICO PARTIDO QUE TENIA QUE GANAR CLEVELAN ERA EL DE AYER ES CIERTO QUE VA APICHAR UN BUEN PICHER QUE PUEDE LANZAR UNOS BUENOS INING PERO TIENEN UN BULPEN DESASTROSO Y POR WHITE SOX LANZA  PEAVI QUE HA SIDO UN DESASTRE Y YA CLEVELAN LO VIENE DE SONAR A JUGAR LA ALTA.

PARTIDO: YANKEE - TORONTO
PRONOSTICO: YANKEES
LINEA: -130

ESTE ES EL JUEGO SIN COMENTARIO AYER NO ME GUSTABA PERO HOY DEBE SER UN JAMON.

SUERTE Y A SACAR ESE 100%

MUY MAL HOY EN PRONOSTICO SOLO SE PEGO BOSTON, BUENO MAÑANA SERA OTRA DIA
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 16:57
la verdad es que Boston se ve hoy inmenso y solo añadir a lo que escribes abajo amigo Teomer, el buen momento ofensivo en el que se encuentro Boston ya que han anotado 34 carreras en los ultimos 4 partidos, sumado a ese impresionante registro de 10 ganados - 0 perdidos y 2.22 de efefctividad que tiene John Lester historicamente contra Baltimore, yo creo que inclusive se corre muy poco riesgo al entrar con el handicap -1.5 a favor de Boston

PARTIDO: BOSTON - BALTIMORE
PRONOSTICO: BOSTON
LINEAS: -200

COMO LOS FAVORITOS HAY QUE DARLO DONDE ESTA VOY CON BOSTON A GANAR ESTE PICHER DE BALTIMORE LE HAN DADO ES DURO HASTA CON UNA ESCOBA Y CONTRA BOSTON NO HA VISTO LUZ EN 12 JUEGOS CONTRA ELLOS HA GANADO EN SOLO UNA OCASION Y PERDIDO EN 5 VECES PERO EN LINEAS GENERAL UN PICHER MALOSO Y POR BOSTON VA LESTER QUE EN SUS DOS APERTURAS PREVIAS HA LANZADO SENDOS JUEGASOS ESPECIALMENTE ESE CONTRA  Y CONTRA BALTIMORE ESTE AÑO LE LANZO 5.2 INING  CON 7 PONCHES SIN CARRERAS PERMITIDA CON TODO FIJOOOOOOO

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2010, 17:47
Hola amigos y muy buenos dias tengan todos primero que nada quiero felicitar a nuestro compañero TEOMER por su excelente record y efectividad esta campaña; ahi que seguir asi que los nuevos cracks se asoman a la vuelta de la esquina. (= saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2010, 18:00
Hola amigos
Soy nuevo en este foro y despues de varios estudios, os voy a decir mi apuesta, espero serviros de ayuda
SUERTE

BOSTON GANADOR             (ACERTADO)
HOUSTON UNDER 7        (ME CAI EN ESTA)  8-5
CINCINNATTI GANADOR        (ACERTADO)
L.A.ANGELS GANA H       (NULA) EMPATARON A 1
YANKEES UNDER H                           (ACERTADO)

NO ESTA MAL
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2010, 18:05
OTRA QUE ME GUSTA
PHILADELFIA A 0 EN LA 1ª (ACERTADO)  
HOUSTON A 0 EN LA 1ª (FALLADO) 1-0
YANKEES A 0 EN LA 1ª    (ACERTADO)

SI NO OS GUSTAN JUNTOS COMBINARLOS CON CUALQUIERA DE LOS OTROS QUE DIJE
SUERTE

BUENO DE 8 PRONOSTICOS 6 ACIERTOS 1 FALLO 1 NULA
MAÑANA LO CLAVO JEJEJE
SE VA CAGAR LA BANCA
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2010, 18:11
Comenzamos en etse sabadito lindo con el primer pronostico del dia, el cual es algo arriesgado.

[b]Los Angeles Angels @ Seattle Mariners[/b]

Amigos si por alguna razon estos Angelinos han subido su promedio de victoria por encima de los .500 por primera vez desde abril, es por este estupendo lanzador Ervin Santana (5-3, 3.43) quien sale al monticulo de los lanzadores el dia de hoy.

Santana no pierde desde el 09 de mayo, cuando permitió cinco carreras en 6 2 / 3 entradas. Desde entonces, Santana cuenta con un estupendo record de 4-0 con una efectividad de 1.86 en cuatro salidas, chocolatiando a 28 rivales en 29 entradas.

Los Angelinos han ganado tres partidos consecutivos y 8 de los ultimos 10, sin dejar de anotar carreras en racimos, incluso después de que su lider productor el cubano Kendry Morales saliera lesionado. Y no es que no lo extrañen pero parece que el tremendo gotzilla a despertado pues Hideki Matsui ha elevado su promedio de .229 a .265 con cuatro partidos consecutivos dando multi-hit.  

Por parte de los Marineros hoy estaba programado Fister Doug pero no podra actuar debido a que se encuentra en la lista de lesionados su lugar lo tomara Ryan Rowland-Smith (0-4, 7.24) quien fue eliminado de la rotación de los Marineros el mes pasado después de su inicio tan lamentable.

Rowland-Smith ha permitido 10 jonrones en 39 entradas y un tercio como abridor, ademas nunca les ha podido ganar a estos Angelinos a pesar de lanzarles unas buenas aperturas.

Asi que amigos despues de esto me inclino por que estos Angelinos ganen el 2do de la serie.

LOS ANGELES ANGELS A GANAR

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 18:21
TAMPA BAY  @  TEXAS

Seguimos mis amigos en el día de hoy, con este partido donde veo muy favorable a TAMPA BAY paara ganar este partido, ya que se enfrenta a un TOMMY HUNTER que viene de una lesión y no debe venir el 100% activo para enfrentarse a esta súper bateria de TAMPA BAY.....Por tal razón amigos TAMPA BAY lo debe recibir a fuerza de batazos y debe acreditarse esta victoria.......

A jugar con todo TAMPA BAYYYYYY.......Ya ganó

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2010, 18:22
Hola Amigos..veo que todos son muy buenos en las apuestas..y quisiera que me recomendaran en que partidos puedo hacer una combi doble para apostar mis humildes 10 dolares..
veo uno posible el de Boston pero tampoco conozco mucho este deporte por lo que les solicito su ayuda.

De antemano muchas gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2010, 18:24
Saludos, mis pronosticos para hoy son

LAA E.  con E Santana

BOS con J. Lester

Suerte para todos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 18:36
Q tal mis amigos buen dia te saluda tu parner leo montilla. Bueno que juegazo ayer cayo con la botas puestas nuestro lance san diego perdio 3x2 pero el que saco la cara fue houston gano 3x1. Vamos con el unico pronostico del dia x cierto un saludo a mi parner genmol que dodavia tiene una gasaca x el triunfo de kansas city ayer estabamos con los bookies ayer y eso fue puro 18 years despues del juego de kansas. Me gusta atleticos de oakland a ganar el picher de hoy anda cuchillo imbateable ultimas 2 salidas 12.1 inings 7 hits 2 carreras 6 ponches. X lo menos tenenemos 6inings asegurados. Es cierto q oakland no le batean a los zurdos y hoy sera la ecepccion. Minesota en sus ultimos 4juegos solo ha hecho 8carreras 2xjuego pero eso mi confianza es depositada hoy en atleticos de oakland a ganar el partido de hoy . Me despido deceandoles un fuerte abrazo y que ganen muchos verdes hoy y siempre chauuu.  Leo montilla
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2010, 18:38
vamos con nuestro 2do pronostico del dia y 11 en esta nueva etapa que esperemos pintar de verde:

Tampa Bay Rays @ Texas Rangers

Quieridos amigos este sera un juego muy engañoso pero me la jugare con una jugada que pareciera logica despues de que James Shields (5-3, 3.62) venga de que le anoten 7 carreritas y 11 imparables en apenas 5 1/3 lanzadas. Aunque el lanzador derecho tuvo un comienzo de 4-2 con una efectividad de 2.45 en sus primeros siete partidos.

Shields cuenta con una marca de 1-1 con una efectividad de 5.79 en dos aperturas de visitante en contra de los Rangers.

Tampa Bay ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos en el estadio de los Rangers, y ha publicado una efectividad de 10.10 en sus ultimas 6 contiendas allí.

Texas, por su parte ha ganado 12 de sus ultimos 15 partidos en casa, con un promedio de 6.1 carreras por juego.

Vladimir Guerrero esta bateando para un .415 con 5 jonrones en sus ultimos 14 partidos Tampa Bay.  Otro que viene encendido con el bate es el novato Smoak quien estaba bateando para apenas un .167 la semana pasado, pero con una actuacion de 8 inatrapables en 17 oportunidades ha llevado su promedio a .208.

Por los Rangers Texas sale a debutar Tommy Hunter quien tiene un record de 1-0 con una efectividad de 3.48 en dos aperturas contra los Rays.

asi que amigos no me animo a dar un ganador de este partido debido a que este joven Hunter no podemos saber que tanto traiga en el brazo pero lo que si me animo a pronosticar es que habra muchas carreras asi que me la juego con:

OVER O ALTAS DE 10

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2010, 19:00
Amigos vamos con el 3er. pick del dia y el numero 12 en la temporada.

Boston Red Sox @ Baltimore Orioles[/b]

Amigos este es un pick que veo mas que seguro pues con Jon Lester (6-2, 2.97) en la lomita de los lanzadores una nueva victoria para Boston parece casi inevitable.

Lester se ocupara por mejorar su record de 11-0 en su carrera frente a Baltimore y 7-0 en sus últimas nueve aperturas.

Lester ha lanzado bien contra todos los oponentes ultimamente. Después de luchar en sus primeras tres aperturas de la temporada, se ha ido de 6-0 con una efectividad de 1.43 en sus ultimas ocho salidas, ponchando a 63 en 56 2 / 3 entradas.

Por otra parte entra a lanzar Guthrie (3-5, 3.84) el cual no ha vencido a los Medias Rojas desde  el 13 de mayo de 2008, con Baltimore ha perdido cada una de sus ultimas siete aperturas contra ellos. El derecho tiene marca de 0-5 con una efectividad de 6.31 en esas salidas.

asi que amigos obviamente me voy con esto:

BOSTON RED SOX A GANAR

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.