; MLB TEMPORADA 2010, 04 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 04 DE JUNIO

1 2 3
(Leído 7544 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 04 de Junio de 2010, 18:29
BUENOS DIAS A TODO LAS PERSONAS QUE A DIARIO APORTAN!! y tambien a aquellos que solon visita el foro para recojer informacion. ayer recoji algodon con par de hembras atlanta y LAA angels si alguien me siguio ganamos. en fin se pasa la pagina,  un dia mas en el big show!!Considerando que es verdad lo que dice el amigo Lmontilla de los bookies. hoy puede darse grandes sorpresa y yo no quiero ser el sorprendido.

TRIPLE HACIA EL RIGHT FIELD... ;)

Boston:
Señores este es unos de los equipos de siempre, ayer perdio una increible, hoy habre Clay Buchholz derecho que presenta record perfecto en las ultimas 3 salidas de 3-0 con WHIP 1.00   y efectividad de solo 1.29, el equipo va de visitante pero tiene al frente un conejito de india y este si que no sorprendera hoy, sorprendido estoy con la linea que tiene de -180 considerando que es superior radicallmente al rival mucho que decir pero poco espacio. batea en los ultimos 10 avg de .297 contra la pobre ofensiva de baltimore de .196 contra pitcher derecho .287 en fin david vs golliat es una linea para aprovechar sin conchita de mango..

Cincinnati:
De visitante tambien equipo que  le pisa los talones a la offensiva de los yankees, estan en una temporada para recordar ya han ganado 31. hoy salen con unas de sus carta fuerte Aaron Harang el derecho presenta
 2-0 con WHIP 1.29 y era de 4.19 en las ultimas salida. el juego no es facil va ante otro grande Livan Hernandez pero que creo que su equipo en la situacion actual no lo va apoyar offensivamente y esto favoresRia a cincinati que  promedia .318 en los ultimos 10 nada menos.  sin extenderme para dejarle a los demas,  para mis estadisticas deberia ganar!!

San Diego:
A este juego queria llegar me levanto prendo mi laptop y me consigo con que ahy 3 torres para los bookies
St. Louis -240 / Chi. White Sox -205 / Philadelphia -215 sin novedad pero al revisar bien me percato de que ahy un juego en el que este señor le monto la gringola. asi es el san diego vs philadelphia, señores yo voy a buscar la hembra del dia. creo que san diego esta en mejor momento tiene 7-3 en los ultimos 10 hoy pitcha Mat Latos derecho que trae 2-0 con efectividad de 2.50 en las ultimas salidas, habran los que creen q   ue Roy Halladay lanzara bien hoy y yo no soy la ecepcion pero el equipo anda en una racha de poca offensiva y al menos de que explote y apaleen a san diego que no creo, hoy se la veran cuesta arriba y este puede ser el juego que llene a las casas asi que yo le buscare la vuelta. me quedo con la hembra.

ESPERO TENER VISION!! QUIERO  SEGUIR GANANDO..

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 19:59
DETROIT  @   KANSAS

Considero que la última salida de MAX SCHERZER de Detroit fue ocasional contra Oakland de lanzar 5.2 inning y no permitir carreras, pareciera que Oakland ese día no queria batear; digo esto porque este lanzador en 18.0 inning previos a este partido contra Oakland le habían propinado sus contrarios 33 hits y 27 carreras anotadas, es decir, una efectividad por las nubes de 13.50 y ya esta temporada le lanzó a KANSAS CITY perdiendo el partido 5-10; por tal razón amigos, la salida de SHERZER hoy ante Kansas no va a ser tan igual como la última contra Oakland, porque KANSAS CITY si le dará lo suyo como ya lo hizo en otra oportunidad esta temporada.

A juuuuuugar a KANSAS CITY a cuota 2.18 en BetCRIS.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 20:24
[Bueno hoy la verdad que ya he leido demasiados buenos picks por aca asi que uno mio quizas sobra, solo me tomare el atrevimiento de opinar sobre los picks de los compañeros que mas me gustan:

En Primer lugar me parece muy buena la primera apuesta propuesta por jorgehach y es que Boston por la forma en que viene jugando tan bien y lo mal que lo esta haciendo su rival pues quedan muy pocos argumentos para no entrarle, ironicamente el unico cabo suelto que le consigo es que Baltimore estrena manañer y se da mucho en todos los deportes que manañer entrante gana, sin embargo parece Baltimore con pocos atributos hoy para cumplir con esto.

En Segundo lugar hoy si comparto con Teomer sobre los Dodgers ya que hoy si los veo mucho mas equipo sobre todo por lo mal que anda el japones Kawakami quien abrira por Atlanta y quien desde el año pasado lo tengo catalogado como pitcher deficiente, ojala que ese octavo inning de 3 carreras de Dodgers ayer que puso en aprieto a Atlanta le sirva como empujon para salir de la sequia ofensiva ante un lanzador que no es dificil fabricarle carreras. Sobre la apuesta que propone el mismo compañero de Cardenales de San Luis pues si que parece una apuesta con altisima probabilidades de triunfo pero sigo insistiendo por mas que suene fastidioso, que en las apuestas deportivas no existen apuestas 100% seguras niPicks que no merezcan al menos una explicacion (me parece que es un mal vicio que se tiene aca y que se deberia ir corrigiendo.

En Tercer lugar esta la opcion de Carolina de los Yankees la cual tambien me agrada ya que aparte de lo expuesto por ella tenemos que A.J. Burnett es un lanzador que permite muy pocos cuadrangulares con 11 partidos lanzados ya este año y en los que solo en 4 oportunidades le han conectado cuadrangulares y ninguna vez a permitido 2 o mas Hrs., estos son numeros en los que se ha mantenido constante Burnett en los ultimos años y digo esto porque noto al equipo de Toronto como una ofensiva que depende demasiado de los cuadrangulares para fabricar carreras, por lo que ante lanzadores que reciben pocos batazos de vuelta completa se las ven muy mal.

Solo hay dos partidos que ya fueron pronosticados por compañeros aca en los que me da algo de muiedo meteme.

Primero en el de Philadelphia se que es algo Kabalistico, pero es bastante comun ver a lanzadores que luego de un juego perfecto tienen una mala actuacion, sin embargo esto no neseriamente tiene que ser asi y menos cuando el gran Haladay enfrente a una ofensiva que no es la gran cosa, en la linea de under/over tambien tengo muchas incertidumbres y es que primero que Padres sin trener grandes promedios andan en una medio raya ofensiva y por el contrario Philies con una gran plantilla esta en plena seguia ofensiva aunque lo logico es que en un cualquier momento despierten, por lo que yo sencillamente prefiero dejar este partido por completo como NO BET.

En la misma onda de NO BET veo el encuentro de Chicago Cubs vs Astros de Houston, por un lado tenemos a Carlos Zambrano recibiendo la oportunidad de regresar al staff de abridores luego de estar algun tiempo en el relevo por sus malas aperturas, oportunidad que seguro no quera desaprovechar; pero tiene al frente a otro lanzador que se las juega todas ya que Paulino este año ha estado muy mal y sabra dios esta cuanto llega la pasiencia del manñer para no bajarlo a las menores, adeamas este par de equipos son demasiado pero demasiado irregulares por un lado tenemos a Chicago Cubs en medio de una mala racha con 3 derrotas al hilo y los he visto jugando muy mal y por otro lado tenemos a houston con una campña espantosa con unos averages pauperrimos incluyebndo hasta el gran Lance Berkman  por debajo de 250 de average, pero Houston viene de tres victorias al hilo aunque es de destacar que fue ante el debil en carretera Washintong, en definitiva este es un partido con muchos cabos sueltos donde cualquier cosa puede ocurrir por lo que yo personalmente recomiendo dejarlo pasar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 20:28
Este es mi pick principal

Matchup: Atlanta at Dodgers
Pitchers: Kawakami vs Kershaw
Time: 10:00pm ET
6/4 Free Pick: Over +7,5 (-110)

Más en mi reto...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/mafia-mexicana/285/
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Junio de 2010, 20:37
pues me fallo otra ves minesota nimodo pero hay la llevamos mi pronosticos de ahora pongo 2 este dia a ver como nos va

TEXAS A GANAR MONEY LINE (-127)

BALTIMORE +1 1/2 RUN LINE (-110)

A VER QUE TAL SALUDOS AQUI ANDAMOS DESDE MONTERREY NUEVO LEON
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 04 de Junio de 2010, 20:39
Buen dia a todos ,Tengo dos años siguiendo el foro ,pero pocas veces me animo a postear un pronostico el cual es el siguente .

Partido                    Mets   vs   Florida
Pronostico             under 8.5
Cuota                      1.8
Casa                       caliente.com.mx
stake                       6/10

Argumento del pronostico

La noche de hoy esperamos un buen duelo de picheo .Por parte de la Florida sale a lanzar Anibal Sanchez quien obstenta un record de 5-2 con una muy aceptable era de 2.89 y un whip de 1.30 ,Este lanzador Venezolano ,viene en franca mejoria despues de sus dos primeras salidas ha conseguido la consistencia necesaria para que en las ulitimas 22 entradas solo recibir 2 carreras dominando por completo a equipos de alto poder ofensivo como lo son los Philips ,Atlanta y San Luis respectivamente .Tambien mencionamos como dato importante que este picher en sus ulimas 8 salidas no ha permitida mas de 2 carreras manteniendose en promedio al menos 6 entradas .

Por parte de los Mets sale al monticulo Dickey quien esta en su ultimo aire ,este picher cuenta con 35 años y una larga trayectoria en grandes ligas ,Y sabe que puede ser su ulitima oprtunida para mantenerse el el roster de abridores de los Mets y debe de aprovechar la lesion de Niese quien fue puesto en la lista de inactivos por 15 dias y su lugar fue tomado por este veterano ,el cual en sus dos apariciones obstenta un racord de 2-0 con una buena era de 2.84 y un whip de 1.47 . Por lo cual con estos antecedentes podemos predecir que se dara un duelo cerrado de poco carreraje para poder obtener este under que pronosticamos .

Les deseo las mejor de las suertes a todos .
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 04 de Junio de 2010, 20:54
Buenas tardes amigos foristas, aqui les dejo mi primer pronostico

YANKEES VS TORONTO

se espera un gran juego esta noche entre estos dos equipos por la potencialidad que poseen ambos con el madero; por lo yankees Burnett (6-2, 3.28 ERA) quien ha ganado sus últimas dos salidas, permitiendo tres carreras en ocho entradas el domingo en la victoria 7-3 sobre Cleveland. El derecho también se fue de 1-0 con una efectividad de 3.46 en dos aperturas contra su casa a los Azulejos el año pasado. por otro lado Brett Cecil (5-2, 3,81) tiene marca de 3-0 con una efectividad de 1.66 en sus últimas tres salidas, al conceder dos carreras en ocho entradas el sábado en una victoria 5-2 sobre los Orioles. luce ser un partidazo verdad?, sin embargo esto es lo que obliga a dar este pronostico en el dia de hoy, Yankees lleva 5 juegos ganados en fila y ha alcanzado la victoria 8 en sus ultimos 10 juegos, lo mas impresionante es como los mulos matan a palos a los zurdos, 298 promedio con 98 CA, ningun otro equipo le va mejor que a los yankees ante los lanzadores de la mano equivocada, ademas de ellos los yankees son el equipo que mas ha bateado en los ultimos 7 dias 348 promedio y 51 CA. cecil ante los yankees tiene 0-1 con una efectividad de 11.25 en dos aperturas por lo que me parece que hoy le va mal, por ultimo burnet en su antigua casa Rogers Centre, Toronto tiene registro de 22 ganados y 9 perdidos

pronostico
Yankees a Run Line

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 22:34

DETROIT TIGERS EN KANSAS CITY ROYALS

Bueno Amigos nos trasladamos hoy al Kauffman Stadium para el inicio de la serie en Tigres y Reales, ambos equipos rivales de la división central y que tiene dos perspectivas distintas este año, los tigres con renovado equipo están metidos desde las primeras de cambios en una fuerte lucha con los mellizos de Minnesota por la supremacía,  mientras que los de Missouri están en una fuerte lucha pero por ver quién queda último lugar juntos con los Cleveland Indians.

Por los royals tendremos en la lomita al panameño Bruce Chen (1-0, 2.70), lanzador que estaba en el bullpen pero que ahora está en la rotación porque Gil Meche se fue en la lista de lesionados, Bruce ha sido un trotamundos ha pasado por 10 equipos distintos sin penas ni glorias debido a su pobre rendimiento. De por vida contra los tigres 0-2, 6.97 desastrozo.

Por los tigres estará en la lomita Max Scherzer (2-4, 6.42) quien después de mal comienzo fue enviando a la ligas menores para ajustes, el Resultado: “Sorpresa” saco 14 out por la vía de ponche de 17 posibles, en fin se le vio un cambio, y los tigres esperan mucho de él para continuar en la batalla.

Ofensivamente hablando nos encontramos que los 2 equipos están parejos, Kansas domina a Detroit en bateo colectivo 276 a 271 y en hit conectados 522 a 492, pero, Detroit domina Las carreras anotadas 238 a 237, los Home Runs 46 a 43, dobles 119 a 96 y  boletos 191 a 159.

En el relevo o bullpen si hay una diferencia del cielo a la tierra, mientras que los tigres son en mejor relevo de todas las MLB con 2.80, el de los royals esta en ranking nº 23 con 4.54, muy elevado, y ahí es donde se deciden los juegos.

Por todo lo antes expuesto nos quedaremos con Tigres, están jugando muy bien, los lanzadores les están respondiendo y la ofensiva, destruye, maltrata, tritura a los lanzadores zurdos, por otro lados encontramos que el pobre Chen le van a dar hasta en la cedula hoy, Confiamos en Miguel y Maglio que están encendidos y en un conjunto de jugadores jóvenes que ha estado haciendo el trabajo.

Pronostico Detroit
Cuota 1.78
Casa Bet365
Stake 6,5/10

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 22:43
Buenas a todos, tras el dia de ayer que no me gustaba nada para postear hoy traigo dos picks.

Partido: San Diego Padres vs Philadelphia Phillies
Hora: 01:05
Pronostico: No anotan en la primera entrada/ Phillies a ganar en 5 Entradas
Cuota: 1.62/1.45
Stake: 1.5/2

Explicacion:
Por parte de San Diego comienza Latos, que en un total de 8 juegos ha ganado 5 y perdido 3, con un ERA de 3.08. Mientras que por parte de Phillies sale el siempre serio Halladay con record 7-3 y 1.99 de ERA!! Hay que tener en cuenta que tanto Philadelphia como San Diego estan disminuidos ofensivamente y con estos lanzadores tan sólidos espero un partido de pocas carreras. Y si debe de caer alguna que sea del lado de los Phillies y despues de la primera entrada ;D ;D.

Saludos y suerte a todos.

alexjunior2009
Enviado: 04 de Junio de 2010, 22:49
angels vs seatle
angels win pick 190 7 a 1

braves vs dogger
dodger win 1.60
  5 a 4

de 2\2 verdes
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 04 de Junio de 2010, 23:50
voy con mi 4to  pronostico el cual es algo arriesgado:

New York Yankees @ Toronto Blue Jays

Esta sera la primera vez que se vean las caras en esta temporada.

Por los Yankees sale AJ Burnett ex lanzador de Toronto que comenzo con una racha impresionante de 5-0 y una efectividad de 1.75. Este sera la segunda vez que visite el Roger Centre desde que salio de Toronto como agente libre para N.Y.; la ultima vez que visito a su ex equipo no le fue nada bien pues cargo con una derrota permitiendo 5 carreras en 7 2/3 lanzadas. Es cierto que Burnett en sus ultimas salidas solo a permitido 3 carreras en 8 innins y que es un lanzador que no permite muchos cuadrangulares, ademas cuenta con un bat encendido como apoyo el de Robinson Cano que trae una racha de 17 partidos dando de hit, y acumulando un average de .465 pero tranquilos muchachos que al lanzador AJ Burnett le podria pesar estar encontra de su ex equipo el cual estan usando la formula de los cuadrangulares para ganar sus partidos ya que son primeros en las mayores con 91.

Por Toronto saldra a la lomita de los lanzadores un joven llamado Brett Cecil (5-2, 3.81) que tiene una marca de 3-0 con una efectividad de 1.66 en sus ultimas 3 salidas. Esta es su prueba de fuego ante los Yankees pues tiene un record de 0-1 con una super alta efectividad de 11.25 en 2 aperturas contra Yankees pero fueron de novato ahora en su segunda temporada ya se ve un poco mas colmilludo y creo que se puede llevar la victoria.

Toronto a ganar con handicap de +1 1/2
Under de 9
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 04 de Junio de 2010, 23:58
voy a conluir la jornada de hoy con estos dos ultimas jugadas

[size=12BOSTON RUN LINEpt][/size]
sin duda alguna estos orioles estan atravezando su peor momento en la campaña, y tal fue que su manager fue despedido al perder los ultimos 8 juegos, su lanzador para hoy Tillman, C (0-0, 3.18) no lo ha hecho nada mal pero no a contado con el apoyo ofensivo de su equipo, los orioles promedian 222 con 10 anotadas en sus ultimos 7 juegos, mientras que la ofensiva de boston empieza a mejorar 284 en sus ultimos siete, ha ganado 7 de sus ultimos 10 y han anotado una grana cantidad de carreras...

COLORADO A GANAR

Arizona sale esta noche como favorito debido al desenpeño que ha mostrado su lanzador de hoy  Kennedy, (3-3, 3.38), sin embargo estan atravezando una sequia ofensiva terrible, promedian 165 y han producidos 10 carreras en sus ultimos 7 juegos, de hecho han perdido sus ultimos 10 juegos, no creo que puedan salir de esa racha hoy cuando se enfrenten a un equipo como colorado que es el quinto mejor en picheo colectivo en toda la gran carpa con 3.64 de efec. y si hablamos de su bullpen es el cuarto mejor con 2.99 efec. mejor aun si nos vamos a los ultimos 7 juegos los rockies son tercero con una efec. de 2.45, la semana pasada se enfrentaron ambos equipos y los rockies se llevaron las tres victorias pautadas, colorado a pesar de no sobresalir ofensivamente en sus ultimos juegos, han conseguido 7 victorias de 10 ultimas, hoy no creo que los diamonback con su pobre ofensiva se puedan destapar a batear ante los pichert de colorado que lo han hecho muy bien toda la temporada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 03:06
Buenas a todos, tras el dia de ayer que no me gustaba nada para postear hoy traigo dos picks.

Partido: San Diego Padres vs Philadelphia Phillies
Hora: 01:05
Pronostico: No anotan en la primera entrada/ Phillies a ganar en 5 Entradas
Cuota: 1.62/1.45
Stake: 1.5/2

Explicacion:
Por parte de San Diego comienza Latos, que en un total de 8 juegos ha ganado 5 y perdido 3, con un ERA de 3.08. Mientras que por parte de Phillies sale el siempre serio Halladay con record 7-3 y 1.99 de ERA!! Hay que tener en cuenta que tanto Philadelphia como San Diego estan disminuidos ofensivamente y con estos lanzadores tan sólidos espero un partido de pocas carreras. Y si debe de caer alguna que sea del lado de los Phillies y despues de la primera entrada ;D ;D.

Saludos y suerte a todos.

Resultado 1º Inning: 0

Resultado 5 entradas: San Diego 2 - Phillies 3

Hoy pleno 2-2!!! Felicidades si alguien me siguio.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2010, 04:55
amigos andamos con una excelente efecitividad el dia de HOY NOS FUIMOS DE 5-4 solo nos fallaron estos rojos que juganam como la hembra.
 ahora movemos nuestro record a un impresionante.

Aciertos: 7
Fallados: 2
% de aciertos: 77.78%
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2010, 04:57
amigos andamos con una excelente efecitividad el dia de HOY NOS FUIMOS DE 5-4 solo nos fallaron estos rojos que juganam como la hembra.
 ahora movemos nuestro record a un impresionante.

Aciertos: 7
Fallados: 2
% de aciertos: 77.78%

Yo se que tengo pocos seguidores pues soy nuevo en este mundo de los pronosticos pero la verdad muchas gracias a esa gente que me ha seguido estos dias y que ha pintado de verde junto conmigo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.