; MLB TEMPORADA 2010, 03 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 03 DE JUNIO

1 2 3 4 5
(Leído 9804 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 02:32
Por cuanto tiempo vamos a estar con estas chorradas en los post oficiales de MLB que son exclusivamente para intercambiar impresiones de los juegos del dia?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 02:36
BUENAS NOCHES:

YO PIENSO  WALL STREET QUE ERES MUY BUENO TAMBIEN PERO EN VES DE DISCUSIONES POR QUE MEJOR NO PRONOSTICA SI AL VER AL CASO SIR RENUNCIO EL NO DIJO POR QUE NO HAY QUE HECHARLE LA CULPA A GENMOL NO CON ESTO ESTOY A FABOR DE EL PERO PARA ESO ESTAMOS AQUI TODOS Y CADA UNO PARA EL PRONOSTICO Y ALGUIEN TIENE QUE HACERSE CARGO DEL FORO MAS BIEN DEMOSLE GRACIA A EL QUE SALIO A DAR LA CARA SI LOS DOS SON BUENOS POR QUE NO DIRIGEN EL FORO Y WALL STREET TODOS Y CADA UNO ESTAN ESPERANDO TUS PRONOSTICO HERMANO .

Y VERDAD DEJEN ESO PARA EL PRIVADO LOS DOS POR EL BIEN DEL FORO
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
21
Enviado: 04 de Junio de 2010, 02:46
Tienes razon Teomer , por mi ya dije lo que tenia que decir, ahora solo tengo que contarles que estuve haciendo unos negocios aqui en la isla trinidad que pronto me permitiran regresar a NY.

Para hoy me entere por el cantinero Joe, de estos datos que yo invertire en ellos

Minnesota con una cuota barbara de 2.15 a ganar, $1000 dolares para ganar $1150 dolares

El otro juego y aclaro que lo juego sencillo es

Dodgers con una cuota de 1.74 $1000 dolares para ganar $740 dolares
[/b]

[size=147pt]Ni hablar no respondieron [/size]
alexjunior2009
Enviado: 04 de Junio de 2010, 03:00
sr Wall Street Kid  siga dando sus picks pero porfavor deje de estar insinuando que apuesta dicha cantidad de dinero eso sobra eso reserveselo si es que en verdad apuesta dicho dinero k lo dudo como todos los demas

haga un copy y paste y demuestrelo si asi es y si fuese cierto felicidades que puede permitirse perder tanto

sea humilde aqui nadie sabe nada el beisbol se juega 9 contra 9 no hay nada seguro

para el bien del foro cambie su forma
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
21
Enviado: 04 de Junio de 2010, 03:07
Mira Alex se me hace un poco pretensioso pero bueno si tu crees que eso es necesario, de verdad yo invito a todos los lectores de este foro que lean mis posts, son poquitos, y podran ver que no me he metido con ningun forero de forma irrespetuosa, no hago mas que publicar mis pronosticos, pero hay un grupito de 4 o 5 gentes que me culpan de la salida de Sir (cada quientiene la madurez para tomar sus propias desiciones) mi unico pecado fue haber contestado abiertamente a Genmol quien fue quien inicio todo esto, y lo publicado hace rato es mi sentir

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Junio de 2010, 03:11
Y a final de cuentas las cosas por su propio peso caen y vemos el por que de la critica de genmol hacia mi persona, en realidad queria crear una polemica, tirarse a el buen Sir Flyer que tambien hacia su trabajo, y apropiarse del foro, ya que le estorbaba Sir, y el sabe que por su reputacion de pleitos jamas le dejarian moderar el foro.

muy sabio Genmol un aplauso para ti

y si me equivoco y antes de que me empiezen a criticar vean si no es asi, el ya pone los juegos del dia, empieza a organizar cosas, como si alguien ya lo llamara "oficialmente moderador" ni en tus sueños te la van a dejar a ti, afortunadamente.

pues el amigo genmol lo esta haciendo muy bien y es un crack pronosticando,crei que ya dejaron claro
lo de respetar a los demas pronosticadores.pero parece que a ti te da igual.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 04:52
Buen dia amigos les saluda su parner leo montilla. Vamos con nuestro 1er pronostico del dia. Texas vs Medias blancas> a ganar white sox  couta 2.05 viendo las 24 carreras en sus ultimos 4juegos d medias blancas para un % de 6 carreras x juego y mas la ultima salida de freddy garcia 7.0 inings 4 hits 2 carreras. Me hace pensar q los ozie boys deben de ganar hoy. Mas que han dado 2veces el logro y mi estadisticas no me fallan y anoten esto por favor ". Los jueves en la mlb son de hembras" q se lo digo yo brothers asi q nuestra primer pronostico es medias blancas a ganar.  Vamos a buscar esos verdes hoy jueves de hembras en la mlb.

Hoy es dia de fiesta aqui en la Republica Dominicana y me fui de playa por esa razon no pronostike temprano pero para los juegos de la noche al igual que Lmontilla me gusta white sox a ganar el juegoy es la unica jugada que hare en el dia de hoy.

Llegue quemada por el sol pero eso no fue obtaculo para que cobrara este pick compartido de White Sox 4x3  ;D. Felicitaciones  para Lmontilla y ya te di tu aplaso que bien que te lo mereces. Segimos Ganando y llenando la Alcancia de LA  MADRINA CARIBEÑA  ;) 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 05:06
Saludos a la meloconton y reina del caribe "carolina carolina carolina" asi se llama tambien la novia mia jeje . Mis saludos bebe la reina dominicana. Bueno mi gente hoy nos fuimos d  2-2 con buenas coutas 2.00 y 2.05 q sabroso hubo hubo  hubo  carne en el gancho mi parner genmol . A llenarnos d verdesss.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 05:35
Buenas;  noches amigos foristas, este es mi humilde critica constructiva, he visto desde una semana que este foro se parece a las vecinas mias, (Brolleras), me imagino que sabran el significado, hasta cuando esta guerra esteril y estudpida que lo que hace es que la mayoria de los foristas vean todos los dias el mismo problema ya estamos cansados de las peleas pendejas que no dejan nada,  he visto que en esta pagina hay personas de todas las edades y nacionalidades que aportan sus comentarios diariamente 1, 2 o 3 y hasta 4 comentarios y bien argumentados y otros sin comentarios pero aportan y ustedes han sacado el procentaje de acierto (+ 80% ) de aciertos busquen una pagina que de este porcentaje... y gratis

A nadie lo obligan a jugar equis seleccion, uno lo juega por que le llama la atencion y el argumento expuesto para tal apuesta.

Todos son excelentes foristas (Pronosticadores) como Carolina (La Niña), Lmontilla , nachopipa ,  genmol ,  Wall Street Kid, lexjunior2009, dragonbox ,  teomer30 ,ernezcam  y El Forista # 1 Oficial Moderador  Sir Flyer.

Soy un humilde Venezolano que le brinda un fuerte aplauso a cada uno de ustedes son GRANDES y me quedo corto y me disculpan los que no me acuerdo de sus nombres pero para ustedes tambien

Asi que no dañen esto que se creo para que todos disfrutemos de algunos verdes.........  sepamos aprovecharla

saludos....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 06:04
BUENOS DIAS:

GRACIAS GENMOL POR ESAS FELICITACIONES Y GRACIAS A ESTE FORO POR QUE CADA DIA QUE PASA HE ADQUIRIDO MAS CONOCIMIENTO Y MAS BENEFICIO PARA MI BOLSILLO Y PARA EL PUBLICO QUE NOS SIGUE DIA A DIA, HOY VEO LOS PARTIDOS UN POCO DIFICIL MUCHO CUIDADO, BUENO VOY CON MIS PRONOSTICO:

COMO LOS MACHOS HAY QUE DARLO DONDE ESTE VOY CON:

PARTIDO: MILWAUKE - FLORIDA
  PRONOSTICO: RL FLORIDA
  LINEA: -120

VAMOS A EMPEZAR POR ESTE PICHER DE MILWAUKE QUE NO LANZA DESDE 2.007 EN DONDE TUVO REGISTRO DE 5-12 PERO LE HA HIDO MUY BIEN CONTRA FLORIDA EN SU CARRERA AL POSEER UN RECOR DE 3 Y 1 EN 6 JUEGOS PERO LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION ES QUE EN 41 INING PONCHO A 42 BATEADORES PERO DA EL HANDICA DE REAPARECER Y ES TODA UNA INCOGNITA Y POR FLORIDA VA UN TAL JOSH JOHNSON QUE HA MEJORADO HA MEDIDA QUE PASA LA CAMPAÑA EN LOS ULTIMOS 27 INING SOLO LE HAN FABRICADO 2 CARRERAS, 1 DE ELLAS SUCIA Y EN SU CARRERA CONTRA ESTE EQUIPO TIENE RECORD DE 2-0 EN 4 PARTIDOS EN 25.1 HA PONCHADO TAMBIEN A 24 BATEADORES TREMENDO LANZADOR FIJOOOOOOOOOO CON TODO FLORIDA.

PARTIDO: BALTIMORE - YANKEE
 PRONOSTICO: YANKEES
 LINEA: -320

ESTE EQUIPO DE YANKEES ESTA COMO UNA MAQUINA DE BATEAR PERO NO ME ATREVO EN DARLO EN RL POR QUE A  C. SABATHIA LE HAN DADO DEL BUENO EN SUS ULTIMAS PRESENTACIONES, PERO YA CONTRA ESTE EQUIPO LO MANIATO EN 8 INING CON 1 CARRERA PRODUCTO DE 1 HOME RUN ME VOY POR LO SEGURO SENCILLO MONEY LINE.

PARTIDO: WASHINGTON - HOUSTON
 PRONOSTICO: OVER (ALTA)
 LINEA: -120

DOS LANZADORES COJE LEÑAS Y UNO QUE VIENE DE SER BULPEN A SER AHORA ABRIDOR Y ESTOS BATES DE LOS DOS EQUIPOS QUE ESTAN BATEANDO VAMOS CON EL OVER.

DE 22 - 17 BUEN PROMEDIO DE ACIERTOS.

:)SUERTE Y MUCHA SUERTE A TODOS :)

BUENO PERDI UNA INCREIBLE CON FLORIDA NO DIERON NUNCA EL BATAZO PARA DESPEGAR Y EL QUE NO HACE LE HACEN BUENO DE 3-2 EN EL PRONOSTICO
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 04 de Junio de 2010, 07:07
TIGRES DE DETROIT:
Hoy habre por Detroit  el derecho Rick Porcello  que aunque tiene record de 4-5 EN LA TEMPORADA  en sus ultimas 3 apertura mantiene actuacion de 1-2 con efectividad de 3.72 muy aceptable, lo mas importante de este equipo es su ofensiva, algo inconsistente en estos dias. pero que  va antes unos indios que solo promedian en los ultimos 10 AVG .231 contra los .265 de detroit  sin hablar que el abridor David Huff  mantiene una efectividad en sus ultimas 3 de 6.08 de visitante un equipo que no efectua carrera rankeado entre los ultimos 6 en produccion. IMPORTANTE: detroit batea antes zurdos en los ultimos juegos AVG de .281  mientgras cleveland antes derechos solo .217 con record negativo en la temporada de 12-22. Sin muchos problemas con algo de offensiva y de no ser tarde extraña ya se conseguiria ganar temprano con estos tigre.

LA ANGELINOS:
Aun la gente de kansas esperan a Zack Greinke que explote esta temporada, no a tenido el apoyo aveces ofensivo, confiezo que cada ves que voy en contra de kc me juega sucio y es propenso a que despues de esperar tanto hoy venga por la goma el derecho de kansascity  a parte de que  lanzado los ultimos 2 contra LAA permitiendo solo 2 carreras en 16 inning por eso son favoritos casi nada jeje pero dejenme hecharle un cuento JERED WEAVER comenzo la temporada con 3-0 pichando excelente se callo en dos juegos pero el ultimo lo gano en 7 inning sin permitir carrera. actualmente rankeado de 34 en la liga es un hombre de 74 k 8vo en este renglon considero que se centro nuevamente actualmente esta en mejor nivel aunque va a ser un partido cerrado que se puede aprovechar con una baja por ultimo en los ultimos 10 juegos LAA GANA 8 A 2 yo lo jugare a ganar!!

BRAVOS DE ATLANTA:
Se puede decir que este equipo es el mas encendido actualmentee de la mlb en la nacional y aunque van de visitante y no aparentan jugar tan bien. esta bateando y produciendo mucho mas que los dodgers. tiene avg de .290 en los ultimos 10 y antes derechos .283 viene de ganar 8 en casa y ganar los ultimos 4 juego de esta serie, esta offensiva le caeria como anillo al dedo al derecho Kris Medlen tiene mejor WHIP y ERA que el rival, ya  se le a ganado a atlanta. Hiroki Kuroda debe venir bien fuerte y recuperarse de la ultima salida pero cuantos inning puede aguantar a esta offensiva? otra buena hembra que jugare. esta conm lineaa de +117 ahyy paaapaaa.

AHY ESTUBIERON LOS 3 DE HOY BIEN EXPLICADOS POR SI ALGUIEN ME SIGUIO. SALUDOS!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 07:09
Tienes razon Teomer , por mi ya dije lo que tenia que decir, ahora solo tengo que contarles que estuve haciendo unos negocios aqui en la isla trinidad que pronto me permitiran regresar a NY.

Para hoy me entere por el cantinero Joe, de estos datos que yo invertire en ellos

Minnesota con una cuota barbara de 2.15 a ganar, $1000 dolares para ganar $1150 dolares

El otro juego y aclaro que lo juego sencillo es

Dodgers con una cuota de 1.74 $1000 dolares para ganar $740 dolares
[/b]

[size=147pt]Ni hablar no respondieron [/size]

SOS Q GRANDE ERES VALE....DE 2-2 EXCELENTE...!!! SEGUID ASI....!!!! Q YO JUEGO LO CONTRARIO Y ME VA DOBLEMENTE BIEN....!!!! ERES TODO UN EXITO...!!! UN APLAUSO PARA TI...!!!! Q GRANDE...!!!!!

......
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
21
Enviado: 04 de Junio de 2010, 07:23
Me alegro de verdad mucho por ti, seguire esforzandome para que tu dinero se multiplique amigo , que digo amigo, si te quiero como un hijo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 07:31

CLARO VALE NO VES Q ERES TODA UNA ESTRELLADA....!!! DIGO ESTRELLA...!!! SOS LO MEJOR Q A PARIDO ESTE FORO...!!! ESAS APUESTAS TAN PENSADAS TAN SEGURAS...!!! COMO NO VAS HACER UN MAGNATE DE NEW YORK CON ESA SABIDURIA Q DEMUESTRAS EN CADA JUGADA....!!!
ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LO GRANDE Q ERES...!!!!

DE VERDAD ERES EL MEJOR PRONOSTICADOR DEL FORO....Q GENMOL NI Q SIR....EL Q NO TE SIGA DE VERDAD ESTA LOCO....!!! SEGUID ASI....!!!!!

(MUCHO PERO MUCHISIMO SARCASMO POR SI NO TE DISTE CUENTA, ES Q SOS TAN TAN GRANDE Q A LO MEJOR NO LO NOTAS)

.....
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
21
Enviado: 04 de Junio de 2010, 07:35
Gracias mi querido hijo (tu bien sabes por que) que dios te bendiga hermano mio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.