Enviado: 04 de Junio de 2010, 05:35
Buenas; noches amigos foristas, este es mi humilde critica constructiva, he visto desde una semana que este foro se parece a las vecinas mias, (Brolleras), me imagino que sabran el significado, hasta cuando esta guerra esteril y estudpida que lo que hace es que la mayoria de los foristas vean todos los dias el mismo problema ya estamos cansados de las peleas pendejas que no dejan nada, he visto que en esta pagina hay personas de todas las edades y nacionalidades que aportan sus comentarios diariamente 1, 2 o 3 y hasta 4 comentarios y bien argumentados y otros sin comentarios pero aportan y ustedes han sacado el procentaje de acierto (+ 80% ) de aciertos busquen una pagina que de este porcentaje... y gratis
A nadie lo obligan a jugar equis seleccion, uno lo juega por que le llama la atencion y el argumento expuesto para tal apuesta.
Todos son excelentes foristas (Pronosticadores) como Carolina (La Niña), Lmontilla , nachopipa , genmol , Wall Street Kid, lexjunior2009, dragonbox , teomer30 ,ernezcam y El Forista # 1 Oficial Moderador Sir Flyer.
Soy un humilde Venezolano que le brinda un fuerte aplauso a cada uno de ustedes son GRANDES y me quedo corto y me disculpan los que no me acuerdo de sus nombres pero para ustedes tambien
Asi que no dañen esto que se creo para que todos disfrutemos de algunos verdes......... sepamos aprovecharla
saludos....