; MLB TEMPORADA 2010, 03 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 03 DE JUNIO

1 2 3 4 5
(Leído 9801 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 03 de Junio de 2010, 22:30

Bueno mis amigos caemos de nuevo en este partido MILWAUKEE  @  FLORIDA, donde ahora los Bookies se van de lleno con el Favoritismo de FLORIDA contra Milwaukee después de haber ganado ayer; pues, claramente nos están diciendo quien es el ganador en este partido de acuerdo a las informaciones que ellos manejan y que presumo sean muy favorables a Florida para darle ese Favoritismo tan unánime por debajo del 1.50 en cuota.

Por tal razón amigos, el equipo de Milwaukee reaparece con un CHRIS CAPUANO viniendo de inmensas lesiones y ante una ofensiva de FLORIDA que no perdona, los invito a postear con toda seguridad a esta JUGADA LOGICA DEL DIA que no debe fallar por nada del mundo agarrándola con cuota 1.83 (-1,5) en BetCRIS. 

GANADOR
te sigo en esta jugada GENMOL, me gusta y la voy a combinar con ATLANTA, aprovechando que estan aportando un buen dividendo y que vienen de ganar 8 en fila el lanzador Kris Medlen, RHP (2-1, 2.85) lo ha hecho muy bien viniendo del bullpen con una efect. de 3.25 por otra parte a los dodgers le ha costado anotar a pesar que vienen de ganar los ultimos 4 juegos los dos ultimos los ha ganado 1 a 0 y en extra ining, ATLANTA tiene promedio de 313 en los ultimos 7 dias, con una buena labor de Kris Medlen, se estaran alzando con la victoria...

Pronostico:
MARLINS RUN LINE
ATLANTA A GANAR

Suerte y saludos para todos....

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 22:56

Por estas razones amigos creo que Atleticos de Oakland represente uan apuesta que tiene una exelente combinacion de buena opcion real de triunfo y una exelente cuota.

VICTORIA DE LOS ATLETICOS DE OAKLAND A CUOTA 2.15 EN PINNACLESPORTS Y STAKE DE 4/10
.

pues aqui esta mi granito de arena con esta victoria de Oakland muy sufrida pero con una exelente cuota que bien merecio los sustos que se pasaron  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 23:04

Por estas razones amigos creo que Atleticos de Oakland represente uan apuesta que tiene una exelente combinacion de buena opcion real de triunfo y una exelente cuota.

VICTORIA DE LOS ATLETICOS DE OAKLAND A CUOTA 2.15 EN PINNACLESPORTS Y STAKE DE 4/10
.

pues aqui esta mi granito de arena con esta victoria de Oakland muy sufrida pero con una exelente cuota que bien merecio los sustos que se pasaron  ;D

Felicitaciones amigo te mande el 7...

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 03 de Junio de 2010, 23:09
Amigos seguimos pintando de verde asi que en la manana nos fuimos de 4-3
Aciertos:3
Fallas:1
Nulas:0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 23:15
BUENOS DIAS:

GRACIAS GENMOL POR ESAS FELICITACIONES Y GRACIAS A ESTE FORO POR QUE CADA DIA QUE PASA HE ADQUIRIDO MAS CONOCIMIENTO Y MAS BENEFICIO PARA MI BOLSILLO Y PARA EL PUBLICO QUE NOS SIGUE DIA A DIA, HOY VEO LOS PARTIDOS UN POCO DIFICIL MUCHO CUIDADO, BUENO VOY CON MIS PRONOSTICO:

COMO LOS MACHOS HAY QUE DARLO DONDE ESTE VOY CON:

PARTIDO: MILWAUKE - FLORIDA
  PRONOSTICO: RL FLORIDA
  LINEA: -120

VAMOS A EMPEZAR POR ESTE PICHER DE MILWAUKE QUE NO LANZA DESDE 2.007 EN DONDE TUVO REGISTRO DE 5-12 PERO LE HA HIDO MUY BIEN CONTRA FLORIDA EN SU CARRERA AL POSEER UN RECOR DE 3 Y 1 EN 6 JUEGOS PERO LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION ES QUE EN 41 INING PONCHO A 42 BATEADORES PERO DA EL HANDICA DE REAPARECER Y ES TODA UNA INCOGNITA Y POR FLORIDA VA UN TAL JOSH JOHNSON QUE HA MEJORADO HA MEDIDA QUE PASA LA CAMPAÑA EN LOS ULTIMOS 27 INING SOLO LE HAN FABRICADO 2 CARRERAS, 1 DE ELLAS SUCIA Y EN SU CARRERA CONTRA ESTE EQUIPO TIENE RECORD DE 2-0 EN 4 PARTIDOS EN 25.1 HA PONCHADO TAMBIEN A 24 BATEADORES TREMENDO LANZADOR FIJOOOOOOOOOO CON TODO FLORIDA.

PARTIDO: BALTIMORE - YANKEE
 PRONOSTICO: YANKEES
 LINEA: -320

ESTE EQUIPO DE YANKEES ESTA COMO UNA MAQUINA DE BATEAR PERO NO ME ATREVO EN DARLO EN RL POR QUE A  C. SABATHIA LE HAN DADO DEL BUENO EN SUS ULTIMAS PRESENTACIONES, PERO YA CONTRA ESTE EQUIPO LO MANIATO EN 8 INING CON 1 CARRERA PRODUCTO DE 1 HOME RUN ME VOY POR LO SEGURO SENCILLO MONEY LINE.

PARTIDO: WASHINGTON - HOUSTON
 PRONOSTICO: OVER (ALTA)
 LINEA: -120

DOS LANZADORES COJE LEÑAS Y UNO QUE VIENE DE SER BULPEN A SER AHORA ABRIDOR Y ESTOS BATES DE LOS DOS EQUIPOS QUE ESTAN BATEANDO VAMOS CON EL OVER.

DE 22 - 17 BUEN PROMEDIO DE ACIERTOS.

:)SUERTE Y MUCHA SUERTE A TODOS :)

BUENO EM PEZE BIEN VOY A DAR UNO MAS APARTE DE FLORIDA LOS DODGER ESTE ES EL JUEGO SIN COMENTARIO DE HOY

:)SUERTE :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 23:49
disculpa que te contradiga Teomer pero yo no estoy de acuerdo con que Dodgers sea una jugada segura inclusive como para anunciarla como que no merece comentarios; en primer lugar tenemos que Dodgers viene de dos partidos en lo que acumulo 24 entradas y en los que apenas fabricaron 2 carreras lo que demuestra que estan en plena sequia ofensiva y la verdad que este equipo de Dodgers cuando les da por no batear se pasan los dias y los dias y uno se queda esperando a ver cuando van a tener un juego con una buena cantidad de carreras, sin embargo tienen a su favor que llevan cuatro victorias al hilo y van con un lanzador abridor como Kuroda que es de buena calidad, pero tenemos que este compañero asiatico en sus ultimas 5 salidas, no menos de 3 carreras; tambien no es menos cierto que en su carrera las dos veces que ha enfrentado a Atlanta a salido muy bien parado 15 entradas en total en las que ha recibido solo 2 carreras, yo no dudo que pueda hacer un buen trabajo el dia de hoy; sin embargo tampoco hay que menospreciar a los Bravos de Atlanta que vienen con una exelente racha de 8 victorias al hilo, incluida una barrida en su ultima serie ante Phillies lo que los ha llevado a ocupar el primer lugar de su Division, Atlanta normalmente es un equipo que batea poco pero sabe hacer las cosas pequeñas para lograr las carreras suficientes que le garanticen buenas cantidades de triunfos, su abridor del dia de hoy es Kris Meddlen lanzador que bien del relevo medio pero que he tenido la oportunidad de ver en varias oportunidades y cada vez toma mas confianza y mejora cada dia un poco mas, desde que fue movido al puesto de abridor no le ha ido nada mal aunque el aspecto que debe mejorar es que en ocaciones recibe mas hits que entradas lanzadas lo que lo mete en problemas una que otra vez, sin embargo insisto que esta es una de las cosas que ha venido mejorando este lanzador y sumado a que recibe muy pocos homeruns y que tiene un exelente control de la zona de strike, lo hacen sin duda un lanzador del que tendremos buenas noticas frecuentemente, para terminar tenemos que le ha lanzado ya 7.2  entradas a  los Dodgers en las que le han fabricado 2 carreras producto de 7 imparables, con un boleto y 10 ponches; pero recordemos que esto fue la campña pasada cuando todavia este lanzador tenia deficiencias que ha mejorado naotablemente para este año, por estas razones creo que es super probable que lo veamos teniendo una gran apertura este noche algo que si siguen lod Dodgers con la tendencia de batear muy poco se hace aun mas probable, por estas razones amigos yo creo que lo mas conveniente para apostar en este partido es al under del total de carreras y la verdad que si me obligan a escoger algun equipo como ganador yo preferirira irme con Atlanta que viene en mejor condicion y ofrece una mejor cuota que es sin duda donde considero que esta el value.

UNDER 8 CARRERAS DE DODGERS VS BRAVOS A CUOTA 1.90 EN PINNACLESPORTS Y STAKE DE 5/10
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 23:49
Buen dia amigos les saluda su parner leo montilla. Vamos con nuestro 1er pronostico del dia. Texas vs Medias blancas> a ganar white sox  couta 2.05 viendo las 24 carreras en sus ultimos 4juegos d medias blancas para un % de 6 carreras x juego y mas la ultima salida de freddy garcia 7.0 inings 4 hits 2 carreras. Me hace pensar q los ozie boys deben de ganar hoy. Mas que han dado 2veces el logro y mi estadisticas no me fallan y anoten esto por favor ". Los jueves en la mlb son de hembras" q se lo digo yo brothers asi q nuestra primer pronostico es medias blancas a ganar.  Vamos a buscar esos verdes hoy jueves de hembras en la mlb.

Hoy es dia de fiesta aqui en la Republica Dominicana y me fui de playa por esa razon no pronostike temprano pero para los juegos de la noche al igual que Lmontilla me gusta white sox a ganar el juego y es la unica jugada que hare en el dia de hoy.

Record: Aciertos = 3 Fallados = 2  % de Acierto = 60%
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 03 de Junio de 2010, 23:59
BIEN SEÑORES HOY DE 2- 2.. detroit exploto, y la hembra LAA gano con lo justo casi se piere el trabajo de Jered Weaver pero todo fue un susto.

Sin embargo estaba esperando la tendencia juegos cerrados. todavia se avisora una linea aalta que son los marlins -240 pero me queda aun un dato mas y no es precisamente favorito.  8)

OTRA SORPRESA?

Se puede decir que este equipo es el mas encendido actualmentee de la mlb en la nacional y aunque van de visitante y no aparentan jugar tan bien. esta bateando y produciendo mucho mas que los dodgers. tiene avg de .290 en los ultimos 10 y antes derechos .283 viene de ganar 8 en casa y ganar los ultimos 4 juego de esta serie, esta offensiva le caeria como anillo al dedo al derecho Kris Medlen tiene mejor WHIP y ERA que el rival, ya  se le a ganado a atlanta. Hiroki Kuroda debe venir bien fuerte y recuperarse de la ultima salida pero cuantos inning puede aguantar a esta offensiva? otra buena hembra que jugare. esta conm lineaa de +117 ahyy paaapaaa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 00:35

ATLANTA BRAVES EN LOS ANGELES DODGERS

Bueno amigos juegazo hoy en Chávez Ravine, se enfrenta dos de los equipos más encendidos en el big show, por un lado tenemos a los bravos equipo que ha ganado 8 juego consecutivos y tiene 18-4 en sus últimos 22 juegos, sus lanzadores están respondiendo, y un bateo oportuno les están dando buenas victorias. Los dodgers por su parte despertaron de un lento comienzo y tienen un record de 20 y 6 en sus últimos 26 encuentros.

Para hoy los Bravos envían al montículo al joven Kris Medlen (2-1 2.85) lanzador joven que esta de emergencia y será enviando la próxima semana al bullpen cuando vuelva Jair Jurjens.

Por los dodgers estará el asiático Hiroki Kuroda (5-3 3.55), quien tiene un temporada positiva, y siempre nos ha deleitado con buenas actuaciones.

Para este encuentro nos quedamos con los californianos, creemos que ese record de 18-8 en casa nos da a entender que de alguna manera ganan los juegos allí, vienen de enfrentarse a dos lanzadores buenos como Haren y Jackson, para ahora ver a al Joven Medlen.

Para hoy deben estar en el lineup abridor Manny, Blake, Martin y Fucky que fueron descansados el día de ayer, por los braves se espera que este fuera Chipper que se lesiono el dedo ayer. En fin vemos muy lejos a los bravos del Turner Field y conseguir que tiene record negativo de visitante, no me queda otra que tomar un SHOT con los Dodgers.

Pronostico Dodgers
Cuota 1.75
Casa Bet365
Stake 6/10

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 01:17
disculpa que te contradiga Teomer pero yo no estoy de acuerdo con que Dodgers sea una jugada segura inclusive como para anunciarla como que no merece comentarios; en primer lugar tenemos que Dodgers viene de dos partidos en lo que acumulo 24 entradas y en los que apenas fabricaron 2 carreras lo que demuestra que estan en plena sequia ofensiva y la verdad que este equipo de Dodgers cuando les da por no batear se pasan los dias y los dias y uno se queda esperando a ver cuando van a tener un juego con una buena cantidad de carreras, sin embargo tienen a su favor que llevan cuatro victorias al hilo y van con un lanzador abridor como Kuroda que es de buena calidad, pero tenemos que este compañero asiatico en sus ultimas 5 salidas, no menos de 3 carreras; tambien no es menos cierto que en su carrera las dos veces que ha enfrentado a Atlanta a salido muy bien parado 15 entradas en total en las que ha recibido solo 2 carreras, yo no dudo que pueda hacer un buen trabajo el dia de hoy; sin embargo tampoco hay que menospreciar a los Bravos de Atlanta que vienen con una exelente racha de 8 victorias al hilo, incluida una barrida en su ultima serie ante Phillies lo que los ha llevado a ocupar el primer lugar de su Division, Atlanta normalmente es un equipo que batea poco pero sabe hacer las cosas pequeñas para lograr las carreras suficientes que le garanticen buenas cantidades de triunfos, su abridor del dia de hoy es Kris Meddlen lanzador que bien del relevo medio pero que he tenido la oportunidad de ver en varias oportunidades y cada vez toma mas confianza y mejora cada dia un poco mas, desde que fue movido al puesto de abridor no le ha ido nada mal aunque el aspecto que debe mejorar es que en ocaciones recibe mas hits que entradas lanzadas lo que lo mete en problemas una que otra vez, sin embargo insisto que esta es una de las cosas que ha venido mejorando este lanzador y sumado a que recibe muy pocos homeruns y que tiene un exelente control de la zona de strike, lo hacen sin duda un lanzador del que tendremos buenas noticas frecuentemente, para terminar tenemos que le ha lanzado ya 7.2  entradas a  los Dodgers en las que le han fabricado 2 carreras producto de 7 imparables, con un boleto y 10 ponches; pero recordemos que esto fue la campña pasada cuando todavia este lanzador tenia deficiencias que ha mejorado naotablemente para este año, por estas razones creo que es super probable que lo veamos teniendo una gran apertura este noche algo que si siguen lod Dodgers con la tendencia de batear muy poco se hace aun mas probable, por estas razones amigos yo creo que lo mas conveniente para apostar en este partido es al under del total de carreras y la verdad que si me obligan a escoger algun equipo como ganador yo preferirira irme con Atlanta que viene en mejor condicion y ofrece una mejor cuota que es sin duda donde considero que esta el value.

UNDER 8 CARRERAS DE DODGERS VS BRAVOS A CUOTA 1.90 EN PINNACLESPORTS Y STAKE DE 5/10

BUENAS TARDES:

La ra zon por la que doy a dodger es cierto este equipo no ha bateado pero recordemos que este equipo tenia varios juegadores importantes de su nomima lesionados pero ya estan de vuelta y otro punto a mi favor es que este equipo de dodger en su casa es duro de vencer y posee un record de 18 ganados y 8 perdidos, y es bien cierto este lanzador de atlanta ha lanzado bien en sus ultimos juegos pero fue contra pisburts y met y recordemos que este lanzador viene del bulpen anteriormente y por dodger lanza kuroda es cierto que le dieron duro pero enfrente a 2 equipos q yienen tremenda artilleria colorado y detroit pero su equipo en 10 presentaciones q tiene el el equipo ha ganado en 7 oportunidades m,e voy con ellos por esto.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 01:32
BUENAS TARDES:

La ra zon por la que doy a dodger es cierto este equipo no ha bateado pero recordemos que este equipo tenia varios juegadores importantes de su nomima lesionados pero ya estan de vuelta y otro punto a mi favor es que este equipo de dodger en su casa es duro de vencer y posee un record de 18 ganados y 8 perdidos, y es bien cierto este lanzador de atlanta ha lanzado bien en sus ultimos juegos pero fue contra pisburts y met y recordemos que este lanzador viene del bulpen anteriormente y por dodger lanza kuroda es cierto que le dieron duro pero enfrente a 2 equipos q yienen tremenda artilleria colorado y detroit pero su equipo en 10 presentaciones q tiene el el equipo ha ganado en 7 oportunidades m,e voy con ellos por esto.

pues aunque tienes razon en todo lo que has dicho sigo viendo el juego como muy cerrado, no digo que no valla a ganar Dodgers, pero va a ser un partido en mi opinion muy reñido y de muy pocas carreras, por eso indique que "si me oblgaban a escoger un ganador mi iba por los bravos", pero independientemente de todo esto es lo interesante de los Foros:  EL DEBATE, y la unica forma de debatir es con ideas, en este caso tu expusiste las tuyas, yo las mias y el que lee tiene dos versiones y ve con cual se queda; es por esta razon que para muchos aca les parezca fastidioso o precindible, siempre pero siempre hace falta que cualquierr pick venga acompañado de aunque sea la mas minima explicacion, porque es la unica manera en la que no solo vamos a generar ganancias sino que tambien nos nutrimos todos constantemente de valiosa informacion; de todos modos suerte con este y todos los picks que posteees que por lo menos en esta oportunidad con un 2-1 para Dodgers o algo asi yo me daria por mas que complacido ;).
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
21
Enviado: 04 de Junio de 2010, 01:59
no se puede quitar lo dicho pero si puedo decir que la actitud del Sr Genmol me sorprendio y le pido una disculpa publica por lo que aqui escribi, tenia una opinion equivocada de el.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 02:10
Y a final de cuentas las cosas por su propio peso caen y vemos el por que de la critica de genmol hacia mi persona, en realidad queria crear una polemica, tirarse a el buen Sir Flyer que tambien hacia su trabajo, y apropiarse del foro, ya que le estorbaba Sir, y el sabe que por su reputacion de pleitos jamas le dejarian moderar el foro.

muy sabio Genmol un aplauso para ti

y si me equivoco y antes de que me empiezen a criticar vean si no es asi, el ya pone los juegos del dia, empieza a organizar cosas, como si alguien ya lo llamara "oficialmente moderador" ni en tus sueños te la van a dejar a ti, afortunadamente.

Esperemos que SIR_FLYER lea estas cortas líneas a ver que opina.....Que la sigas pasando Chévere en New York..........
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
21
Enviado: 04 de Junio de 2010, 02:19
Isla Trinidad , !! que nos lees ya mis posts !!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 02:28
Y a final de cuentas las cosas por su propio peso caen y vemos el por que de la critica de genmol hacia mi persona, en realidad queria crear una polemica, tirarse a el buen Sir Flyer que tambien hacia su trabajo, y apropiarse del foro, ya que le estorbaba Sir, y el sabe que por su reputacion de pleitos jamas le dejarian moderar el foro.

muy sabio Genmol un aplauso para ti

y si me equivoco y antes de que me empiezen a criticar vean si no es asi, el ya pone los juegos del dia, empieza a organizar cosas, como si alguien ya lo llamara "oficialmente moderador" ni en tus sueños te la van a dejar a ti, afortunadamente.

BUENAS NOCHES:

YO PIENSO  WALL STREET QUE ERES MUY BUENO TAMBIEN PERO EN VES DE DISCUSIONES POR QUE MEJOR NO PRONOSTICA SI AL VER AL CASO SIR RENUNCIO EL NO DIJO POR QUE NO HAY QUE HECHARLE LA CULPA A GENMOL NO CON ESTO ESTOY A FABOR DE EL PERO PARA ESO ESTAMOS AQUI TODOS Y CADA UNO PARA EL PRONOSTICO Y ALGUIEN TIENE QUE HACERSE CARGO DEL FORO MAS BIEN DEMOSLE GRACIA A EL QUE SALIO A DAR LA CARA SI LOS DOS SON BUENOS POR QUE NO DIRIGEN EL FORO Y WALL STREET TODOS Y CADA UNO ESTAN ESPERANDO TUS PRONOSTICO HERMANO .

VAMOS UNION HERMANOS.

Esperemos que SIR_FLYER lea estas cortas líneas a ver que opina.....Que la sigas pasando Chévere en New York..........

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.