Enviado: 03 de Junio de 2010, 17:59
bueno el día de ayer fue bastante productivo ya que acerte el No del juego de los Mets y aunque el Kid Rodriguez le boto el juego ganado a Santana y luego un grand slam dejo la pizarra 5-1 pinto de azul el under ya que quedo void, sin embargo a pesar de que el limite que propuse estaba justo en 6, la mayoria de las casas al menos en Venezuela tenian el limite en 6.5 por lo que si alguien me siguio con esa apuesta posiblemente halla salido en ganancia. Para terminar indique el over 9 de Texas vs Chicago WS como la jugada que mas gustaba y salio con mucha facilidad ese over.
para hoy la jugada que mas me agrada al menos en la parte vespertina de la jornada es en este juego:
Medias Rojas de Boston vs Atleticos de Oakland
llega Boston en un buen momento con 8 ganados de los ultimos 10 y 4 victorias al hilo tras haber ya ganado los dos primeros de la serie ante el rival de hoy, sin embargo Oakland pese a esas dos derrotas en fila viene jugando positivo en sus ultimos 10 con registro de 6-4; ahora bien para este encuentro contrario a lo que indican las casa de apuesta yo noto una buena ventaja para los Atleticos y es que van con un lanzador zurdo que viene haciendo un exelente trabajo como lo es Bret Anderson quien tiene a la fecha marca de 2 victorias, 1 derrota y exelente efectividad de 1.88, teniendo que en 5 salidas tiene solo una mala apertura qeu fue ante Baltimore, equipo que le fabbrica 5 carreras, pero si sumamos las otras cuatro entradas acumula ya 23.2 entradas en las que solo le han fabricado 1 carrera, permitiendo muy pocos imparables y mostrando un exelente control; ademas tenemos que ha enfrentado al equipo de Boston tres veces en su carrera y su registro tambien es positivo con 2 victorias, 1 derrota y 2.05 de efectividad; para completar esta el hecho de que en la carretera acumula ya 11.2 entradas lanzadas y sus rivales todavia no le han pisado el home.
Por su parte Boston tendra como lanzador abridor al nudillista Tim Wakefield; quien por sus caracteristicas suele ser incomodo hasta para su propio receptor, sin embargo este año la esta pasando muy mal Tim, ya que acumula registro negativo de 1 victoria, 3 derrotas y alta efectividad de 5.68; detacando que es de local donde le ha ido peor con 6 salidas (4 como abridor) en las que no ha obtenido victorias, suma ya dos derrotas y su inefectividad se eleva a un preocupante 6.91; tambien debemos destacar que viene de una salida desastrosa ante Kansas City en la que en tan solo 3.2 entradas recibio 12 imparables y le anotaron 9 carreras; lo unico a favor es que de por vida ante Oakland acumula marca positiva de 11-6 pero su efectividad es algo alta con 4.08; por lo que estoy seguro que este equipo de Oaklnad que viene haciendo muy bien las cosas pequeñas del beisbol para fabricar carreras, podra decifrar a un incomodo Wakefield que anda mal y con la garantia que tiene Oakland de tener a un abridor que viene en un muy buena forma considero que bien puede llevarse Oakland un comodo triunfo.
Por estas razones amigos creo que Atleticos de Oakland represente uan apuesta que tiene una exelente combinacion de buena opcion real de triunfo y una exelente cuota.
VICTORIA DE LOS ATLETICOS DE OAKLAND A CUOTA 2.15 EN PINNACLESPORTS Y STAKE DE 4/10