Enviado: 03 de Julio de 2010, 18:33
Saludos Amigos. De nuevoo por aquí, escribia diariamente en este foro hace unos meses cuando estaban parlay online, sir flyer, fiano y otros pronosticadores muy buenos pero me habia alejado por un largo tiempo por ver en parte que mi trabajo se estaba subestimando, argumentaba todos mis picks y casi simpre se daban pero ningun tipo de creditos para mi, pero bueno olvidemos eso y a llenarnos los bolsillos con los picks que les daré diariamente y con los que tienen ustedes para nosotros también. Es importante decir que pueden confiar en mi, o en mi argumentación, porque todos mis pick llevaran la razon del porque jugarlo que eso es lo que nos gusta, jugar a un equipo pero saber porque los jugamos. Ojala y me incluyan en el Gran Slam.
Bueno amigos hoy solamente podre dar dos pronosticos que ya muchos lo han dado, perdonenme por hoy es que tengo que salir, no tengo mucho tiempo, a partir de mañana empezare con otros.
Los Angeles Dodgers vs. Arizona Diamondbacks
Para mi es la mejor opción en el día de hoy, por los Dodgers sube a la lomita hoy el zurdo Clayton Kershaw y ya todos conocemos el gran potencial, el gran talento que tienes este jovencito, que incluso lo han llevado a compararlo con nada mas y nada menos que el inmortal Sandy Koufax.
En su ultima salida le lanzo muy bien a los Yankees aunque salio sin decision porque el cerrador no pudo mantener la ventaja.
Ya esta temporada le lanzo a los Diamonbacks, llevandose el triunfo en 5 y un tercio de entrada permitiendo dos carreras y ponchando a 7 bateadores.
Por Arizona hoy lanzara el veterano Rodrigo Lopez (4-6, 4.42 ERA) quien no creó que tenga en la bola lo necesario para dominar a los dodgers aun si la presencia de Manny en el line-up, a pesar de que ha lanzado bien en sus ultimas dos salidas pero este año frente a los Dodgers posee record de 0-1 con 4.50 de ERA en tres salidas.
Dodgers a ganar (mejor opcion para hoy)
Baltimore Orioles vs. Boston Red Sox
Continúo con la segunda mejor opcioó para el día de hoy. El equipo de Bostón sube hoy con el lanzador que ha sido mas consistente para ellos esta temporada, la principal carta de triunfo, John Lester (9-3, 2.86 ERA), pero lo mas impresionante es que posee 11-0 con 2.06 ERA contra Baltimore de por vida, ademas le ha tirado 14 entradas consecutivas sin carreras a los orioles incluyendo 12 este año.
Pero no solo es eso, aun hay mas, y es que este zurdito de oro tiene 9-1 con 1.88 ERA en sus ultimas 13 salidas, practicamente perfecto.
Tambien Boston esta de lleno en la lucha por el este de la americana (solo medio juego detras de los Yankees) y no se dara el lujo de perder este juego. tambien cabe destacar que este equipo en casa ha estado impresionante en sus ultimos 20 partidos.
Por parte de los Orioles hoy va Jeremy Guthrie (3-9. 4.30) tiene record de por vida contra boston de 1-6 con 4.52 de ERA, ya no hay mucho que decir, ademas Baltimore es el peor equipo de las Grandes Ligas.
Boston a run line -1.5