Enviado: 03 de Junio de 2010, 16:21
Saludos a todos, normalmente no escribo este tipo de cosas, pero en el día de hoy me veo en la nesecidad de hacerlo, luego de ver como le ROBARON el juego al lanzador A. Galarraga, no es posible que se cometan estos erros en las grades ligas, de verdad que este señor no podra dormi hoy despues de lo que hizo, luego de ver el video se acerco al lanzador Venezolano y dijo "im Sorry" eso bastara para enteder que alguien te quito el primer y tal vez unico juego perfecto de tu vida... Aqui les dejó el video saquen sus propias conclusiones......VIDEO Estaba acostado en mi sofá disfrutando el comienzo del juego de Reds y Cardinals, cuando de repente entra el Breaking news, Galarraga perfects después de 7 entradas!!!, los de ESPN deciden cambiarse de juego para televisar esta Joya del picheo, transmiten la octava entrada no hay problemas, la expectativa aumenta, en la novena el primer bateador, la lleva a la zona de seguridad, para que A-jax realice una amazing jugada, entonces me dije después de la jugada es historia, se viene el perfecto, el segundo bateador fue OUT, lo que decía viene el 21, cuando se produce el rodado entre primera y segunda me dije YA!!!!!! la hazaña se completo, pero cuando enfocan al Umpire, este abre las manos en señal de safe, no lo podía creer, este señor le ha robado un PERFECTO, a Galarraga, a Detroit, a los fanáticos, a mi país y al beisbol en general....
Es falta de concentración estaba en juego perfecto, hasta los jugadores se Cleveland se sorprendieron y se llevaron las manos a la cabeza, en más de 25 años que llevo viendo beisbol, nunca había visto algo así, de inmediato la repetición de la jugada fue transmitida en todas los canales deportivos...
EL ROBO DE LA HISTORIA!!!