; MLB TEMPORADA 2010, 02 JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 02 JUNIO

1 2 3 4
(Leído 9072 veces)

alexjunior2009
Enviado: 03 de Junio de 2010, 00:35
la combinada de la noche

tampa y toronto under 8
milwaukee y florida under 8.5
reds y s.luis under 8

texas y w.sox over 9
cleveland  y detroy over 9
baltimore y yankees over 9.5

exitos la suerte es de los perdedores
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 03 de Junio de 2010, 01:02
SEÑORES SALUDOS NUEVAMENTE ESTA VES NO ES PARA PRONOSTICAR SI NO PARA DAR UNA HERRAMIENTA PARA VER JUEGOS DE MLB ONLINE. LO QUE SON UNOS DUROS Y SE LO SABEN GENIAL PERO LOS QUE NO TANTO SE LOS GARANTIZO..  ;) PRUEBENLO FANAATICOS.

PASOS:

1)DESCARGAR PROGRAMA GRATIS  DE ESTE LINK: http://stream-torrent.programas-gratis.net/descargar  LO INSTALAN SIN MIEDO EN SU COMPUTADORA NO ES VIRUS.  SI NO BUSQUENLO SE LLAMA (STREAM TORRENT) EL PROGRAMA

2)ENTRAN A EL CATALOGO DE LOS JUEGOS ON LINE: http://www.myp2pforum.eu/threads/38410-Streaming-MLB-Today-Wed-June-2?s=58139a9d7af7b90884f40184550e1590

TAN SENCILLO COMO INSTALAR EL PROGRAMA Y ENTRAR AL CATALOGO Y SELECCIONAAR UN CANAL  PUEDEN VER CUALQUIER JUEGO Y ESTE REPRODUCTOR TRABAJA CON BUFFERING PARA LAS CONEXIONES LENTAS.

SALUDOS Y  ESPERO FUNCIONE EL APORTE PARA LOS FANATICOS.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 01:39
muchas gracias por el aviso erprak
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 01:55

[
UNDER 6 DE SAN DIEGO VS METS DE NUEVA YORK A CUOTA 1.91 EN PINNACLESPORTS Y STAKE DE 5/10

NO ANOTAN CARRERAS EN EL PRIMER INNING A CUOTA 1.60 EN BET365 A CUOTA 1.60 Y STAKE DE 4/10

bueno ya tenemos la primera apuesta de las que plantee pintada de verde con un 0 a 0 al final del primer inning, el under no va nada mal ya que a la mitad del 4to. los Mets ganan 1-0 aunque he visto bastante movimiento en las bases, pero este parque es bien complicado para los bateadores asi que espero que los lanzadores se crezcan de aqui en adelante y termine Mets llevandose el juego con un pequeño score y asi saldremos todos contentos  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 02:19
Bueno pues el unico dia que no apuesto por el over 5.5 en 5 entradas de los Yankees y ya en la 3º entrada van 6 carreras, y eso que a priori los lanzadores de hoy estan por encima que los de ayer. Pero que caprichosa es la MLB y que mal la interpreto  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 03 de Junio de 2010, 02:53
Que lástima, el pitcher de Detroit Armando Galarraga ha estado a punto de realizar el tercer PERFECT GAME de esta temporada, tras retirar a 26 bateadores , a falta de un solo out le realizan el unico hit del partido, una lástima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 03 de Junio de 2010, 02:58
Que lástima, el pitcher de Detroit Armando Galarraga ha estado a punto de realizar el tercer PERFECT GAME de esta temporada, tras retirar a 26 bateadores , a falta de un solo out le realizan el unico hit del partido, una lástima.

FUE UN TREMENDO ROBO, FUE OUT EN PRIMERA, EN REPETICION NI DUDA QUEDA >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 03:03

FUE UN TREMENDO ROBO, FUE OUT EN PRIMERA, EN REPETICION NI DUDA QUEDA >:(

ARBITRO INFELIZ FUE OUT POR MAS DE UN PASO....Q INJUSTICIA TAN GRANDE ACABO DE VER PARA ESTE VENEZOLANO...QUIENES NO PUDIERON VERLO VEAN ESPN ESTA NOCHE....Q INJUSTICIA LE ROBARON EL PERFECTO A ESE CHAMO......

.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 03:47
Por favor alguien me puede mostrar una cuestion , que es por la que no entiendo el beisbol , pitchea uno de los mejores , bien llegan a la ultima entra ganando , batea ahora el otro equipo , porque ponen un pitcheo que es más malo y al final echan por tierra todo el trabajo de los demás lanzadores. Me hago la pregunta de porque ganando en la ultima entrada y teniendo que pitchear la ultima bola , porque no pone al que mejor rendimiento le ha dado en lo que va de liga , es que a los mets es lo que le ha pasado hoy
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 04:09
Por favor alguien me puede mostrar una cuestion , que es por la que no entiendo el beisbol , pitchea uno de los mejores , bien llegan a la ultima entra ganando , batea ahora el otro equipo , porque ponen un pitcheo que es más malo y al final echan por tierra todo el trabajo de los demás lanzadores. Me hago la pregunta de porque ganando en la ultima entrada y teniendo que pitchear la ultima bola , porque no pone al que mejor rendimiento le ha dado en lo que va de liga , es que a los mets es lo que le ha pasado hoy

Bueno hermano la carrera se la hacen al Pitcher Cerrador Oficial del equipo, FRANCISCO RODRIGUEZ, le pagan nada más que 12 millones de dólares para ese trabajo, todo el mundo sabe que el Beisbol en los últimos años ha sido un negocio. Si yo le pago a un pitcher por temporada 12 Millones de dólares me tiene que justificar el sueldo que le pago y así lo hacen, allí no ven estadisticas si esta malo o bueno en el momento, vale dinero y hay que usarlo..........Así lo veo yo a nivel capitalista pensando como ellos, aunque también estoy de acuerdo contigo en ese aspecto, debería usar al mejor dependiendo del juego y el marcador.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 03 de Junio de 2010, 04:10
CON QUE JUEGO RAFA? SE TE CALLO LA JUGADA? CON TORONTO?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 04:28
Buenas a todos.

Partido: Colorado Rookies vs San Francisco
Hora: 04:15
Pronostico: No anotan en la primera entrada
Cuota: 1.62
Stake: 1.5

Explicacion
: Una vez mas duelo de lanzadores entre estos dos equipos. Por Colorado lanza Francis con 1-1 y 2.89 de efectividad, mientras que por parte de los Giants sale Cain con 3-4 y 2.5 de efectividad. Pese a no ser los mejores lanzadores de sus equipos no tienen malos numeros y a ambas ofensivas les cuesta hacer carreras. Es por ello que me voy a ir con el NO RUN en la primera entrada.

Saludos y suerte a todos.

Resultado 0. Por tanto pintamos de verde con estos lanzadores que no concedieron ni siquiera un hit
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 04:36
con el juego de los mets ,ganando en la ultima entrada 1x0 y cuando le queda solo una bola para cerrar el partido ,le batean y al final han perdido. Por cierto en el juego de toronto paso lo mismo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 04:44
Saludos a todos, normalmente no escribo este tipo de cosas, pero en el día de hoy me veo en la nesecidad de hacerlo, luego de ver como le ROBARON el juego al lanzador A. Galarraga, no es posible que se cometan estos erros en las grades ligas, de verdad que este señor no podra dormi hoy despues de lo que hizo, luego de ver el video se acerco al lanzador Venezolano y dijo "im Sorry" eso bastara para enteder que alguien te quito el primer y tal vez unico juego perfecto de tu vida...???

Aqui les dejó el video saquen sus propias conclusiones......

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 04:57
Partido: Cleveland vs Detroit
Pronostico: Detroit a Ganar
Cuota: 1.74

Por el equipo de Cleveland va a pichar nuestro F. Carmona quien en los ultimos 3 juegos ha lanzado 18.2 entradas y a permitido 19 hits con una efectividad de 4.34.

Por Detroit va a pichar Armando Galarraga quien en los ultimos 3 juegos ha lanzado 10.1 inning con 11 hits y efectividad de 5.23.

El albitro de este encuentro es M. Hudson que cuando este esta detras del home Cleveland tiene un record de 0-10 y Carmona 0-2 por tal razon se le hace muy dificil tanto a Cleveland como a Carmona ganar cuando esta M Hudson de albitro.

Detroit a Ganar con Cuota de 1.74

Hoy cobramos temprano  ;D y lo volvemos a hacer en la noche ganando 3x0 con Detroit. Felicidades a todos los que me siguieron con este pronostico. Mañana seguiremos llenando nuentras alcancias  ;D. Un beso muy grande para todos  :-*

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.