Enviado: 02 de Agosto de 2010, 18:37
Buenos Días a todos ayer una jornada para el olvido aqui voy con mis 4 regalos.
HOUSTON VS SAN LUIS: Aquí va mi segunda fija del día los Cardenales de San Luis con la nueva adquisición Jake Westbrook proveniente de Indios 6-6 con 4,51 este año sus 3 ultimas salidas (Yankees, Mellizos y Detroit) 1-2 con 4,12 su record de por vida contra los Astros 0-1 con 8,31 su rival es Brett Myers 8-6 con 3,10 este año sus 3 ultimas salidas (Cubs en 2 oportunidades y Piratas) 2-0 con 1,52 su record de por vida contra los Cardenales 6-3 con 4,55 su ultima salida contra ellos fue el 10 de julio en 8 ining recibió 5 hit y 1 carrera ganado el juego 4 a 1 y fue en Houston y su rival fue el alicaído Suppan, con todo y que este lanzador lo esta haciendo de forma aceptable yo me quedo con los Cardenales, por que me gusta por 2 cosas ellos jugando los lunes son imparables y lo otro es que todo lanzador que debute en la Nacional después de venir de la americana gana y si se lo trajeron para acá fue por algo. Los pájaros en casa tienen 37-16 contra los del centro 25-18 y llevan 3 en fila mientras que los Astros jugando en la calle 19-30 contra los del centro 21-31 y llevan 5 en fila ganando.
PRONOSTICO: SAN LUIS A JUEGO
TORONTO VS NY YANKEES: Los azulejos se vieron feos contra unos Indios que se quedaron desmantelados hoy van contra los Mulos y montan a Brandon Morrow 7-6 con 4,62 sus 3 ultimas salidas (Orioles en par de veces y Boston) 2-0 con 4,24 contra los Mulos 1-0 con 4,03 su ultima salida contra estos fue el 4 de julio donde en 6 ining recibió 5 carreras, lanzando en la ruta 1-5 con 6,23 por los de casa va A.J Burnett 9-8 con 4,52 este año sus 3 ultimas salidas (Indios, Kansas y Tampa) 2-1 con 2,70 su record contra los Azulejos 2-2 con 3,61 su ultima salida contra ellos fue en 2 de julio donde les lanzo 6,2 ining en blanco pareciera que esta agarrando el time ya que lleva 11 ining lanzados sin recibir carreras pero ojo fue contra Kansas y Indios, hoy va contra Toronto que saca bate y los Mulos le dan pero duro a Morrow me gusta Yankees mas la alta del juego por algo colocaron 9 ½. Para completar mi análisis los Mulos poseen record en casa de 34-16 y contra sus rivales del este 23-14.
PRONOSTICO: YANKEES A JUEGO
CLEVELAND VS BOSTON: el gran Fausto Carmona 10-8 con 3,92 este año sus ultimas 3 salidas (Yankees, Tampa y Detroit) 2-1 con 6,14 su ultima para el olvido su record contra Boston 1-3 con 5,16 su ultima salida contra ellos fue el 7 de junio donde en 6 ining recibido 3 carreras por los locales va John Lackey la gran adquisición de este equipo este año 10-5 con 4,26 sus 3 ultimas salidas (Anahein, Seattle y Texas) 1-0 con 1,61 fenómeno solo 4 carreras en 22 ining su record contra los indios 6-6 con 3,71 lanzando en su patio 7-2 con 4,26 con todo y que le dan palo el hombre gana los juegos y de la forma como esta lanzando y los Indios completamente desmantelados los Medias Rojas es otra fija. Además que Boston jugando en casa tiene 32-21 y 12-10 contra los del centro además de un 7-3 en sus ultimas 10 juegos ganando 2 espectaculares a los Tigres, los Indios en la ruta no son ganadores 21-34 y contra los del este 14-20 con todo y que han ganado 2 seguidos a los Azulejos no creo que le ganen.
PRONOSTICO: BOSTON A JUEGO
MINNESOTA VS TAMPA BAY: Los Mellizos están inspirado llevan 8 en filia y hoy van con el narizón Carl Pavano 13-6 con 3,21 este año sus ultimas 3 salidas (Kansas, Orioles y Wsox) 3-0 con 1,17 fenomenal solo ha recibido 3 carreras en 23 ining lanzados su record con Tampa 5-3 con 3,65 su ultima salida contra ellos fue el 01 de julio donde en 6 ining le hicieron 3 carreras, lanzando en la ruta tiene record de 7-3 con 2,96, su rival el novato Jeremy Hellickson los números que trae desde Triple A son 12-3 con 2,45 y 6-2 con 3,05 lanzado en casa, los mellizos jugando en la ruta tienen 26-26 y contra los del este 12-16 su record en sus últimos 10 juegos es de 9-1 mientras que los de Tampa en casa tienen 32-21 y contra los del Centro 20-8 y su record en sus últimos 10 juegos 8-2 será por estos números es que sale parejo en los Logros o es que el novato están bueno que todavía con los números del Pavano salen tablas, bueno vamos a jugar a Tampa entonces.
PRONOSTICO TAMPA A JUEGO, ESTA PAREJO EN EL LOGRO NO SE SI ME LA TOMAN COMO LA HEMBRA.
Suerte a todos hay tienen 4 informaciones abiertas para que ganen hoy.